El cielo se encontraba oscuro. Llegue a mi casa luego de una linda tarde con mis amigos, eran las ocho de la noche. En dos horas pasaría Louis por mi y Zayn, quien ahora raramente no se encontraba en casa. Tome un baño, seque mi cabello, lo planche para quitarle un poco el friz. Pensaba hacerme unos bucles en las puntas luego.
Comencé a dirigirme a la cocina. -Oh no te escuche llegar- dije al verlo sentado en la mesa comiendo una manzana. -Llegue hace unos momentos, pensé que no estabas en casa- dijo Zayn. -Qué extraño- dije mientras me sentaba en la mesa junto a él con un sándwich de mantequilla de maní que acababea de preparar.
Comenzamos a platicar sobre nuestro día y otras cosas. Hasta que Zayn se dirigió directo a dar un baño. Luego mis padres, quienes anteriormente dormían una siesta, comenzaron a preparar la cena. Pude ver como se alegraron al notar que platicaba un poco más alegre con ellos.
Mire nuevamente el reloj y ya eran las diez y media de la noche. El tiempo había pasado volando, mas cuando te quedas viendo una película entretenida en la TV junto a Zayn y mis padres. En una hora Louis pasaría por nosotros y yo aun no estaba lista.
Me puse un vestido rojo que hacia juego con el labial que llevaba puesto, me hice un fino delineado sobre mis pestañas, un poco de rubor, rímel y el maquillaje estaba listo. Luego hice los bucles en mi cabello y por ultimo me coloque mis tacones.
Baje las escaleras y me senté en el sofá. Zayn aun no estaba listo, no era de extrañarse, ya que demoraba un largo rato peinando su cabello, me coloque los auriculares del celular y puse música.
Luego de esto recibí un mensaje de Liam. - Hola señorita. Louis pasara por ustedes mas tarde de lo acordado ya que debemos dejar a Niall antes para conseguir precintos VIP- fue lo que decía este mensaje, que no lograba comprender. Si ya se estaban dirigiendo al boliche, nada les modificaba de tiempo pasar por nosotros. Ya que mi casa quedaba de paso. Pero bueno, esos eran Liam y Louis y sus rarezas.
Comencé a caminar hacia el dormitorio de Zayn ya que estaba demasiado aburrida y allí estaba él, haciendo exactamente lo mismo que hace un momento, peinándose. -¿Quieres que te ayude?- le pregunte. -¿Qué?- grito. El ruido del secador de cabello no permitía que nuestras voces se escuchen bien. - ¿Qué?- le pregunte yo. -¿Cómo?- volvió a gritar él. -Si quieres que te ayude!- volví a gritar al entender lo que había preguntado. El me miro raro y me sonrió. Si con esas sonrisas con las que simulas hacer que entendiste lo que te dijeron. -Lo siento, ¿Qué?- dijo el nuevamente al notar mi cara que esperaba una respuesta. -Olvídalo- dije retirándome de la habitación riendo.
Tenía unos quince minutos, pero quería matar el tiempo. Fue entonces que recordé que debía hablar con una persona. Felicity. No sabía qué era lo que le ocurría exactamente, pero quería averiguarlo. Fue por eso que tome mi celular y marque su número. Este sonó dos veces y a los pocos segundos me atendió la contestadora. Como si ella hubiese cortado. Volví a marcar y otra vez, dos tonos y la contestadora nuevamente. Esto era extraño, pensé que en verdad éramos amigas. No me moleste en seguir llamando.
Volví a dirigirme a la habitación de Zayn, quien ya estaba listo. -Gran elección- le dije al notar lo que llevaba puesto. -Me pregunto quién lo habrá elegido- me contesto refiriéndose a mí. -Me pregunto lo mismo- dije sarcástica riendo. Fue entonces cuando la bocina de el auto de Louis sonó. -Al fin- dije emocionada. Comenzamos a bajar las escaleras y fue entonces cuando preste atención a algo. -Oye Zayn... No me has dicho ¿Te gusta lo que me puse?- le pregunte. El rio. -Gracias por preguntar. Luces más hermosísima. Atraerás varias miradas- me contesto el haciendo que sonría.
Abrí la puerta y allí estaba Louis. -Siento la demora pe...- no pudo terminar la frase por que la interrumpió por otra. - Nosotros queríamos ir a bailar pero creo que tendremos que hacer de Guarda Espaldas esta noche contigo. ¿No crees Zayn?- dijo Lou haciendo que me ruborice y que Zayn le de la razón. -Basta chicos, no exageren. Y vamos quiero llegar ya mismo a ese lugar- le conteste queriéndome zafar de sus piropos, los cuales eran tiernos, pero no sabía que hacer exactamente cuando me los decían. -Wow- dijo Liam. -Luces Genial- volvió a hablar. -Gracias- le sonreí. Era muy tierna la cara con lo que lo decía Liam. -Claro a el no le dices nada ¿Cierto?- dijo Tomlinson haciendo que todos riamos. -En realidad... al único que te lo dijo es a ti- le contesto Zayn. -No es cierto- dije dándole un codazo a Malik. -Sabes que, no me importa. Igual te quiero pequeña- dijo Louis. -Yo tam...- estaba a punto de contestarle pero Louis puso la música a todo volumen haciendo que todos echemos risas nuevamente.