Capitulo 5

216 7 0
                                    

En verdad mi nuevo hogar era precioso. Primero estaba la planta baja, donde había una sala de estar enorme apenas entrabas por la puerta, luego seguía el comedor, el cual era muy espacioso y estaba hermosamente decorado. Debo admitir que mis padres tenían buen gusto. Luego le seguía el primer piso, este poseía cinco dormitorios. Suena absurdo ya que solo necesitamos dos, o a lo sumo tres, para los huéspedes. Seguramente uno terminaría convirtiéndose en la oficina de mis padres y el otro.. pues bueno... *yo me encargare* pense y rei un poco benévolamente, para lo cual luego sacudí mi cabeza al darme cuenta que parecía una loca haciéndolo. Toda mi casa ya se encontraba amueblada, mis padres habían comprado todo nuevo, se habían tomado muy en serio lo de "Vida nueva". Igualmente que puedo decir, yo estaba muy feliz con todo lo que me estaba pasando. Sin embargo, no puedo decir que no pensaba en el hecho de ¿Por que esto me sucedía esto a mi? y ¿Si alguna vez acabaría?, No era fácil abrir los ojos todas las mañanas desde aquel día en que todo volvió a ser exactamente como hace tres años, ya que tenia miedo que al abrirlos me encuentre nuevamente en el 2012, es decir, sin la gran sorpresa y alegría de ir a vivir a Holmes. Pero bueno, no me frustraría. Esto es real y tengo que vivir lo y aprovecharlo al maximo, desde lo mas mínimo a lo mas grande. Aun que si hay algo que no es fácil es estar aquí en mi nueva casa, y saber que tan solo a unos metros me encuentro con la dichosa casa de Harry Styles. Es decir que ¿debo hacer?, pasarme las veinticuatro horas del día parada en la puerta de Harry como una verdadera fan (lo cual obviamente arruinaria todo y me haria parecer una completa desquiciada) o actuar como una chica normal, que no lo conoce y debe hacer de cuenta que el es tan solo un chico mas, un vecino que me golpeo accidentalmente con la pelota y que me invito gentilmente a conocer su ciudad. Es decir, Harry Styles me invito a tomar un helado y a conocer Holmes, sin si quiera haber tenido que empezar el colegio para buscar una absurda forma de sacarle conversación. Esto era malditamente perfecto. No dejaba de agradecerle a la vida lo que me estaba dando. Busque mi Notebook y me conecte. Si bien eran las 5 de la tarde aqui, mi horario para dormir todavia seguía en mi pais, por ende estaba un poco cansada. Decidi conectarme al Facebook esperando hablar con alguno de los chicos, pero no estaban conectados, pero para mi suerte se encontraban Eleonor y Daniel. Estaba hablando con ellas y contándoles como me estaba yendo, y lo precioso que era mi nuevo vecindario a cada una por separado obviamente, cuando de repente mi corazón se detuvo...

NARRA HARRY.

Todavía estaba algo avergonzado por haber golpeado a esa chica -que mala forma de comenzar- pensé. Pero igualmente, debo admitir que había algo en ella... algo que me hacia querer conocerla un poco mas, por eso me atrevi a invitarla a salir. Si bien sonó muy apresurado, al verla a los ojos, vi un extraño brillo, pareciera como si deslumran. Mas me acercaba a ella, mas me percataba de ello, eso me ponia un poco nervioso, lo cual era extraño, nadie me ponia asi y menos alguien que recien acababa de conocer. Debo admitir, que era una chica muy linda, llamativa, su pelo, sus ojos, se notaba que no era de aqui por su asento y su tono de piel bronceado. Pero habia algo mas, su cara me resultaba familiar y me comia la intriga por saber de donde es que la conocia. Por eso, luego de despedirme de ______ (tn) le dije a los chicos que debia hacer algo y que debia retirarme del partido, ellos lo entendieron y se despidieron, algo frustrados debo decir, pero por el resultado del partido el cual habia sido empate. Entre a mi casa y comencé a pensar de donde es que podría conocerla, cuando de pronto lo recorde. Hace un tiempo, habia recibido una solicitud de amistad en mi red social sobre una chica de un pais del otro lado del mundo, fue por eso que comencé a ver sus fotos, me daba curiosidad, saber que era de la otra parte del mundo y quería conocer mas sobre ella y como era el lugar en el que vivia. Al principio me parecio extraño, no teniamos amigos en común, eramos de paises totalmente alejados, hablabamos distintos idiomas... ¿Por que me habia agregado? si a esa pregunta le sumamos que nunca me habia hablado... Todas las semanas entraba a su perfil. Pero, luego empece a ver que ella tenia publicaciones en ingles de amigos que al investigar note que tambien eran de mi pais, de ciudades cercanas a la mia, excepto por uno de ellos. Se llamaban algo asi como Louis, Zayn, Liam y Niall y dos chicas mas que no recuerdo sus nombres. Era un poco extraño, no la conocia y sentia la necesidad de saber de ella y que ella sepa de mi. Esperaba que me hable, pero nunca lo hizo. Pero volviendo al tema, me parecia extraño que se hablara con tantas personas de mi pais, hasta que un dia lo entendi al ver una publicacion de Louis que decia -No falta nada pequeña, y ya estaras aqui- ahi fue que comence a investigar la ciudad de Louis. El vivia en Doncaster cerca de aqui, entonces pense que quizas ella se iria a vivir alli. Pero todos sus amigos comenzaron a publicarle cosas parecidas lo que hiciera que me confunda nuevamente. Por ende lo unico que me quedo claro es que se mudaria aqui. Despues de hacer ese recordatorio, lo pude entender todo, ella es la persona que habia conocido hace unas horas, ella se habia mudado a Holmes Chapel, ella es mi nueva vecina, ella ira a mi colegio, esto no tuvo que ser nada mas y nada menos que una jugada del destino, quien barajo las cartas eh hizo que _______ (tn) terminara aqui. 

Cuando finalmente todo cuadro en mi cabeza, entre al facebook y decidi confirmar si realmente era ella, cuando de repente la vi conectada y decidi hablarle...

-Hey- fue lo primero que escribi, pero note que ella no contestaba por ende fui directo al grano. -De casualidad... tu eres la misma chica que acabo de golpear con una pelota accidentalmete- Al mandar eso me senti algo estupido. Espere unos cinco minutos y ella aun no contestaba, sentia demasiada curiosidad, pero tenia que ser ella. Las fotos ya casi confirmaban todo...

-No- escribio seca, automaticamente senti algo de ¿desilusion?

Narras Tu-

Senti mi corazon latir, para luego acelerarse. Harry Styles me estaba hablando en una de las ventanas del chat, no podia creerlo, era el. Pero si nos habiamos visto hace unos minutos, me mataba la curiosidad por saber que habia puesto, pero queria esperar, tranquilisarme, tomarme esto con calma, pero era inevitable no acelerarme, el, si el me estaba hablando, desearia poder tenerlo en frente para poder escuchar su ronca voz, esa voz especial que solo posee el.

Tarde en contestarle, no queria paracer desesperada. 

-Hey, de casualidad... tu eres la misma chica que acabo de golpear con una pelota accidentalmete- si definitivamente era yo, pero no queria contestar la esperada y obvia respuesta asique me opte por un -No- Solo lo habia puesto para bromear, espere unos minutos para ver que decia -Oh lo siento, hasta luego :)- fue ahi que no me tome mas mis "tiempos" y le conteste rapido- Oye que crees, si soy esa chica, disculpa es que el golpe me dejo algo de alzheimer- El me mando una especie de risa y me dijo - Aun me disculpo por eso, ¿que tal te esta yendo en tu nuevo hogar?- hasta ahora pareciera que es tan dulce como me lo imaginaba, pense- Muy bien, ademas es muy lindo este vecindario. Lo que si debo admitir es que hace algo de frio.- Definitivamente, estaba helando aqui. - Oh si, pude notar que estas un poco bronceada, me imagino que debes sentir frio preciosa :)- Escribio Rulos. ¿Preciosa? Sinceramente no sabia que contestar, lo unico que si sabia es que estaba alegre de que se haya fijado en ese detalle del bronceado, espere unos minutos... soy de las que siempre hacen esperar a los chicos por una respuesta, no me gusta parecer desesperada por que sinceramente, por mas que este hablando con Styles, sentia miedo. Yo creia conocer a Harry pero no lo se, nunca lo conoci realmente, solo sabia de el por las miles de entrevistas que vi, y por su historia, la cual ahora comenzaria a vivir en vivo, pero no queria desilusionarme, ni teminar sufriendo. Estaba empezando a caer en la cuenta de que de verdad, ESTA seria mi vida, ya no es un juego de tratar de conquistar a la estrella pop, no esta vez me di cuenta que Harry era Harry, un chico comun y corriente aun, no la estrella que veia en la tele y escuchaba en las radios. Comence a sentir un poco de miedo. Desde ese dia que el tiempo retrocedio habia pensado que un dia me levantaria y todo volveria a ser como antes, de lo cual esto que vivo ahora solo seria un recuerdo, por eso me apresuraba y planeaba como aprovechar a Harry. Pero que tal si no, si para siempre estare aqui, si termino sufriendo cuando Harry vaya a The X Factor y se cruce con Caroline Flack, de un segundo a otro todo lo que pensaba de Harry comenzo a cambiar, me costo pero decidi no contestarle mas. Luego de unos minutos volvi a leer -____ (Tu apodo), disculpame, no quiero molestarte. Pero queria saber si aun sigue en pie lo de mañana.... en verdad me dieron ganas de mostraste mi ciudad y escuchar anecdotas de tu pais, y quien sabe ser tu primer amigo de esta ciudad- Leer eso me podria haber llevado una gran alegria hace un instante, pero ahora todo era distinto, mi mente habia hecho un click, si bien lo que habia escrito Harry habia sonado muy dulce, yo no sabia que hacer . Pero....esperen un momento, ¿como sabia que yo era de otro pais?, jamas se lo habia dicho en las pocas palabras que habiamos cruzado -seguramente por mi asento.- Pense. Lei lo que me puso una y otra y otra vez. Hasta que finalmente decidi contestarle.- Es que no se Harry, quizas lo dijiste para ser cortez, por que me viste sola. Y no quiero ser una molestia para ti, en serio no es necesario que me invites. Me tengo que ir Hazza, despues hablamos- Lo mande y automaticamente me desconecte. Luego recorde que lo habia llamado Hazza, y el se debia estar preguntando como sabia ese apodo, o quizas solo me debia estar agradeciendo por el hecho de haberlo hecho safar de salir con migo. Me acoste en la cama a pensar, no sabia si era lo mejor lo que estaba haciendo, en el fondo de mi corazon sentia una gran tristeza por haberle dicho eso a Harry, pero no queria llevarme desilusiones, en esto yo llevaba un paso adelante que lamentablemente no era para mi favor, YO LO CONOCIA, y sabia muchas cosas de el, pero la mayoria eran las que solo se ve en la tele, la que muestran las estrellas. Estaba durmiendo cuando de repente mi madre, me mueve dulcemente despertandome. Llevaba una sonrisa en su rostro- Vamos dormilona, ______ (tn) despierta- llevaba una sonrisa en su rostro, lo cual me dio curiosidad- ¿Que sucede? pregunte.- Te buscan en la puerta-

Like Three Years AgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora