-¡Starbuck's! ¡Starbuck's! Para aqui Louis, tengo hambre- Dijo Niall quien no se encontraba en su sano juicio aun. -Si Horan, seguramente abriran un sabado a las seis de la mañana para tomar tu pedido- dijo Louis burlandose. -Gimme gimme more, Gimme more ♫- Automaticamente al escuchar a Zayn cantando Britney Spear todos comenzamos a largar carcajadas. En verdad se encontraban demasiados ebrios. A Niall le encantaba la cerveza al igual que a Zayn y comenzaron a beber juntos y aprovecharon para ir a conquistar chicas. Lo que hizo que Gemma y Felicity no les quitaran los ojos de encima. Ya nos encontrabamos volviendo con Louis al volante, en su auto en el que estabamos Harry, Niall, Zayn, Louis y yo. Liam decidio irse con Hanna, Felicity y Gemma para que no volvieran solas. -¡Hot Dogs!- dijo Niall nuevamente al ver un carrito con un hombre vendiendo ese tipo de comida. -Niall aguantate faltan cinco cuadras- dijo Harry. -Aguafiestas- volvio a hablar el rubio. -Hogar dulce hogar- dije cuando finalmente llegamos. Al bajar, las chicas ya se encontraban paradas en la puerta de mi casa, temblando del frio. Ya que les habiamos dicho que ellos se dirigieran primero ya que tenian que ir en taxi. Pero cuando finalmente el taxi paso por ellos para dirigirse a mi casa, tuvimos que hacer todo un tramite intentando que Zayn y Niall dejaran de correr por toda la casa de Ashley para que finalmente suban al auto. Me dirigi para abrir la puerta y apenas logre hacerlo las chicas junto con Liam corrieron hacia la calefaccion apoyando sus manos muy cerca de el. -Amor ayudame a preparar el desayuno- le dije a Harry mientras ponia mis manos en su cuello. -Por supuesto preciosa- dijo el besando la punta de mi nariz. Louis y Niall se nos sumaron para ayudar. O mejor dicho Louis se sumo para ayudar mientras que Niall manoteaba cada Pan Cake que se encontraba listo. Hasta que Louis puso su brazo en los hombros de Niall y comenzo a hablarle distrayendolo dejandolo finalmente afuera de la cocina para luego cerrar la puerta. Al hacerlo todos exalamos. -Oye ______ (tn) ¿como dormiremos?-pregunto Louis. En verdad todavia no habia pensado en eso ya que me encontre toda la noche con la situacion divertida de Niall y Zayn. -mmm...no lo se....¿que tal si bajamos los colchones aqui en la sala?- Esta era bastante espaciosa. -Suena Genial- dijo Harry. -No, las chicas en un cuarto y los chicos en otro- dijo Louis serio y con Harry nos sorprendimos -Es broma, tendrian que haber visto sus caras de desilusion- dijo nuevamente Tomlinson y siguio dando vuelta un Pan Cake. Con Harry comenzamos a reir. -¡Liam!- grite llamandolo. Senti abrir la puerta y finalmente su cabeza -¿Puedes sacar los colchones del dormitorio de Huespedes y llevarlos a mi dormitorio?- le pregunte. -Claro- dijo el para luego salir de la cocina. A los pocos minutos el desayuno ya estaba listo. Comenzamos a caminar hacia la sala- Wohoooo- escuche el grito de Niall y Zayn. Al darme vuelta los vi a ambos tirandose sobre un colchon por la escalera -¿Estan locos?- dijo Harry. Detras de ellos se encontraba Liam viniendo con otro colchon en sus brazos y se quedo perplejo al ver la escena. -Les pedi que bajaran los colchones pero no asi- todos comenzamos a reir. -Liam, tu tambien... le pides un favor a dos ebrios- dijo Gemma riendo. Comenzamos a a correr los sillones y acomodar los colchones en el piso, colocandoles las respectivas sabanas y frasadas. Comenzamos a tomar el desayuno el cual era exquisito. Luego las chicas se dirigieron hacia mi cuarto para colocarse el pijama. Louis prendio el televisor y comenzó a buscar un canal de música para escucharlo de fondo mientras nosotros aun conversavamos. –Oye deja ahí por favor- dijo Liam al ver que estaban dando una repetición de The X Factor. –Oye Liam ¿Qué sentiste cuando te rechazaron de Factor X por ser algo joven?- pregunto Zayn. El había hecho la pregunta que todos le querían hacer desde que lo conocieron. –Lo siento, quizás no debi preguntar- volvió a hablar el al percatarse de la cara de desilusión de Liam. Automaticamente yo frote su espalda para darle un poco de aliento. Liam sonrio. –No digas eso. Claro que puedes preguntar. En verdad fue lo peor que había escuchado. Si bien en mi colegio había recibido el maltrato de mis compañeros año tras año, haciéndome sentir inferior. Cuando concurse en The X Factor, comencé a tener un autoestima mejor. Y ni te digo cuando me dieron el “Si” para pasar a la siguiente instancia e ir a la casa de los jueces. Pero cuando finalmente allí me rechazaron. No tenia ganas de nada, no tenia ganas de volver a mi colegio y volver a sentir las burlas. Fue todo muy duro. Creia que lo que me habían dicho sobre “vuelve en dos años” era solo una falsa esperanza que me querían dar por que sentían lastima por mi. Realmente tienes que vivirlo para darte cuenta lo que es. Mis padres siempre intentaban alentarme, ellos creían mas en mi de lo que yo pudiese creer en ese momento. Hasta que un dia… conoci a alguien, alguien que me impulso a seguir creyendo en mis sueños, alguien que sabia las palabras exactas que tenia que utilizar para que cada una de ellas quede en mi mente grabada y me haga sentir que de verdad tenia talento.- el hizo una pausa y todos estábamos anonadados, mirándolo con algo de tristeza y emocion, esperando que sigua hablando. -¿A quien conociste?- pregunto Louis. Fue entonces que Liam giro su mirada para verme. –A ______ (tn)- todos se sorprendieron de su respuesta, hasta yo. En verdad no podía creer que había hecho tanto por el. –Liam… ¿en serio yo hice eso por ti?- pregunte mientras le sonreía y podía sentir como una lagrima iba a caer por mi mejilla. –Si pequeña. Cuando hablaba contigo dia tras dia no te cansabas de decirme que estabas muy segura de mi, hacias parecer que tu podias ver el futuro y que en ese futuro yo brillaría en los escenarios. Tu te encargabas de transmitirme eso. En verdad no se por que, pero llegaste a mi vida para cambiarla. Hoy no puedo creer estar viviendo en Holmes Chapel aquí contigo, tu te encargaste de juntarnos a todos aquí. De hacer que todos nos conozcamos.- la lagrima finalmente se deprendió de mi. En verdad si tenia alguna duda sobre si juntar a estos chicos había estado bien.. Liam se había encargado de borrarla. Me acerque a el y lo abrace. –Gracias Liam, en verdad estas palabras quedaran guardadas en mi mente para siempre. –En verdad creo que tienes razón- hablo Harry esta vez. Fue entonces que saque mi cabeza de el hombro de Liam y lo mire mientras mis brazos aun se encontraban envueltos en los hombros de Payne. Todos se encontraban mirando a Harry esperando que siga hablando. –Es decir… Hoy me di cuenta, cuando nos encontrábamos en el escenario cantando… Que…- Harry en verdad hacia muchas pausas al hablar. –Vamos hombre habla- dijo Niall. –Sonara estúpido, es decir yo no creo en estas cosas ni nada por el estilo es de- En verdad Styles estaba alargando demasiado. –¡Habla!- dijeron todos a unisono. -Creo que nuestro destino era conocernos- volvió a hablar el. De repente un silencio inundo la sala. –En verdad yo sentí lo mismo- dijo Zayn. –Yo también- dijeron Niall y Louis a unisono. De repente un anuncio llamo la atención de todos allí. –Si tienes talento, si en verdad siempre soñaste con cantar en los mejores escenarios. Factor X te esta buscando- todos automáticamente desviaron su mirada hacia el televisor. –Wow, pareciera como si ese anuncio ah estado allí para nosotros.- dijo Louis. -¿Y si en verdad nuestro destino era concursar como una banda en el programa?- Pregunto Harry. Mis ojos se abrieron como plato. –Y quizás por eso, me dijeron que vuelva dentro de dos años…-dijo Liam.Cerre mis ojos como si intentara hacer que pararan de hablar. – Entonces… ¿debemos concursar este año como una banda..? No lo soporte mas. –¡No!- grite desesperadamente.