Le hice señas a Harry para que me esperara un segundo asi me quitaba de encima a este chico que comenzaba a incomodarme por la forma en que me miraba. Harry bufo, pero en vez de volver la vista al rio, siguió mirando hacia nosotros dos.. Brian voltio para ver a quien era la persona que le hacía esas señas, cuando volvió a dirigir su mirada hacia mi cambio su cara por una de indignación. -No entiendo como lo has perdonado luego de lo que ah hecho- dijo Brian, yo lo mire extrañada y le pregunte. -¿Qué es lo que él me ha hecho?- el rasco su cabeza y luego de pensarlo contesto. -Engañarte con medio colegio- mis ojos se abrieron como plato y mi cara automáticamente cambio a una de enojo. -¿Bromeas?- le pregunte. - ¿Acaso crees que podría bromear con una cosa así?- me contesto él, fue entonces que dirigi mi mirada otra vez hacia Harry, quien seguía manteniéndose atento hacia nosotros. Como si estuviera prestando atención a cada gesto que hacíamos para tener una mínima idea de lo que hablábamos. Mientras tanto yo no podía creerlo. ¿Había perdonado una infidelidad? Y encima ¿semejante gravedad? ¿Medio colegio? Esto no podía ser cierto. No sé porque lo había hecho. Pero en este momento de mi vida en el que no tengo recuerdos, solo sé que jamás perdonaría una infidelidad. -Lo peor fue cuando lo hizo con Felicity- volvió a hablar el. ¿Felicity? ¿Acaso no es ella la chica de la que me hablo Gemma? -Disculpa, pero no te conozco y es raro que Gemma no te haya nombrado entre la lista de personas que me quieren y yo a ellos- dije seca y luego pregunte. -¿Por qué debo creerte?- dije molesta. -Solo déjame demostrártelo. Ya lo veras. Tú no digas nada sobre esto y deja que yo me encargue- dijo él. Si bien no podía y no quería creer lo que este tal Brian decía, parecía muy seguro de cada palabra que salía de su boca. -Debo irme- le dije queriéndo acabar con esta conversación. Su actitud no me gustaba para nada, pero no podía evitar creerle en el fondo, en fin, en este momento tampoco conocía a esa tal Gemma. Cualquier persona me podría estar mintiendo -Esta bien- dijo mientras se acercaba a besar mi mejilla. -Recuerda lo que te dije. Si quieres enterarte bien de las cosas, no debes decir nada.- dijo nuevamente el. Comencé a caminar hacia Harry pero ahora con menos ganas y con un poco de odio hacia él. Mientras que al mismo tiempo, tratara de que no se notara en mi rostro para evitar cuestionamientos.