-Vamos apurate Louis- le dije a Tomlinson quien conducia a paso de tortuga. Estaba muy anciosa por finalmente conocer a Zayn, cuando era la fan numero uno de One Direction, el siempre me cautivaba con su voz. Debe ser por eso que el dia en el colegio habia transcurrido demasiado lento. En la escuela todos peleaban por quien mas me acompañaria a buscar a Zayn. Hicimos ese tipico juego de quien saca el palillo mas largo y por suerte ganaron Liam, Harry y Niall. "Si estos chicos no estan destinados a estar juntos, no se entonces que sera" pense al notar la suma de casualidades que se formaban cada vez que se trataba de ellos. Las chicas bufaron, quedaron en ir por la noche a mi casa. Aunque claro, Gemma vendria antes ya que vivia en frente de mi casa, lo que desencadenaria que Hannah y Felicity tambien lo hicieran. Bajamos del auto y corri hacia el numero que indicaba la voz proveniente del parlante que habia llegado el autobus. Los chicos me miraron extrañados por mi exaltacion. Llegue y alli se encontraba el autobus. Comence a esperar y de repente lo vi. Alli estaba..-¡Zayn!- grite y me dirigi hacia el abrazandolo. -¡________! grito el mientras besaba mi mejilla. En verdad Zayn era atractivo, su mirada era atrapante, siempre me habia llamado la tencion cuando lo veia en los escenarios. Es decir todos los integrantes de la banda lo eran, pero solo dos llamaban mi atencion. Zayn y Harry. Aunque claro, lo que sentia al ver a Harry era mil veces mas poderoso que lo que sentia al ver a Zayn. Harry era perfecto tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Las cosas que hacia por mi para verme desde que lo conoci, para que solo tenga mis ojos en el... Borre esos recuerdos de Zayn que mantenia en mi mente, los cuales habia olvidado ya que solo pensaba en Harry ultimamente. -Coff.. Coff Cofff.. Coff- reconoci esa toz, hasta tociendo podia notar su voz ronca. -Vaya que eres exagerado Styles- dijo Louis riendo, Liam y Niall lo siguieron. Me separe de Zayn y los señale. -Ellos que ves ahí, son mis amigos- Los chicos se comenzaron a acercar. -Hola, hermano, soy Liam- fue el quien dio el primer paso. Luego le siguio Niall y Louis, y luego Harry. -¡Vas happenin' Boys!- dijo Zayn. Todos hicieron un silencio. Se quedaron inmutados.... Luego no pararon las carcajadas. Yo habia estado observando sus rostros desde la primera letra de las palabras que habia pronunciado Zayn.Louis se le acerco y colgo su brazo de los hombros de Zayn. -Tu si que me caeras bien -dijo Louis. -Vamos amigo- dije refiriendome a Zayn para que empezaramos a caminar. Los chicos le contaban lo que habiamos planeado para este fin de semana. Harry comenzo a caminar mas lento y yo note que era para decirme algo asi que hice lo mismo que el. -¿Que sucede Styles?- dije tomando su brazo. -¿amigo?- dijo refiriendose a lo que le dije a Zayn. Me rei y bese sus labios -¿Que querias que le dijera?- Harry rasco su cabeza y levanto sus hombros. Luego beso mi mejilla y seguimos caminando. Llegamos al auto de Louis.-Demonios, no pensamos en que no caberiamos para la vuelta- dijo Liam y todos comenzamos a reir. -Creo que ______(tn) no tendra problema en viajar sobre las piernas de Styles.- Zayn me miro sin entender el comentario de Louis, a el no le habia contado sobre el detalle de que estaba con Harry y cuando hablabamos en el chat a veces Zayn me decia cosas como "que preciosa eres" lo que ahora al recordarlo me hacia sentirme incomoda...Me sentia algo mal ya que me di cuenta que en el fondo queria nombrar a Harry "amigo". Mi mirada se entristecio y Harry pudo notarlo. -¿Sucede algo amor?- escuche la voz de Harry y luego me percate que todos me miraban. -Para nada- dije y bese sus labios. Queria remediar lo que habia hecho hace un momento y que Harry se sintiese seguro de que Zayn solo seria mi amigo, ya que en el fondo pensaba que Harry leia mis pensamientos en cuanto a Malik. Pude ver que Zayn vio nuestro beso y rasco su cabeza. -Oye, Zayn, tu adelante como copiloto- dijo Louis pasando por la puerta del copiloto donde se encontraba parado Zayn abriendole la puerta para luego dirigirse al lado del copiloto. Todos entramos al auto, me sente sobre Harry quien sostenia mi cadera con sus manos. Louis comenzo a conducir hacia mi casa. -Oigan que tal si pasamos por el Sturbuck's para darle la bienvenida a Zayn- dijo Niall. Eso sonaba perfecto. Tenerlos a ellos cinco, y compartir un momento con ellos era lo que yo mas queria. En verdad era un sueño hecho realidad. -Duende, eres un Genio- dije para luego abrazarlo ya que se encontraba al lado mio. -Un bocinazo por Niall- dijo Louis y acto seguido no paro de tocar la bocina. Lo cual hacia que la gente lo mirase extrañado. Mientras que nosotros no parabamos de largar carcajadas.