Capítulo 11

1.3K 112 5
                                    

Maratón 9/10
~~~~~~~~~~~~~

~Len~

-Soy un asesino... Soy un traidor... No merezco vivir... -susurraba sin parar mientras que abrazaba mis piernas con la cara oculta en ellas.

-Cállate de una maldita vez -me dijo Lenka.

-No puedo... -respondí- manche mis manos ¿Y para que? Para convertirme en un maldito traidor -le dije levantando el rostro.

-Escucha bien, tú la mataste nadie te obligó, simplemente podrías haberla alejado de Rin... ¡Pero no era necesario matarla! -me gritó molesta- así que... Al fin y al cabo, solo actuaste por amor... Es normal sentirse culpable, pero que esto te quede claro... Lo más probable es que tengas que matar a uno de nosotros, y puede que hasta sea mi hermana -me dijo sin mostrar ninguna expresión.

-Tienes razón, tendré que acostumbrarme a esto -respondí bajando mis piernas de la cama.

-¿Que harás? -se levantó rápidamente.

-Veras, mi misión es atraparlos a todos ustedes -respondí con una sonrisa macabra- como dirían en mi país... Sayonara -rápidamente tomé su brazo e inyecte una droga para que se durmiera un rato- y ahora a rescatar a mi equipo -susurré con una pequeña sonrisa.

Salí del cuarto y me topé con Rin... Esto será pan comido.

-Len ¿Qué haces afuera, y Lenka? -preguntó confundida.

-Estaba preguntándome cosas y de repente se desmayo -respondí fingiendo estar preocupado.

-¡¿Qué?! ¡Ven! -agarro mi muñeca y me arrastró nuevamente a la habitación, ya adentro me soltó, mientras ella revisaba el cuerpo dormido de su hermana yo cerré la puerta cuidadosamente- ¡Lenka! Despierta -gritó apunto de llorar.

-Lo siento -susurré, cubrí su boca y nariz con un paño húmedo por el cloroformo, rápidamente amarre la boca, manos y pies de cada una.

Primero fui a ver como estaba Luka.

-Pss Megurine -susurré a través de la puerta.

-¿L-Len? -preguntó sorprendida.

-Sí, escucha ya atrape a las dos rubias, ahora voy a buscar a Meiko -le dije- ¿Te sientes preparada para ayudarme? -pregunté.

-Sí, pero hay un pequeño problema -respondió.

-¿Cuál? -en ese mismo instante alguien abrió la puerta haciendo que yo cayera al piso.

-Buen intento, pero deberías averiguar que nadie te escuche -dijo de brazos cruzados un hombre con lentes.

-... -me quedé pensativo unos segundos hasta que recordé algo-¿Así? -me levante del piso quedando detrás de él.

-Exacto -respondió.

-Nunca hay que darle la espalda a un enemigo -salté sobre su espalda (porque era mucho más alto) y puse el mismo paño de antes en su cara- buenas noches -me baje de su espalda y cayó rendido al piso- ¿Estás bien Luka? -pregunté acercándome.

-Sí, te voy a ayudar -respondió decidida.

-Okey, vamos arriba.

Subimos por la escalera para llegar al segundo piso, pero habían muchas puertas. Iba a abrir una al azar, pero se escuchó la voz de alguien.

-¡Kiyoteru! -gritó Dell abriendo la puerta que estaba a mi lado- ¿Kagene? -preguntó, su muñeca esta esposada a la de Meiko.

-¿Len, Luka? -preguntó Meiko, aun se veían aquellos cortes y moretones del otro día.

-¿Por qué no están en sus habitaciones? -preguntó acercándose.

-E-eh -tartamudeo Luka.

-¡Se escaparon! -gritó- sabia que debí matarlos en un principio.

¿Y ahora que hago? Piensa Len, piensa...

~Flash back~

-¿Qué sucede? -pregunté.

-¡¿Qué crees que pasa?! ¡Nos encontraron, eso pasa! -me gritó furiosa- quédate acá, no hagas ni un solo ruido... Si te llega a pasar algo debajo de la cama hay unas pistolas y cuchillas si es necesario.

-Te voy a ayudar -le dije decidido.

-¡No!... Quédate acá.

~Fin del flash back~

¡Eso es! Oh Rin, desearás no haberme dado ese dato tan importante.

-------------------------------------------------

¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora