Capítulo 24

975 84 22
                                    

—Tí-... Len ¿Por qué estamos en la agencia? —cuestionó la pequeña, nuestras miradas se cruzaron gracias al retrovisor.

—He olvidado algo dentro, voy y vuelvo —respondí desabrochando el cinturón de seguridad— esperen aquí —sin decir más me bajé del camión. Por si las dudas me llevé las llaves, Luka sabe conducir, quién sabe, hasta se van sin mi.

Entré al edificio con mis manos dentro de los bolsillos del pantalón, observaba a las personas corriendo de un lado a otro, no comprendía por qué lo hacían, vi a Oliver que apenas estaba saliendo de su oficina.

—¡Oliver! —exclamé acercándome velozmente a su lado, él me miró confuso e hizo un gesto para que siguiera hablando— ¿Por qué están todos tan alterados? —pregunté señalando a las personas que corrían por el lugar.

—¿No te lo han dicho? —negué con la cabeza con el ceño fruncido— Mikuo viene mañana.

—¿Mikuo? ¿Por qué viene ese infeliz a la agencia? ¿No fue suficiente traer por las malas a Miku aquí?

—Tal parece que no, ahora que está devastado por la muerte de su hermana quiere quitarme mi puesto.

—¡Él no tiene el derecho de hacer eso! Sé que al ser parte de la familia Hatsune puede reclamar el puesto de jefe, pero el nunca ha estado aquí, además, Miku dejo bien en claro que si algo le ocurría este cargo te lo dejaría a ti.

—Lo sé, pero sabes como es él, es casi imposible hablar como gente civilizada si está cerca.

—¡Pero-!

—Pero nada, te recuerdo que aún tienes cosas que hacer, mejor termina lo que empezaste. Luego hablamos —el rubio caminó a mi lado con paso firme, su hombro chocó con el mio y un escalofrío recorrió mi espalda haciéndome temblar durante unos segundos, nunca había visto a Oliver de esa manera, mucho menos le había oído hablar tan fríamente.

Continúe con mi camino por un extenso pasillo y llegué a una habitación gris y algo deteriorada, era estrecha y larga, tomé la llave que guardaba y la abrí. Ahí se hallaban muchas cajas polvorientas, no sé cuantos años han estado aquí. Busqué una que tenía escrito “Mis recuerdos de pequeña”, era de Miku. Necesitaba saber de donde se conoce con Rin, que hizo que se odiaran si eran amigas.

Abrí la tan dichosa caja y lo primero que vi fue un diario de vida de color azul cielo, habían palabras escritas como “Esperanza” “Fe” “Positivismo” “Alegría” entre otras. Tenía un pequeño candado que impidia que fuese abierto, guarde el diario dentro de mi chaqueta y seguí rebuscando en la caja. Sentí algo suave rozar mi mano, lo agarré y lo saqué de ahí, era un pedazo de tela que estaba bordado, decía “¡Eres la mejor persona del mundo!”, una sonrisa inconsciente apareció en mi rostro, era un regalo que le hicimos entre todos un año luego de que haya llegado a esa casa. Con mi dedo índice rocé el hilo bordado, cuando iba a guardar la tela vi una foto arrugada.

En la foto estaba una niña rubia sonriendo a la cámara, su cabello estaba amarrado en dos coletas y utilizaba una cinta blanca. Al otro lado había una niña rubia y de ojos azules, su cabello era muy largo y lo tenía sujetado en una coleta alta, ella estaba de brazos cruzados mientras hacía un puchero. Parecía que entre las dos niñas había alguien, pero no se veía ya que esa parte estaba llena de líneas hechas por un marcador negro, cubría a esa persona perfectamente. Tras esa marca de garabatos, se alcanzaba a ver dos cabelleras turquesa, los pude identificar inmediatamente, eran Miku y Mikuo Hatsune.

Lo curioso era que detrás de ellos se encontraba la misma casa que viví la mayoría de mi vida.

Decidí que ya era hora de irse, me deben estar esperando y no tenemos tanto tiempo. Guardé la foto doblada en mi bolsillo y cerré la caja dejándola en su lugar. Salí de la habitación y cerré la puerta con llave.

------------------------------------------------------

Hola~
Antes que nada, me quería disculpar por la tardanza, pero he tenido muchos problemas últimamente y me ha costado escribir ya que no he tenido tiempo. Además, estuve trabajando en otros proyectos -u-

En fin, lo que quería decir era que si alguien quería una maratón (Como de 5 o 6 capítulos)

Así que... levanté la mano quien quiere maratón! (^u^)/

Y eso, espero que les haya gustado~

-Adiós.

Sayonara-

¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora