-Por supuesto Preciosa- dijo el con una voz seductora. No pude seguir con la broma por ya que la forma en que Louis habia pronunciado eso habia hecho que suene muy gracioso y comence a reir lo que hizo que el tambien riera. -Solo queria saber si estabas anciosa, ya que en tan solo unas horas arribaras un avion rumbo a mi precioso pais, Inglaterra- dijo Louis dulcemente- Oh Louis, eres tan tierno, si de veras que estoy anciosa, tengo todo listo desde hace una semana- esto ultimo era cierto, mis ancias de pisar Holmes Chapel eran tan grandes que no aguantaba esperar un dia o dos dias antes para empacar, como lo hacia la mayoria de la gente normal- Oye ____ (tn) ¿ya hablaste con ese chico que me habias contado que vive en la ciudad en la que te mudaras?- Cuando Louis decia "ese chico" se referia a Harry. Si, le habia contado que estaba anciosa porque habia agregado a mi red social a alguien de Holmes Chapel, pero jamas le diria quien es Harry. Ellos no podian conocerse aun. Si ellos se conocerian antes de X Factor, seria por que el destino se encargaria de ello, no seria por mi. Aunque sinceramente, creia que si se conocieran antes eso seria mejor... ellos se llevaban muy bien cuando se formo One Direction y si se conocian ahora quisas tambien lo harian, aun que las amistades entre los hombres son complicadas y raras para empezar. - ¡Hey! Louis llamando a _______ (tn), oye si acaso te asesinaron avisame y llamo luego- dijo bromeando Louis. Me habia colgado en mis pensamientos y me olvide que mi querido nuevo amigo esperaba una respuesta.- Eh... No Lou, no he hablado, ya te explique, creo que es mejor que las cosas fluyan naturalmente pero cuando nos veamos frente a frente personalmente- sonrei cuando dije la palabra personalmente, aun no podia creerlo. -Bueno ____(tn) ya se que te alegra hablar conmigo pero ya, no sonrias tanto se te va a trabar la mandibula- rei aun mas ante dicho comentario- Lou, mejor te dejo. Apenas tenga mi nuevo numero de celular con el codigo de area de Holmes Chapel te lo paso y asi nos mensajeamos sin gastar mucho dinero por cada SMS- puesto que esto era cierto, no me servia de nada seguir teniendo el numero de celular con la caracteristica de mi pais, si aqui ya no tenia amigos ni personas con quien mensajearme. Y si a alguien le interesaria comunicarse conmigo, seguramente lo haria por mail. -Bueno, adios amiga, espero que tengas un gran viaje y nos hablamos cuando estes aqui- se despidio Louis de mi. -Adios Tomlinson, gracias, cuidate y no comas muchas zanahorias- dije riendo. -Oye como sabe..- dijo Lou pero yo ya habia cortado. Apague la compu y me acoste a dormir, mañana seria un gran dia...
-Hija, despierta- me dijo mi madre despertandome moviendome un poco dulcemente para que me despierte. Al abrir mis ojos, la vi con su dulce sonrisa- Vistete en dos horas tenemos que estar en el Aeropuerto-
Las dos horas se me pasaron bastante rapido, me levante, me di una relajante ducha,me vesti, desayunamos con mis padres juntos por ultima vez en mi amada casa, riendo y recordando todo lo que vivimos juntos en esta ciudad. Luego nos sencioramos de que no nos olvidemos nada importante fuera de las cajas de mudanza. Subimos al auto y salimos rumbo a Holmes Chapel.
El viaje fue interminable, no veia la hora de llegar. Todadavia no sabia bien que hacer, tenia ganas de pararme fuera de la casa de Harry con un cartel que diga 1D LOVE, pero eso lo hubiera hecho en otras circunstancias, donde tenia que tomar medidas desesperadas ya que seguramente solo obtendria un segundo de su vida, un segundo de sus ojos puestos en mi. Pero ahora podia acaparar toda la atencion de el, ya que iriamos todas las mañanas de Lunes a Viernes al mismo sitio, el colegio. Pero tambien tenia otra cosa en claro, si bien me encantaba la forma de ser de Harry, no queria presionar nada, ni tener que actuar como alguien que no era. Si algo siempre quise, es que ambos nos podamos conocer para saber si eramos el uno al otro. Sinceramente por mas que el fuera Harry Styles el chico mas perfecto del mundo, debia tener una fuerte conexión con el, para poder decir que estaba enamorada. Aun asi primero intentaria ser su amiga..
Me quede dormida planeando y pensando en todo lo que sucederia en mi vida nuevamente, de repente comence a escuchar una voz.
-Hija, llegamos- Dijo mi padre y beso mi frente. Mire por la ventana y alli estaba... Holmes Chapel