Capitulo 48

104 5 0
                                    

Me desperté por la mañana luego de una larga noche, donde las chicas se habían pasado todo el tiempo consolándome y yo pidiendo que me dejen tranquila sutilmente. Que me estén acompañando en este momento era algo grato pero al mismo tiempo solo me hacía ver lo grave de la situación. Harry me había dejado.

El cielo no estaba muy distinto a como lo había visto antes de echarme a dormir. Era de día, pero estaba algo nublado y oscuro. Se venía una gran tormenta por lo que podía ver y si eso era así, el campamento acabaría antes de lo pensado. Mis ojos se encontraban hinchados, las lágrimas no habían parado de cesar en toda la noche. Por otro lado los chicos hablaron con el profesor Alex sobre Nicole. Sus padres vinieron en medio de la noche para buscarla ya que se habían enterado sobre lo sucedido en el puente. Por lo que pude escuchar de boca de los demás le dieron un gran reto, y el colegio se encargo de expulsarla. Mire el reloj el cual marcaba las siete y media de la mañana. Comencé a levantarme con cuidado para no despertar a las chicas, me coloque mi campera y unas botas para usar en el barro y salí por un poco de aire fresco. Comencé a caminar hasta unos columpios que se encontraban a unos pasos de donde se ubicaban las carpas de las mujeres. Gire mi vista hacia la derecha y a lo lejos podía ver el campamento de los hombres. Donde allí se encontraban mis amigos y en especial Harry. Había pensado toda la noche en salir de la carpa y correr a la suya rogando porque me disculpara. Pero Gemma, quien conocía a su hermano mejor que nadie me había dicho que en un momento como este era mejor dejar a Harry solo. Por suerte tenía amigos fieles a su lado. Aunque no podía dejar de pensar que es lo que pasaría por la mente de Zayn y de Harry cuando se miraban y si esto afectaría o no el futuro de One Direction. Así es, ya había recobrado la memoria. Por otro lado, Zayn vivía conmigo. Estaba seguro que eso complicaba las cosas en cuanto a Harry ya que el seguramente creería que podrían suceder más cosas con Malik. Recordé que debía hablar con él, aclarar las cosas. Fue entonces que decidí mandarle un mensaje. -¿Podemos hablar? Tiene que ser ahora- le escribí y envié. Pasaron diez minutos y no había recibido respuesta. Fue por ello que decidí acercarme a la carpa donde se encontraban durmiendo. Esto era definitivamente algo jugado pero tenía la necesidad urgente de dos cosas, hablar con Zayn y ver a Harry. Me sancione de que nadie me estuviera observando para ir rápidamente al campamento de los hombres. No recordaba muy bien cuál era la carpa de los chicos, pero luego de ver una bandera hecha de un palo y un bóxer pude darme cuenta que allí era. Abrí el cierre de la carpa lentamente sin hacer mucho ruido. Me adentre, pero solo a la primera parte de esta. Debía abrir otro cierre más de la carpa y allí finalmente podría visualizarlos. Cuando entre no pude evitarlo, mis ojos solo buscaron un cabello con ondulaciones. Y fue allí que lo vi, durmiendo plácidamente, se veía tan tierno. Tenía ganas de ir y adentrarme en las cobijas junto a él. Era el ser más perfecto que podía existir. Cerré mis ojos con fuerza, intentando quitar aquellos pensamientos de mi mente y me concentre nuevamente en lo que debía hacer. Hablar con Zayn y aclarar las cosas. Lo busque con la mirada y luego de encontrarlo me acerque a él cuidadosamente pero esta carpa era un completo desorden. Comencé a pasar por arriba de los pies de Louis, pero fue entonces cuando Tomlinson se movió haciendo que yo tropiece y caiga arriba de todos ellos. Mis ojos se abrieron como plato cuando empecé a escuchar a todos ellos hablar y entre otros gritar, es decir a Niall gritar. Tome rápidamente una cobija y me tape antes de que ellos me vieran. -¿Qué sucedió?- comenzaron a preguntarse. Entre ellos se escuchaba la voz de Harry. De repente todos se callaron. "Genial" pensé, al creer erradamente que se estaban a punto de volver a dormir. Pero fue entonces que la manta que me cubría desapareció por una fuerza bruta llamada la mano de Liam. -Pero que rayos- dijo Louis riendo -AAAAAAAH-. Grito Niall bromeando haciendo que todos riesen nuevamente, todos claro menos obviamente Harry y yo. -Que susto nos has pegado pequeña- dijo Liam. Mientras que yo lo único que podía pensar era "Trágame tierra" y también "Ahora que rayos les diré". -¿Qué haces aquí?- pregunto Zayn. -Emm... no lo sé- dije queriéndome zafar. No le podía contestar "Oh nada, solo vine a buscarte para que hablemos" y hacer que todos lo escuchen, especialmente Harry. -Creo que soy sonámbula- volví a decir rogando que se lo crean, mientras que solo recibí carcajadas a cambio. Pude ver que Harry me miro, dando vuelta los ojos para luego volver a echarse a dormir. En verdad me estaba haciendo daño con esas actitudes. Las risas seguían y los comentarios burlones hacia mi también, pero fue entonces que el estruendoso sonido de un trueno nos interrumpió. -Wow, que tormenta se está por largar- dijo Zayn quien sostenía su celular en la mano, era claro que había captado el verdadero motivo de por qué estaba allí y me estaba ayudando a zafarme de esta. -Creo que cancelaran el campamento- volví a hablar siguiendo con el tema. Haciendo que todos hablen ahora de ello. De repente la lluvia comenzó a caer, fuertemente. -Creo que es momento de irme. Mis padres vendrán por mí en unas horas- dije levantándome.

-Te acompaño- Dijo Liam levantándose también. -Gracias- le conteste. -Yo también iré- dijo Louis. -Y yo- dijo Niall. En verdad necesitaba de estos chicos, de sus consejos, de su apoyo, de sus palabras. Los extrañaba muchísimo, en este tiempo. Había pasado más tiempo con las chicas que con ellos. Y eso también me ponía algo mal, si bien las chicas eran sensacionales. Ellos eran parte de mí. Estaban todos colocándose sus camperas cuando Harry finalmente hablo. -Quédense. Yo me iré- dijo seco. -No tienes que hacerlo Harry. Enserio- le conteste intentando aunque sea mantener un mínimo dialogo. Pero sin embargo el me miro y no me contesto. Comenzó a pararse y a ponerse sus All Star, su gorro y su campera. -Yo te sigo- le dijo Zayn quien tampoco recibió respuesta. Pero de todas formas, comenzó a vestirse. Finalmente ambos salieron. Niall, Louis y Liam se quitaron nuevamente sus camperas y sus zapatillas y haciendo que vuelvan a cubrirse con sus mantas. Me saque mis zapatillas también y me adentre junto a ellos en las cobijas, quedando en el medio de Louis y Niall. -¿Cómo te encuentras pequeña?- me pregunto Louis. -Ni siquiera me habla- les conteste. -Dale tiempo, no es fácil esto para el- dijo Liam. -El te adora. Solo necesita tiempo- me dijo Niall. Tiempo, el tiempo es algo que yo no sabía si tenía. No sabía si un día me levantaría y estaría en mi vida anterior. ¿Qué pasa si eso sucede y las cosas quedaron con Harry así como ahora?. De cualquier forma que queden las cosas con Harry, sería horrible volver a despertarme en mi casa nuevamente. -No quiero perderlo- dije mientras hundía mi cabeza en las sabanas para no ver las miradas de lastima de los chicos y hacer que vuelva a llorar. -Soy una estúpida. En verdad, porque rayos tuve que hacerlo. Aun no le encuentro sentido- les dije. Todos los chicos se acercaron a abrazarme. -Tranquila... el volverá. Y nosotros no dejaremos que te cambie por nadie- dijo Louis. -Los adoro- les dije devolviéndoles el abrazo. Luego nos quedamos hablando un poco más. Estaba segura que Zayn y Harry estaban haciendo lo mismo. Pero de repente la carpa comenzó a abrirse y no era la voz de los chicos que se escuchaba. Si no mas bien, la del profesor Alex. Automáticamente me escondí bajo las sabanas y los chicos se me juntaron un poco más a mí para disimular que había alguien adentro. -Chicos, lo siento, tendremos que volver. Se está anunciando una fuerte tormenta. -Oh. Bueno ya empacaremos entonces- decían los chicos rápidamente intentando que el profesor se fuese antes de darse cuenta que me encontrada infiltrada allí. -Bueno que esperan levántense- debemos apurarnos. -Si ya vamos- dijo Liam. -Bueno, debo irme a avisarle a las chicas- Dijo el profesor saliendo de la carpa. Finalmente pude salir y tomar aire. -Ya me estaba asfixiando- dije saliendo rápidamente y parándome. Debía llegar a mi carpa antes que el profesor.

Al cabo de unas horas ya estaba todo el campamento arriba. Mis padres habían llegado antes de lo acordado, al verme no me soltaron ni un segundo. En verdad se habían preocupado muchísimo por mi. De no ser porque estaban en otra ciudad hubieran llegado mucho antes. Al irse todo el campamento Zayn también viajaría con nosotros, ya que claro vivíamos en la misma casa. Mientras que los demás irían en el autobús. No sé cómo serian las cosas de ahora en mas, con Harry compartíamos el mismo barrio, el mismo colegio, las mismas materias, los mismos amigos, el mismo trayecto al colegio. Ya era parte de mi, no podía dejar de pensar en ello. Subimos al auto junto con Zayn a quien unos momentos antes le había mandado un mensaje que decía "En casa hablamos". Nos despedimos de los chicos, incluso de Harry, quien me dio el saludo más seco que se le puede dar a alguien, mientras que mi madre metió la pata. -Adiós Yerno- le dijo riendo mi madre mientras que mi padre se encontraba en el auto. Harry rio sin ganas y se despidió de ella. Al cabo de unas horas nos encontrábamos nuevamente en casa. La ruta había estado algo peligrosa, y la lluvia no paraba de caer. Llegamos a casa y desempacamos. -Chicos nosotros iremos a dormir. Estamos algo cansados. _____ (tn) toma este dinero. Pide pizzas.- Dijo mi padre extendiéndomelo. -Gracias.- dijimos con Zayn a unisonó. En verdad estaba hambrienta. Mis padres se fueron a dormir y con Zayn encargamos dos Pizzas grandes y helado también. -Zayn. No hay mucho que hablar. No quiero arruinar nuestra amistad. Aquel beso...- estaba a punto de terminar la frase pero Zayn me interrumpió. -_____ (TN) entiendo perfectamente. Fue un error- dijo algo triste. Haciendo que yo solo haga una mueca con mis labios. -¿Qué tal si vamos al videoclub de aquí a la vuelta y alquilamos alguna película?- le dije intentando cambiar de tema. -Claro- sonrió. La noche termino mejor de lo pensado, pude distraerme de los problemas por un momento, hasta que claro llego el momento de dormir, el momento donde lo único que haces es pensar y pensar sobre las cosas que te sucedieron y preguntarte sobre lo que sucederá. De repente algo golpeo mi ventana, me asome a esta y mi corazón se acelero. Abrí mi ventana rápidamente. Aun llovía torrencialmente.

Él comenzó a subir a mi habitación. Estaba todo mojado. Fue entonces que sin pedirle permiso le quite el buzo y luego la camiseta. El solo se quedo viéndome. No aguante mas y comencé a besarlo haciendo que Harry me tome de la cintura y me termine tirando en la cama.

Like Three Years AgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora