Feliz año nuevo.

59 4 0
                                    

Solo puedo agradecer este año a las personas que han formado parte de él, y también, a las que a mitad de este decidieron marcharse.
No ha sido mi mejor año, para qué mentir, pero he vivido nuevas experiencias, he visitado nuevas ciudades y países en los que al menos una vez ya había estado; he conocido gente increíble, y para terminar, me he enamorado.
A mis amigos, espero seguir contando con vosotros, espero seguir sintiendo vuestros brazos alrededor de mí para acompañarme a casa cada vez que me haya puesto hasta el culo (al igual que podeis contar con los míos) y por último espero seguir compartiendo momentos increíbles con vosotros.
A mi familia, que no me queda nada más que deciros, sé que siempre estaréis a mi lado y que todas esas cenas algún que otro sábado (o los miercoles en verano) se sigan repitiendo.
A ti, que te fuiste diciendome adiós a mediados de julio en unos 5 mensajes, que me volviste a besar a finales de noviembre... no me olvido de ti, pero este nuevo año empezaré de cero sin tu recuerdo.
A todos los que habéis formado parte de este 2015 y lo habéis hecho increíble por momentos.
¡Feliz 2016! Empecemos de cero los que lo necesitemos. Empezaremos en unas horas.
Adiós 2015.

M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora