Capitulo 18

152 4 0
                                    

Narras Tu:

La ex de Harry Styles. Es decir antes de su paso por Factor X. Me encontraba parada en el año justo donde ellos comenzaron a salir. No tenia idea de como habia sido la relacion de el con ella. Es decir, como habia comenzado?, por que se habian separado?, cuanto tiempo habian durado?, si ambos estaban enamorados?. Nada de eso importaba ahora, ya que aun no habia sucedido. A quien engaño, si me importaba. Mejor dicho, solo me interesaba saber por que habian comenzado a salir, si fue Harry quien mostro interes primero por ella, o fue ella quien lo busco a el y por que habian dejado ser novios?. Lo unico que podia notar ahora, es que ambos eran amigos. Lo que no podia notar, es si ya habian comenzado a demostrarse esas intenciones, es decir. ¿Que pasa si Harry solo esta conmigo por que cree que Felicity no quiere estar con el? ¿Que pasa si esta conmigo solo para darle celos a esa chica?- Harry seguia hablando con ella. Parecia que mi precencia estaba de mas. Louis, Liam y Gemma comenzaron a acercarse a Harry y todos comenzaron a saludar a Felicity. Sinceramente yo no queria causarles un momento incomodo a ambos, asi que decidi irme, pero antes pude ver a Gemma abrazar fuertemente tambien a aquella chica, mientras que los chicos comenzaban mirarla embobados, especialmente Liam. Fue alli que comence a escabullirme entre la gente, ahora de verdad sobraba alli.

Narra Harry:

-¡Harry!- voltee para ver quien me llamaba,aunque lo supuse por aquella voz. -¡Felicity!- era ella, se acerco a mi dándome un fuerte abrazo. Desde que habia terminado el colegio, no la veia. En verdad lucia bien, debo admitirlo. Siempre habia sentido una fuerte atraccion por ella, pero siempre pense que era mejor mantener nuestra amistad antes que decirle que la podia ver como algo mas que una amiga. Pero luego aparecio ______ (tn) y me di cuenta que Felicity solo era un capricho. Desde que conoci a ______ (tn), no pensaba en Felicity ni en ninguna otra chica. -Oye si que estabas desaparecido, parece que te olvidaste de tu amiga- dijo ella. -Claro que no Feli. Solo que esta semana fue muy loca. Conoci a algunas personas, que quiero presentarte.- Fue en ese momento que vi a los chicos acercarse adelantandose a que los llame. -Hola- dijeron todos a unisono. Gemma se extendio primero para darle un abrazo, Gemma y Felicity siempre se habian llevado muy bien. Felicity era amiga mia y de Gemma desde que eramos pequeños. Nos conociamos desde el jardin de niños. Luego la saludaron Louis y Liam. Este ultimo se la quedo viendo embobado, senti algo de celos pero no celos de amor, si no por que ella era mi amiga hace mucho tiempo, era como una hermana. Si lo se, es algo estupido decir "hermana" cuando hace un tiempo sentia una atraccion por ella. Siempre me habia puesto muy celoso cuando los chicos intentaban algo con Felicity, al igual que cuando intentaban algo con Gemma. Pero Felicity ya no era mi asunto, en verdad en otras ocasiones podria haber repetido la situacion que hice con _____ (tn) cuando el chico la llamo preciosa, con Felicity. Pero no lo hice por dos cosas. Era Liam, y el en verdad me caia bien y ademas por que ya no tenia esa necesidad de hacerlo. Ahora me preocuparia por aislar a los buitres de _______ (tn). Por cierto... -¿Oigan donde esta ______ (tn)?- pregunte y todos se miraron extrañados. -Estaba con nosotros hace un momento- dijo Louis. -¿De quien hablan?- me pregunto Felicity. -Explicale Gemma- le dije a mi hermana y me fui rapidamente a buscarla antes de que algun chico la vea sola y comience a acercarsele. Deje a los chicos y a Gemma con mi amiga y me marche.

Like Three Years AgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora