Capitulo 38

114 4 0
                                    

CAPITULO 38:

Narra Harry

-No lo hagas amor- le dije mientras mantenía sus ojos cerrados. Se cuanto pánico sentía ella por cruzar ese puente. Se que lo hacia por nosotros. Pero a mi no me importaba salir del campamento mientras a ella no la obligasen a hacer algo que no quería, y se que a los chicos tampoco le importarían ya que ellos también le decían que no lo hiciera. -No confío en Nicole. Se cuanto odia a ______ (tn) y tengo el presentimiento de que le hará algo- Dijo Felicity y todos nos quedamos perplejos mirándola. -¿Por qué lo dices?- le pregunte. -Nicole quiere estar contigo, y le dijo a _____ (tn) que haría cualquier cosa con tal de que tu la dejes a ella. Es por ello que _____ (tn) no quería hacer este juego con ella- me conto Felicity y yo no podía creerlo. -Si le llega a hacer algo yo la mato- dijo Gemma. -Tenemos que parar con esto ya mismo- dijo Louis acercándose al profesor haciendo que todos lo siguieramos. -Oiga Eric. ¿Qué tal si dejamos este juego de una vez?- dijo Niall. -No- dijo seco el profesor Eric sin mirarnos, contemplando la escena de Nicole y _____ (tn). -Oye idiota, mas te vale que no le suceda nada- dije sin pensar las consecuencias de referirme asi a uno de las autoridades del colegio. -¿Qué es lo que dijo Señor Styles?- me contesto el molesto. -¡__________ (tn)!- grito Hannah desesperada. De repente mire y ella ya no se encontraba en el puente. Solo estaba Nicole, mirando al rio. Y haciendo señas pidiendo ayuda -Se ah caído- comenzaron a gritar todos. De repente todos comenzamos a correr hacia el puente. -Por favor que no le suceda nada- gritaban las chicas con la voz gangosa. Me apresure aun mas para correr y luego me tire al río para agarrarla. -¿Qué le hiciste imbécil?- le gritaban las chicas a Nicole. Comencé a nadar hacia el fondo. El agua estaba algo turbia. Luego sentí que mas gente se tiraba para ayudarme. La pude visualizar, su cabeza estaba apoyada sobre una roca, rogaba por que no se haya golpeado con ella. Sus ojos estaban cerrándose. La tome fuertemente y comencé a nadar hacia la superficie. Los chicos me ayudaban a llevarla a la orilla. La cargue en mis brazos y la lleve hacia la parte mas alta. En verdad estaba palida. Comence a realizarle respiración de boca a boca, tapaba su nariz mientras le daba un poco de aire y luego apoyaba mis puños en su pecho intentando que el agua saliera de sus pulmones. -Vamos amor, no puedes dejarme aquí- le decía mientras sentía que las lagrimas estaban a punto de caer. -Vamos despierta, por favor- decía Zayn. Todos estábamos a su alrededor. Las chicas se abrazaban entre si y podía escuchar su llanto. - Idiota yo se que fuiste tú. Dime porque diablos le has hecho esto. ¿Qué demonios te ha hecho ella a ti?- le decía Felicity a Nicole con la voz quebrada. -Esto es tu culpa también imbécil- le decía Zayn al profesor. Las voces iban desapareciendo mientras miraba a ______ (tn) tan frágil. El solo hecho de pensar que su alma podía abandonarme me hacia partir en dos. Las lágrimas comenzaron a caer. No podía evitarlo, no quería evitarlo tampoco. Imaginar que ella podía dejarme, que ya no tendría a la persona que me alegraba todos los días con solo verla sonreír. Su cuerpo se encontraba todo tieso, su piel no tenía ese tono tan perfecto, necesitaba que abriera los ojos, que me mirara, que me gritara, cualquier cosa. Seguía intentando que despertara. Apoyaba mis puños ahora con un poco mas de presión. -Por favor despierta mi amor- seguía diciendo, mi voz se entre cortaba. Liam sostenía su cabeza y acariciaba su cabello. Cubria su cara también, inevitablemente también comenzó a llorar. -Vamos ____ (tu apodo)- decía Niall. Quien cubrió su cara con su remera y comenzó a llorar también. Zayn frotaba su espalda. Louis sujetaba a Hannah y Felicity sostenía a Gemma junto con los profesores intentando que no golpeara a Nicole, quien fingía una cara de preocupación mientras ambas lloraban. No podía mas con el dolor, me acoste por un segundo en su pecho, pero me levante nuevamente, no podía rendirme. No podía dejar que se rinda. -Amor, por favor. Sabes cuánto te quiero. Sabes que no podre sin ti.- seguía dándole aire, los profesores querían encargarse de hacer esa tarea pero yo no los dejaría. Yo tenia que salvarla. -Coff Coff- ella comenzó a toser y a depedir el agua que inundaba sus pulmones. La sujete fuertemente y la abrace. La quise besar pero ella se separo de mi rápidamente. -Lo siento. ¿Quién eres tu?- pregunto ella confundida.

Like Three Years AgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora