Era un día completamente tranquilo, ya teníamos todo listo para ir a París, Ia se veía muy contenta ya que ese ha sido su sueño hace bastante tiempo. Lenka se ha encargado de ordenar todo junto con Dell, Kiyoteru se ha encargado de ver el estado del peli-azul que aún se encuentra en cama, Piko lo ha estado ayudando ya que ambos se quedarán con él.
Nosotros los restantes no tenemos nada que hacer por el momento, lo cual vuelve esto aburrido. Y para el colmo las náuseas cada vez son más seguidas, solo espero que nadie lo noté.-Rin -dijo Lenka refiriéndose a mi- las cosas están listas, mañana nos iremos -finalizó con una sonrisa.
-Que bueno -sonreí.
-Y... ¿Cómo va lo de...? Tu ya sabes -preguntó refiriéndose al bebé.
-Por el momento bien, pero cada vez aumentan las náuseas -respondí.
-¿Y si mejor te quedas aquí? Digo... Sería mejor.
-¡No! Debo ir, si o si.
-Pero es mejor... ¿Qué pasa si lo pierdes? -susurró.
-Dudo que eso pase.
-Como digas, recuerda que te lo advertí.
-Sí, sí. Lo sé.
-Pues no se nota.
-Te oí -ella ne mostró su lengua y luego se fue.
~Al otro día~
-¡Kyaaa! -chilló Ia emocionada- ¡Hoy iremos a París! -parecía una niña pequeña, en cierto modo eso me irritaba ya que tiene bastantes años como para seguir actuando de esa manera.
-¡Cállate! -gritó Tei golpeándola en el brazo- me desesperas.
-Gracias Tei -agradecí para luego dejar que de mis labios se escapara un inaudible suspiro- ¿Todos listos? -pregunté de brazos cruzados.
-¡Sí jefa! -respondieron haciendo una pose militar.
-Entonces ¿Qué esperamos?... No perdamos más tiempo -abrí la puerta para que ambos equipos abandonarán la casa- si queremos atrapar a Akita tendremos que usar todos los recursos posibles -nos subimos al camión blanco que utilizamos para escapar de la balacera.
Dell estuvo conduciendo todo el camino hasta llegar a un edificio, ese lugar era una pequeña parte de la agencia, solo que se encontraban agentes de este sector. Como no lo he mencionado anteriormente, nosotros venimos de Japón.
Sin perder más tiempo nos encontramos con Yukone, ella es la secretaria de nuestro jefe, Kamui Gakupo.-Por fin llegan, nos tenían preocupados -dijo la peli-negra aliviada- Kamui los espera.
-Okey -respondí.
Caminamos en fila hasta una oficina en donde había una pantalla gigante, Yukone la prendió y apareció Gakupo vestido con una camisa blanca y su típica corbata morada.
-Kagamine, veo que están preparados para ir a su destino -dijo mientras sonreía de lado.
-Afirmativo -imite su gesto mientras ponía una mano en mi cintura y ponía mi peso en la pierna izquierda.
-Excelente -entrelazo sus dedos poniendo ambas manos frente su cara cubriendo su boca- diríjanse a la azotea, irán a buscarlos en tan solo segundos -sin más que decir apretó un botón dejando la pantalla completamente en negro.
-Ya escucharon -la peli-negra abrió la puerta permitiéndonos el paso- será mejor que no los hagan esperar.
-Cierto -rápidamente subimos hasta llegar a la azotea, tal como lo dijo Kamui, un jet privado llegó en tan solo segundos.
-Esperamos que su misión sea un éxito -Yukone sonrió.
-Y lo será -dijo Nero, él entró, nosotros lo seguimos por detrás.
Y así, emprendió nuestro vuelvo a París...
-------------------------------------------------
Matenme, me odian lo sé.
¡Lo siento mucho!
Se que tardé en actualizar, pero ya esta aquí! (Corto pero está)
Quería decirles algo, más bien es como un trato.
Si ustedes piensan que estoy tardando en actualizar les pido que me digan por privado (O en los mismos comentarios del último capítulo publicado). Pero tampoco se pasen y me llenen de mensajes.
Y eso...
Sin más que decir me despido.
-Sayonara!
Ema. D-
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]
FanfictionRin Kagamine, agente en cubierto mundialmente buscada. Len Kagene, agente con la misión de encontrar a Kagamine. ¿Qué sucedería si uno de ellos se llegará a enamorar del otro? ~♡~ Wooooolaaaa! Aquí estoy con una nueva historia, espero que les gus...