Capitulo 23

148 3 0
                                    

Desperte por la mañana. Esta vez me habia levantado media hora antes. A eso sumemosle que no habia podido pegar un ojo en toda la noche ya que solo pensaba en que hoy seria el gran dia en el que al fin tendria a los futuros One Direction juntos. Con Zayn ya habiamos planeado todo ayer. El ya habia sacado su boleto por la tarde. Tenia dos horas de viaje hasta aqui. Cuando saldria del colegio iria a la terminal. En su mochila llevaba su ropa y las cosas que necesitaria para quedarse aqui. Era grandioso. Lo tendria todo el fin de semana conmigo. Habia logrado poder hacerles creer a sus padres que un amigo lo habia invitado a pasar el fin de semana en la casa de sus abuelos. La cual estaba alejada de la ciudad en la que el vivia... por el momento.Tambien me habia comunicado con cada uno de los chicos contandoles todo lo que habia planeado para este fin de semana. A todos les emociono la idea de quedarse a dormir dos dias seguidos en mi casa. Ademas nos habian dicho de una fiesta que se realizaria hoy en la casa de una de las compañeras de Louis, Gemma y Hannah. En verdad todo parecia ir perfecto. Luego de la fiesta todos vendrian a mi casa, podriamos hacer una noche divertida todos juntos en ella y luego irnos a dormir, sin importar a que hora nos tendriamos que levantar ya que seria Sabado y no habria nadie aqui en casa. Louis me dijo que me llevaria a buscar a Zayn a la terminal. Louis fue el primero en enterarse lo que habia planeado, luego le siguio Liam, Niall y luego las chicas. Deje lo mejor para lo ultimo...

** Inicio FlashBack **

-Hannah tengo una llamada entrante de Harry. Cuelgo con el y te llamo- le tuve que cortar la conversacion a la pobre quien no paraba de hablarme de Louis. 

-Hola amor- dije sonriendo. En verdad con el solo hecho de ver en la pantalla de mi celular su nombre hacia que mi corazon palpite mas rapido de lo normal y luego bajar a su ritmo normal.

-No se tu, pero esto de que vivamos tan cerca y no tenerte al lado mio, comienza a molestarme- Dijo Hazza con una voz tierna.

-Lo se, sabes tienes que buscar la forma de trepar a mi ventana- dije riendo. Seria muy gracioso ver esa situacion.

-Quizas ya alguien penso en eso antes que tu y si miras por la ventana de tu cuarto habra una sorpresa.- no lo deje terminar que corri hacia mi venta y lo vi. Alli estaba el, llevaba una remera,con lo que estaba helando afuera el solo llevaba una remera, la cual marcaba sus brazos y lo hacia ver perfecto. Era gracioso ya que tambien llevaba un gorro como si eso le diera el calor suficiente para la temperatura que tenia que soportar.Tenia su telefono en la mano.Corri mis cortinas y abri la ventana. -Ahora es el momento en el que debo soltar mi larga cabellera ¿cierto?-dije, ambos reimos. Fue lo ultimo que le dije mediante el aparato movil que sostenia en mis manos. Guardo su celular en su bolsillo delantero del pantalon y comenzo a trepar mediante unas maderas en forma de rombo entrelasadas entre si que sostenian una especie de plantas. Harry hacia suave cada pisada para no arruinar las plantas de mi madre. Ya que si viera eso, ademas de enojarse,sospecharia que algo estaba sucediendo. Finalmente me sorprendio la rapidez y agilidad con la que Harry logro subir a mi ventana.El comenzo a entrar. Alli se encontraba el frente a mi, cuando comenzo a acercarse tomando con sus manos mi rostro, la cuales estaban heladas. Deposito un beso sobre mis labios, le tome su mano y nos sentamos en mi cama. -Que linda sorpresa- dije acariciando su rostro, para luego tomar sus manos y acariciarlas asi lograba quitarles la baja temperatura que llevaban encima. -Debia hacer algo, no dejaba de pensar en ti.- Me ruborice, algo ya muy normal en mi cada vez que escuchaba palabras tan lindas previnientes de la boca de Harry. Nunca habia sentido antes ese calor en mi mejillas que hacia que las mismas tomen un tono rosado. Me pare para luego sentarme sobre sus piernas y empezar un largo beso de los que se me hacia imposible darles un final. Mientras comence a acariciar su cabello, el deposito sus manos en mi cintura como ya le era costumbre. Solo que esta vez senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, ya que las manos de Harry aun seguian algo frias. Luego di mi ultimo beso para poder contarle al fin a Harry que es lo que sucederia mañana el dijo -Amor, tengo algo que contarte- dije mientras aun sostenia su cabello. -¿Que sucede?- dijo el luego de depositar otro beso con sus suaves labios en mi mejilla. -Bueno, no se si te hable de un amigo mio... Zayn- el puso cara pensativa y luego levanto sus hombros. -Nop- dijo Hazza. -Bueno, mis padres viajaran a East Bowling ya que haran negocios con su padre. Y es muy probable que se mude aqui. Por eso me las ingenie para que el venga mañana aqui y se quede a dormir a mi casa por dos di...-no pude terminar que Harry me interrumpio. -Ni lo pienses- dijo el serio. -Dejame terminar y luego hablas- el buffo, su mirada se habia desviado otra vez hacia un punto fijo. -Tu tambien vendras a dormir- El sonrio, pero luego se extraño. -Tu y todos los chicos- segui hablando. Harry comenzo a reir. -¿Por que cortas tanto las frases?- yo rei. -Bueno, asi claro que acepto- comence a reir nuevamente ante los celos de Harry. Seguimos hablando y bromeando. En verdad me la pasaba muy bien con el. Pero luego pude ver un bostezo de su parte. -Amor, ve a dormir. En cinco horas nos veremos y tienes que descansar al igual que yo- dije acariciando su rostro el cual ahora se encontraba reposando en mi almohada junto al mio. En verdad seria perfecto quedarme durmiendo con el alli. Pero mañana podria hacerlo. -Te extrañare- dijo el presionando sus labios en mi cuello dandome un beso que hizo que una corriente suba por mi espalda. Luego de esto se paro y comenzo a caminar hacia la ventana. Me despedi y comenzo a bajar nuevamente. Lo segui con la mirada y el al parecer se percato de esto. Ya que voltio y me vio parada alli viendolo. Me lanzo un beso con la mano y siguio caminando hasta entrar a su casa.

**Fin FlashBack**

Tome una ducha, desayune con mis padres. Luego llegaron Gemma y Harry. Dado que mis padres debian viajar, se despidieron de nosotros antes de que Louis y Liam pasaran por nosotros dirigiendose a East Bowling. Apenas se despidieron me sente en las piernas de Harry. Comenzamos a platicar sobre Zayn, sobre esta noche, sobre la fiesta, seria un estupendo fin de semana..

Like Three Years AgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora