La caminata con Harry en verdad era un poco incomoda. El silencio invadía y era evidente el porque.-Harry ve tu, en seguida te alcanzo- le dije al notar que se encontraban los sanitarios a nuestra derecha. Necesitaba un espejo. Quería retocarme un poco el maquillaje. "Seguro eh de parecer un mapache en este momento" pensé. -¿No quieres que te acompañe hasta la puerta?- pregunto dulcemente. -No... no te preocupes. En un momento iré- le dije para luego separarme de él. Entre al sanitario y al mirarme al espejo comprobé mi teoría. Mi maquillaje estaba todo corrido. Tome un poco de papel, lo moje y comencé a quitármelo como pude. Fue entonces cuando comencé a escuchar a alguien cantar. Era la voz de un chico. En verdad lo hacía genial. Tuve curiosidad y comencé a acercarme a aquella persona, quien se encontraba de espaldas a mí, sentada bajo un árbol. Me acerque lentamente pero de repente aquella voz se detuvo. El se dio vuelta y me miro. Cuando lo vi, pude reconocerlo. Era aquel morocho del que me había hablado Gemma. Ese tal Zayn. -Hola- me dijo. -Lo... siento, no quise interrumpir. En verdad no pude resistir saber de quién provenía esa voz. Cantas genial- le dije y el sonrió. -Gracias. ¿Qué haces aquí sola?- me pregunto. -Oh acabo de separarme de Harry para ir al baño... Oye ¿has pensado hacer algo con ese talento? - el rio. -¿Qué sucede?- volví a preguntar. -Nada, es solo que es extraño escucharte preguntar eso otra vez. Siempre quise dedicarme a la música. Tu nos ayudaste a confiar en nosotros y así ir el próximo año a concursar en The X Factor.- me conto Zayn. ¿X Factor? ¿Qué era eso? Y.... ¿Quiénes eran nosotros? ¿Había mas de un talento entre "Mi grupo de amigos"? Zayn noto mi cara de desentendida y se dio cuenta que no había comprendido nada de lo que había salido de su boca. -The X factor es un programa de televisión internacional dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales que tengan el Factor X, el talento innato. Y a nosotros me refería a Louis, Niall, Liam, Harry y yo- me contesto. Y yo solo pensé "Wow." Increíblemente perfecto que cinco chicos muy apuestos sepan cantar. -¿Harry canta también?- le pregunte confundida. -Si, el también canta. Y lo hace genial- me contesto. -Por favor quiero tener el honor de escucharlos- le pedí a Zayn. -Es una gran idea- me contesto el luego de pensarlo- Quizás así recuperes tu memoria- dijo nuevamente alegre. Pero luego su expresión cambio. -¿Qué sucede?- le pregunte. -Nada...- dijo él con una sonrisa que era más que obvio que escondía algo ya que su mirada no coincidía con esta. -Vamos Zayn.... Dime...- insistí. El se quedo en silencio luego me miro y suspiro. -Está bien... es complicado. No se cómo lo diré, ni como sonara. Pero lo intentare...Es que desde que te conozco me pasan cosas contigo. Cosas que trato de esconder, pero no puedo... con el solo hecho de mirarte, tengo ganas de besarte, abrazarte, decirte todos los días que te quiero y que no haría nada para perderte. Pero nunca pude hacerlo, por que cuando finalmente creí que lo haría...Me entere que tu salías con Harry. Y él es un gran chico. Por eso me odiaría si alguna vez intentaba algo contigo. Pero no lo puedo evitar. Los celos siempre se apoderan de mí. Y es por eso que necesite buscar a otra persona, alguien que te quite de mi mente. Alguien como Felicity... - el termino de decir las palabras y solo se quedo mirando el suelo. Yo me quede en silencio. No podía comprender la situación. ¿Y si yo también estaba confundida anteriormente? Es decir, el vive conmigo, es lindo... ¿Quien no se confundiría? Por otro lado ¿Felicity? ¿Por qué había pensado en ella intentando librarse de mí? ¿Por qué Harry también había caído en su trampa? -Olvídalo, soy un idiota- dijo Zayn sacándome de mis pensamientos. -¿Por qué dices eso?... Es solo que no entiendo. ¿Nunca me lo habías dicho antes?- Le pregunte. -Quise hacerlo, pero tenía miedo- dijo el algo triste. -¿Miedo? ¿De qué Zayn?- le pregunte otra vez. -Miedo de arruinar todo, nuestra amistad, la mía con Harry. Pero sobre todo... Apostar todo y que tu no sientas lo mismo que yo.- volvió a decirme. -¿Y por que ahora. Cuando no recuerdo nada de ti, o de Harry?- El apoyo su cabeza en el árbol y luego me miro. Su mirada era dulce, pero parecía como si detrás de esta, se encontraran ganas, ganas de hacer algo, ganas de jugársela. Fue entonces cuando él comenzó a acercarse aun más hacia mí, a tal punto que nuestras respiraciones chocasen. -Porque ahora es el momento donde puedo empezar de cero, y hacer todo para que te quedes conmigo. Creo que eso si sería una batalla limpia- Luego de esto se acerco lo suficiente como para acortar la pequeña distancia que anteriormente separaba nuestros labios. No pude resistir la tentación y seguí el juego de sus labios con los míos. Todo iba bien hasta que... -Así los quería encontrar- dijo aquella voz.