Capítulo 12

1.3K 111 9
                                    

Maratón 10/10
~~~~~~~~~~~~~~

Golpeé a Dell en la nariz para luego patearle en una pierna, corrí a la habitación de Rin y saqué un cuchillo de debajo de la cama. Al salir tenía frente a mi a Dell sosteniendo del cabello a Luka.

-Sueltala ahora -le dije molesto.

-No -respondió.

-Mala idea -enterré el cuchillo en su hombro, y por reflejo soltó a Luka y puso su mano sobre la herida. Aproveché de romper las esposas liberando a Meiko- dime ¿Dónde está Kaito? -pregunté poniendo mi cuchillo en su cuello.

-Si te lo llevas... existe el riesgo de que muera -dijo gimiendo de dolor.

-Len, luego regresamos por él -opinó Luka.

-Tienes razón -me separe de él- vamos, luego nos vemos Dell.

Salimos del lugar y nos subimos al camión, no quiero estar más tiempo aquí.

~Rin~

Lentamente comencé a abrir mis ojos, me encontraba en mi habitación atada de pies y manos en el piso. Frente a mi, se encontraba mi hermana aun dormida, para mi mala suerte tenía la boca cubierta, paté varias veces a Lenka para ver si conseguía despertarla, por lo visto funciono.

Ocupamos nuestras piernas como unos ganchos para así poder sentarnos, nos pusimos espalda con espalda y cada una intentaba liberar a la otra. Lenka lo consiguió primero. Ya con mis manos libres solté a Lenka de las manos y luego cada una se liberó los pies y se soltó el paño de la boca.

-Esto me huele a obra de Kagene -dije levantándome del suelo.

-Y tú estabas enamorada de él -dijo con sarcasmo.

-Me equivoque, ¿Okey? -pregunté de brazos cruzados- vamos a ver como están los otros.

Al salir lo primero que vimos al abrir la puerta fue a Dell en el piso, su ropa tenía una mancha de sangre en el hombro.

-¡Dell ¿Qué te paso?! -gritó Lenka poniéndose a su lado.

-Ese rubio de pacotilla liberó a Meiko y Luka, luego se fueron... El peli-azul esta aquí -respondió sentándose en el piso.

-Increíble -dije sarcástica- ¿Y ahora qué? -me cruce de brazos.

-Seguir con lo de antes, además, ya tenemos bastante información -sonrió maliciosa Lenka.

-En ese caso, vamos a desinfectar eso -señale su hombro.

-------------------------------------------------

Wooooolaaaa!! pues hasta aquí llega la maratón, lamento mucho que sea demasiado corto, pero no tengo tanto tiempo que digamos.

Espero que les haya gustado y sin más que decir me despido.

-¡Sayonara!

Ema. D-

Pd: ¿Les gusta la nueva portada?

(Estuve todo el maldito día haciéndola)

¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora