Agradecimientos + Curiosidades = Fin de la Historia

658 64 22
                                    

Wooooolaaaa~

Eh... se me hace un poco difícil escribir esto, ya que finalmente hay que darle un punto final a esto :"3

Seré sincera, nunca creí que esta historia tuviese tanto apoyo, e inclusive llegué a pensar en borrarla y no seguir escribiendo...
Y es la primera vez que tuve miedo de publicar el primer capítulo, pues al fin y al cabo nunca había intentado escribir algo similar a esto.

Sin embargo, al ver todos los votos y comentarios que había en cada capítulo me motivaban a seguir, y no solo eso, puesto a que es la primera vez que me quedé a gusto con un escrito.

Quizás esta sea una historia llena de clichés, tal vez el final no fue de su agrado, puede que no les haya gustado el rumbo que tomó la historia. A pesar de ello, siempre le puse cariño y es por eso que tardaba, porque no me hubiese gustado que esto pareciese una obligación.

Por estas mismas razones les agradezco el que se dieran el tiempo de leer todo eso 💙

Y bueno, para no darle tanto rodeo y llenar esto de cursilerias (?), comenzaré con las curiosidades :3

(Serán 20 ya que no quiero aburrirles)

1- En principio la historia sería de RinxKaito y no de RinxLen. Lo cambié luego de pensarlo por un tiempo xd

2- Está es la primera historia que escribo y no me inspiro en una canción o sueño que tuve.

3- La historia se me ocurrió luego de haber ido a comprar pan (lo sé, muy extraño), cuando fui a la tienda se me ocurrió la escena del primer capítulo, es por eso que está en el comienzo.

4- Antes había pensado en que Lenka se quitase la vida, no que la mate Meiko.

5- Rui está basada en una amiga de quince años que tuve, la cual tenía una personalidad tan infantil como pudieron leer.

6- El pasado de Len está levemente inspirado en el paso de Ai Mikami, en otras palabras, la pareja de Marco Ikusaba en Mirai Nikki, ambos conocidos como “Diario del intercambio”. Siendo Kaito una especie de Marco (?

7- Cuando comencé a escribir nunca se me pasó por la mente hacer a Rin y Len hermanos, fue después del primer maratón cuando decidí tal cosa.

8- Cuando tenía bloqueos o simplemente las palabras no fluían escuchaba la misma canción todo el rato, la cual es “Corre” de Jesse y Joy.

9- Cuando apareció Nero quise sacarle celos a Len al ser el mejor amigo de Rin, finalmente decidí no hacerlo ya que la historia se iba a acabar y no quería alargarla más de lo que tenía planeado.

10- Originalmente Rin y Lenka iban a tener una mala relación de hermanas, es por eso que no estaban juntas en el primer capítulo.

11- En un principio, Miku iba a ser buena y amable todo el tiempo, no se que le pasó a esa idea.

12- Yo tenía planeado en que Rin y Len estuviesen en el mismo equipo.

13- Los lugares en que estuvieron los personajes son unas de mis ciudades favoritas, por eso están ahí y no en otra parte.

14- Lo que le decía la madre de Rin a ésta y su hermana, era algo que le decía la madre de una amiga a ella. Cuando escribí ese capítulo me acordé de ella y lo puse así.

15- La idea de que Miku y Luka fueran pareja fue más que nada porque quería hacer sufrir a Luka (Lo sé, fui muy mala con ella ;n;)

16- Yo nunca quise matar a Miku, lo hice porque cuando escribí ese capítulo me sentía nerviosa y no sabía como desarrollar la situación, por eso Len mágico aparece y la mata.

17- Yo siempre escribía capítulo cuando me sentía triste o desanimada, ya que al hacerlo mis ánimos regresaban, luego borraba lo que escribí y escribía algo totalmente distinto, eso distinto era lo que leían.

18- Kiyoteru está inspirado en una amiga que tengo, la cual es muy seria y amargada. Que curiosamente ambos tienen gafas...

19- Miku odiaba a Rin desde pequeñas, por eso siempre hizo cosas para hacerla sentir mal. Ella decidió cuidar a Len por la simple razón de que se sintió culpable al verle así. Si no lo expliqué en la historia fue porque se me olvidó (/.\)

20- Finalmente, cuando comencé a escribir ya tenía el final totalmente estructurado, sin embargo, cambié el final porque era triste y no me resistí a volverlo feliz (Por las dudas, Rin perdía al bebé y se suicidaba, Lenka en un ataque de pena y rabia mata a Len, luego de un tiempo descubre que eran trillizos. Esta decide seguir adelante con su vida).

Y eso sería todo, supongo que este es el adiós definitivo ;3;

-Sayonara!

Ema. D-

Momento spam (?)

Hace unos días publiqué una nueva historia de RinxLen llamada Escapar, les invito a leer •3• 💙

¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora