-A ver alumnos. Por favor, hagan silencio. A continuación voy a decirles la lista de las personas con las que pasaran estas dos noches en su carpa, comenzare con la de los chicos y luego seguiré con la de las chicas. No hay posibles cambios así que por favor no se molesten en venir a exigir uno- Automáticamente con Felicity tomamos nuestras manos, rogando que nos tocase juntas. El profesor comenzó a nombrar uno por uno. A los suertudos de Liam, Niall, Harry y Zayn les había tocado juntos. Luego de unos minutos comenzó a nombrar la lista de las chicas hasta que llego finalmente nuestro turno. -Felicty Skinner, tu estarás con... con... hay Julia ¿Que dice aquí?- le dijo Alex a la otra profesora generando aun mas suspenso. -______ _____(tu nombre y apellido)-Felicity y yo suspiramos. -Gracias Julia- siguió hablando el profesor. -También estarán con Nicole y Jennifer- mi cara se transformo totalmente y pude notar que la de Felicity hizo lo mismo. -¿Queeeeee?- gritamos con Felicity, voltee a mirar a Nicole y se encontraba sonriente junto a Jennifer, murmurando cosas, algún plan seguramente de como arruinarnos el fin de semana que creería que seria perfecto. -Bueno eso fueron todas las listas. Comiencen a armar sus carpas en los lugares designados- luego de esto los chicos comenzaron a acercarse a nosotras. Feli y yo los ignoramos y fuimos rápidamente hacia el profesor. Sabíamos bien que el había dicho que no se podía realizar cambios, pero intentaríamos cualquier cosa antes de dormir con ese par.
-¡Profesor!- gritamos a unísono con mi amiga. -Ya les aclare chicas, no hay cambios- dijo él adivinando lo que le diríamos. -Peeeero- dijimos otra vez a unísono. -Pero nada- dijo el alejándose de nosotras. No había caso. Tendríamos que pasar las dos noches con ellas. -¿Notaste la cara que tenían cuando dijeron que dormiríamos juntas?- me pregunto Felicity refiriéndose a Nicole y Jennifer. -Si, pero sabes que, si ellas creen que nos arruinaran el campamento están muy equivocadas. Si es así. Nosotras se lo arruinaremos a ellas- le dije a Felicity. Debo admitir que nunca había tendido a ser algo malévola. Pero todavía tenia grabado en mi mente lo que Nicole había dicho de Harry. -Wow, no conocía ese lado tuyo- dijo Felicity bromeando haciendo que me riera. -Es solo para cuidar lo mío. No haré nada a menos que vea que ellas comienzan a hacer algo en contra de nosotras- dije segura encogiendome de hombros.
-Ahí vienen- dijo Felicity. -Hola chicas, que divertido ¿No?. Ahora podremos conocernos y llevarnos mejor- dijo Jennifer. En su cara se notaba que todo lo único que hacia era decir una mentira. -Así es- dijo Felicity siguiéndoles el juego. -Oigan, lamentamos lo de la otra vez. Ya saben, con Jennifer estuvimos hablando y en verdad nos dimos cuenta que estuvimos muy mal.- decia Nicole. A quien no le salia fingir una cara de arrepentimiento. -Oh, no hay problema. Pasado pisado. ¿Que tal si comenzamos a armar las carpas?- dije siguiéndoles el juego y luego tome del brazo a Feli para empezar a caminar hacia el sector que nos habían designado. Ellas hicieron lo mismo. -Bueno aquí es. Pásenme la carpa- les dije, en verdad yo si sabia como armar una. Siempre con mis amigos nos íbamos a acampar en los veranos. Ellas me pasaron la carpa y comencé a decirles que es lo que debían hacer. Aunque claro, la única que me fue de mucha ayuda fue Felicity, tanto que a las otras dos chicas, les daba asco ensuciarse las manos con tierra y no captaban nada de lo que les pedía hacer.
Finalmente la carpa quedo lista. -Oye Feli vamos a buscar a los chicos y a las chicas- le dije a mi amiga. -¿Podemos ir?- se escucho la voz de Nicole. -No- dije cortante y luego me percate de eso. -Lo siento, debemos hablar sobre algo que ocurrió. Quizás luego.- volví a decirles. -¿Que ocurrió?- pregunto Jennifer. "Que te importa" pensé. En verdad estas chicas eran insoportables. -Nada importante- volví a decir y me aleje antes de que salgan con "Y si no es importante ¿Por que no podemos ir?". Buscamos a Gemma y a Hannah, les contamos todo lo sucedido y luego nos dirigimos con los chicos. Así es, Louis si se encontraba con los chicos en la misma carpa. La profesora de Louis lo adoraba y cedió a que lo dejase pasarse a la carpa de ellos. Por suerte el único momento que obligadamente tenia que estar con esas chicas era cuando tenía que irme a dormir. Mientras tanto podía mantenerme acurrucada en los brazos de Harry o al menos eso es lo que yo creía. -Muy bien alumnos. Vamos a hacer un nuevo ejercicio. Júntense con sus respectivos compañeros de carpa- dijo Alex. -Maldición- dije en voz alta. -¿Por que no te caen bien?- pregunto Harry. Yo lo ignore y me dirigí con Felicity hacia Nicole y Jennifer. No le diría el motivo, ya el lo era, y mi orgullo de no quedar como una loca de celos era mas grande. -Muy bien, deben ser parejas de a dos, uno debe cubrirse los ojos con un pañuelo y la otra persona los guiara. Es un ejercicio de confianza.- dijo el profesor. -Hay, yo contigo- me dijo Nicole. Con Felicity nos miramos. -Muy bien, aquí tenemos la primera pareja. Pasen al frente Nicole y _____ (tn) ustedes les mostraran al resto como se hace- dijo nuevamente el profesor Alex.