Capítulo 1

3.7K 195 14
                                    

J0d3r, put4 m1rd4 otra vez esa idiota se ha escapado de mis manos. Necesito con urgencia encontrarla para así sacarle información.

Ah creo que olvide presentarme, soy Rin Kagamine, edad: 23 y también se estarán preguntando a quien estoy buscando, pues la respuesta es simple... Busco a una mujer llamada Akita Neru, ella ha sido partícipe de un homicidio a un hombre multimillonario, lamentablemente ese hombre era mi padre. Claro, ella no es la mente maestra, por ahora no sé el paradero de quien fue el asesino, mucho menos se su nombre y su sexo, podría ser cualquiera. Simplemente quiero encontrarla y obligarle a hablar.

Para mi mala suerte esto se me vuelve algo complicado ya que me están buscando, y por que? Pues Neru no ha sido la primera a la que estoy buscando. Las anteriores personas no han salido con vida, si no sirve a la basura.

Esto ya se me hacía rutina, me tengo que disfrazar para ir a comprar ¡Hey! ¡Hasta los agentes comen! ¿No es así? Como dije antes, me coloque extensiones en el cabello para que se viera más largo, luego me puse unos broches de color negro para afirmar unos mechones que caían sobre mis ojos. De ropa utilicé una polera negra manga larga y sobre eso un vestido suelto de color rosa pálido, así podía tomar el aspecto de una niña pequeña e inocente. Para asegurarme finalice al ponerme lentes de contacto de color verde y por si fuera poco un moño blanco en mi cabeza.

Ya lista era casi irreconocible, tomé un bolsito rojo que tenía por ahí, el cual tenía mucho dinero adentro. Así tal cual salí a la calle para ir a comprar algo para comer, tal vez algo de ropa y una que otra peluca.

Caminaba por las calles de la gran ciudad de New York, es increíble que trabajar en esto te lleve a grandes lugares. Era de noche, así que se podía apreciar el cielo oscuro que sólo era iluminado por las luces que venían de edificios. Luego de tanto caminar llegue a una especie de bazar, ahí habían varios puestos, tanto de ropa como de frutas y verduras.

Me adentre a un local, el cual estaba repleto de verduras, vegetales y frutas; No habían tantas personas dentro, tomé una bolsa y luego la llene de ciertas cosas. Cuando ya me encontraba delante de la mujer que se encontraba detrás del mostrador, le entregue la bolsa y después me dijo el costo de todo eso. Le pase más de lo que correspondía, entonces tuvo que ir por el vuelto.

Mientras esperaba a la mujer, por el reflejo de una botella divise un camión negro, dentro habían unas personas que en sus manos tenían unas pistolas. Sin pensarlo dos veces me escondi detrás de unas cajas, luego grité.

-¡Abajo! -no quería que gente inocente saliera herida o peor.
Las personas que se encontraban en el local obedecieron rápidamente, enseguida ya nos encontrábamos metidos en una balacera.

-M13rd4 -susurre, justo en ese preciso momento no me encontraba con armas.

~???~

-Esta es Kagamine Rin, deben encontrarla y traerla aquí, viva o muerta... Como deseen -fueron las palabras que oí decir a mi jefe- Kagene tu serás el líder de esta misión.

-Claro -respondí.

-Rápido! No hay tiempo que perder.

-------------------------------------------------

Wooooolaaaa se que es corto para el primer capítulo, pero quería dejarlo aquí porque... Porque... ¡Porque YOLO!

Bueno espero que les guste, sin más que decir me despido.

-Sayonara.

Ema. D-

¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora