~Len~
Ya estábamos llegando a la agencia, estaba algo preocupado ¿Y si se enteran de que maté a Miku? Me echarían y quien sabe lo que sucederá después.
-¡Hey Len! -me llamó Oliver- Miku los fue a buscar ¿No la han visto? -preguntó.
-E-eh verás... -empecé a hablar- ella esta muerta -le dije apartando la mirada, cerré mis ojos con fuerza y apreté con fuerza mis labios esperando que no me descubrieran.
-¿Cómo murió? -preguntó nuevamente llamando la atención de los que pasaban por ahí.
-Kagamine fue quien la mató -mentí, no puedo arriesgarme a que lo descubran. Mis manos las tenia hechas puños para fingir impotencia.
-¡Perra de mierda! -gritó Meiko, había olvidado que no les dije nada a ellas.
-Sakine relájate -dijo Oliver con seriedad- Kagamine no se salvará tan fácil de esta.
~Rin~
Todo había vuelto a la normalidad, Lenka y yo estamos buscando la ubicación de Akita, Dell esta contactando a la agencia para que más personas vengan como apoyo, y por último Kiyoteru esta viendo cada movimiento de la agencia contrario para asegurase de que no nos volvamos a topar con ello.
Pero, hay algo raro... Últimamente he tenido muchos antojos y vómitos, de vez en cuando tengo cambios de humor. Tengo la pequeña idea de que pudiera estar embarazada, solo espero que eso no sea cierto. Porque creo que olvidamos usar protección, ruego a Dios que así no sea.
-¡Rin! -gritó Lenka.
-¡Mande! -grité de vuelta.
-Tengo buenas noticias -exclamó alegre y con unos papeles en sus brazos- ¡Encontré a Neru!
-¡¿Enserió?! -pregunté- ¡Es increíble! Dime donde esta.
-Esta en París Francia -respondió colocando los papeles en una mesa- me costó bastante, pero logré contactarme con ella haciéndome pasar por la otra agencia, le dije que en una semana nos veremos allí en la torre eiffel -ella se veía muy feliz por haber logrado eso.
-Genial, estoy muy orgullosa de ti -creo que nunca les mencione que Lenka y yo somos gemelas, pero yo me corté el cabello para que me fuera más fácil, la mayor soy yo (Por un minuto y cuarenta y cinco segundos) lo que da la idea de que ella es más infantil, yo por otro lado me veo más madura- creo que deberíamos decirles a los demás.
-Sí, yo iré -se ofreció con una sonrisa.
-Esta bien -le devolví el gesto- yo tengo que hacer algo.
Caminé a mi habitación y cerré con llave, rápidamente entré al baño y me hice el test de embarazo. Esperaba inquieta a que apareciera el resultado, ¿Qué pasaría si es positivo? Para ser sincera quiero que lo sea, porque siempre me ha gustado la idea de ser madre, tener que darle a un bebe cariño, protección, felicidad y sobre todo un hogar...
Pero al mismo tiempo quiero que no lo sea, porque ¿Cómo lo cuidaré? ¿Cómo reaccionará al saber que la mujer que le dio la vida es una asesina? Me odiaría a mi misma por por darle tal vida a un pequeño indefenso, él o ella no tiene la culpa. Aun así estoy nerviosa ¿Qué haré?
Tampoco estoy preparada del todo...
-------------------------------------------------
Wooooolaaaa! Antes que nada les tengo una preguntita...
¿Quieren que Rin este embarazada? Solamente quiero saber su opinión.
Lo otro que quería decir era que ya me queda poquito para volver a clases, lo que significa que no tendré mucho tiempo para escribir (Además el año pasado pasé raspando) eso significa que tendré que estudiar mucho más.
Sin más que decir me despido.
-Sayonara.
Ema. D-
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]
FanficRin Kagamine, agente en cubierto mundialmente buscada. Len Kagene, agente con la misión de encontrar a Kagamine. ¿Qué sucedería si uno de ellos se llegará a enamorar del otro? ~♡~ Wooooolaaaa! Aquí estoy con una nueva historia, espero que les gus...