Desperte por la mañana. Eran las 10. En unas horas me pasaria a buscar Harry. Estaba algo cansada, ya que casi no habia podido pegar un ojo en toda la noche. Primero y principal el hecho de que la familia Styles se habia aparecido en mi casa, luego la sorpresa de llevarme muy bien con Gemma, eso definitivamente no habia estado en mis planes pero era una chica genial y divertida. Ahi fue que entendi que no servia de nada que planee las cosas. Todo estaba en manos del destino. De repente recorde que finalmente habia aceptado salir con Harry, no estaba tan emocionada como lo tendria que estar, sabiendo que mi suerte era unica, ahora de verdad veia a Styles como un chico comun y corriente. De repente esa obsecion por el iba desapareciendo, empezaba a creer que podriamos ser grandes amigos a lo sumo. Pero ya no tenia esa tipica fantasia de poder ser su novia algun dia. Y haber perdido eso, me hacia sentir bien. Sabia perfectamente que seguir asi, no me serviria en el futuro, es decir, cuando el entre a The X Factor. Pero claro, esto lo pensaba ahora, sola en mi habitacion, sin verlo, sin hablarle, sin escuchar su dulce y ronca voz, sin perderme en sus ojos. Era muy raro todo esto. Algo en mi decia que persista en el, que intente llegar a su corazon. Pero la otra parte de mi, me decia que no me haga ilusiones y que no busque mas que solo una amistad. Y ademas, ¿que tal si arruinaba el futuro de Harry? ¿Que pasa si por el hecho de haber aparecido en su vida, arruinaba su futuro como estrella?. Jamas me lo perdonaria. Otra vez me comenzaron a entrar las dudas, pero ya era tarde. Habia aceptado la salida con el. Una salida no le haria mal a nadie... luego veria como evitarlo. Aproveche el tiempo que tenia para desarmar mi valija y al mismo tiempo ver que usaria para salir con Hazza. Habia notado que la gente aqui se vestia muy bien, pero no tanto como imaginaba en Londres. Eso me tranquilizaba un poco, pero igual la ropa aqui seguia siendo genial. Mientras yo solo tenia poca ropa, y la mayoria de verano -NICE- dije en voz alta, pero luego se me ocurrio que quizas podria decirle a Gemma si queria salir conmigo de shopping, quizas ella me podria mostrar los mejores lugares para comprar ropa y ademas pasariamos un rato agradable de buena compañia. Luego de buscar y buscar, al fin encontre el atuendo perfecto.Baje a almorzar con mis padres, fue una comida agradable. Luego comence a lavar los platos cuando de repente se aparece mi madre por atras - ¿Saldras hija?- Pregunto intrigada. -Em.. si- conteste, sabia que la pregunta de mi madre no terminaria alli.-Ah.. ¿sola?- No creia que mentirle sea la mejor idea asi que opte por la verdad. - Si, digo no- mi madre abrio los ojos -¿Saldras con Gemma?- dijo mi madre con emocion.-No exactamente...- mi madre se extraño. -¿Entonces?- fruncio la boca. -Saldre con Harry- mi madre comenzo a reir. -Wow, ustedes si que no pierden el tiempo. Bueno me alegro, por favor cuidate y has que te respete, si algo no te gusta solo vuelve a casa- Tipicos consejos de madre- Igualmente por lo que vi, es una hermosa familia, por eso no puedo evitar alegrarme al ver que sales con el, luego podrias decirle a Emma si quiere venir a casa un rato y platican de cosas de chicas, de paso le puedes decir que venga con su madre asi..-. -Mama, para un poco de hablar- ambas reimos.- Harry es un buen chico, no tienes de que preocuparte, y claro luego le digo a Gemma que venga con Anne- mi madre me acaricio la mejilla y me sonrio. Fue en ese momento que sono el timbre y mi corazon se detuvo.- Mi madre pudo notar mis nervios en mi tono de voz- Tranquila hija, ¿Necesitas dinero?- pregunto mi madre dulcemente, ella era como una amiga, le podia confiar todo, ella siempre me hacia reir con sus locuras. Yo por mi parte era un poco mas vergonzosa, es decir, no es que yo este acostumbrada a salir con chicos, si bien me dicen que soy una chica linda, tengo mis inseguridades en cuanto aspectos fisicos de mi, todo empezo con las burlas de mis compañeras en el colegio, me decian cosas irientes y lograron lo que quisieron "traumarme" por decirlo asi. No quiero decir que me sienta un E.T, pero tengo miedo de que los chicos me terminen cambiando por alguien mas linda, por eso es que soy algo timida e intento evitar encariñarme con un chico. Pero no se por que, con Harry era distinto. Al mirar sus ojos me sentia segura de mi misma.
Empece a caminar hacia la puerta.-¿Que haces?- le pregunte a mi madre al notar que me seguia con una sonrisa en el rostro. Ambas comenzamos a reir. -Lo siento, es que estoy tan emocionada por ti, dejaste tus miedos absurdos, al fin te diste cuenta que todo estaba en tu cabeza, no puedo creer verte con tanta seguridad yendo abrirle la puerta a ese chico.- -Mama, no es una cita, solo somos amigos- Dije a mi madre buscando que no se ilusione. -Lo que tu digas hija- dijo algo ironica. Mi madre beso mi mejilla y se fue nuevamente a la cocina, para que yo pueda abrirle la puerta a Harry. Al abrir me encontre con una señora, que decia ser vecina, traia una gelatina. No pude evitar reirme, me recordaba a esos dibujitos animados de mi niñez en los que cuando alguien se mudaba los vecinos traian gelatinas a sus casas, solo que en mi casa odiamos la gelatina. Hice que pasara y llame a mi madre quien vino corriendo pensando que se trataba algo de mi y Harry. Fue entonces que pude ver como miro a la señora y luego me miro a mi con una cara de -No es el- para luego mirar la gelatina. La señora y mi madre se fueron a sentar a la sala para platicar. Estaba cerrando la puerta. -Ho- fue lo unico que escuche cuando cerre y luego se escucho un -la- No podia ser. Abri la puerta desesperada y alli se encontraba Harry con el ceño fruncido. -Lo siento tanto- comence a reir. Ambos lo hicimos. - Wow... -Dijo al mirarme, me saludo con un beso en la mejilla y luego volvio a hablar-Entonces, ¿nos vamos?- dijo rulos con poniendo una voz grabe seductora y luego sonrio en señal de dejar en claro que era una broma.- Pues claro- dije con la misma voz tratando de imitarlo. El largo una carcajada. Comenzamos a caminar hasta que el hablo -Sabes- dijo Harry.- Hubo un cambio de planes- yo lo mire extrañada. - ¿Ah si?- conteste.- Si, estuve pensando y me di cuenta que cuando te invite a salir solo dije lo primero que se me vino a la cabeza. Y luego pense. ¿un helado?, ¿con el frio que hace aqui?-Rei ante la cara que puso al decirlo, fue algo asi como WTF- ¿Entonces...?- pregunte- Entones... que tal si vamos Sturbuck' s. No se si en tu pais hay de estos locales, pero son las mejores cafaterias que existen y las de aqui, son mil veces mejor- Yo le sonrei, amaba Sturbuck's. -Me encanta la idea- el hizo una de esas sonrisas de un costado- Pues genial, por que aqui es- dijo señalando con una mano el local y con la otra apoyandola detras en mi cintura para que entrara. Pero se detuvo- Antes que lo olvide, te ves hermosa- dijo mirandome fijo a los ojos para luego dedicarme una sonrisa haciendo que me sonroje.