Capítulo 7

2.1K 142 99
                                    

Maratón 5/10
~~~~~~~~~~~~~~

-¿Q-que?

-Ah... Eres tan idiota -me levante y luego me senté en la silla de antes- era una broma -sonreí y me arreglé el cabello.

-Ah... -dijo sonrojado- lo lamento, pero me tentaste.

-¿Eh? -Antes de que pudiera reaccionar Len ya se había tirado sobre mi quedando ambos en el frío piso.

-Eres muy tonta al hacer eso -él se comenzó a acercar mucho a mi.

-¿Q-que estas haciendo? -pregunté con un hilo de voz.

-Besarte -entonces lo hizo, pero fue un beso corto, además fue muy dulce y tierno- mmm... Que dulce -dijo lamiendose los labios- quiero más -Len volvió a fusionar nuestros labios en un beso, pero cuando se iba a separar tomé la parte de atrás de su cabeza y la presione más a mi.

Esta vez el beso fue muy apasionado, nos separamos por falta de aire y volvimos a juntar nuestros labios, la lengua de Len entró a mi boca explorando cada parte de ella. Se enredadan y se separaban nuestras lenguas mientras intercambiaban saliva. Nos separamos y luego nos sentamos en el piso.

-¿Q-que a-acaba de pasar? -pregunté tratando de relajar mi respiración agitada.

-Nos besamos -respondió Len en shock.

-Si... y me gustó -dije sin pensar.

-Y a mi... -dijo Len.

-Ah la m13rd4 todo -tomé la corbata de Len y lo tiré a la cama, luego me puse sobre él.

-¿Enserió vas a hacer "eso" con tu enemigo? -preguntó con una sonrisa pícara.

-Aquí la pregunta sería ¿Quieres hacer esto?

-Para ser sincero si -respondió.

-Entonces no hay problema -me encogí de hombros y luego comencé a besar a Len con la misma pasión de antes.

Durante el beso comencé a desabotonar la camisa de Len, él en cambio hacia círculos con sus dedos en mis muslos.

~♡~Censurado~♡~

Desperté gracias a un fuerte sonido que se repetía a cada segundo, abrí mis ojos y me di cuenta que estaba sobre el desnudo pecho de Len, y ese sonido eran los latidos de su corazón. Una sonrisa se formó en mi rostro llenándome de alegría, lentamente bese los labios del rubio, pero me sorprendí al ver que él correspondió.

-Te ves hermosa desnuda -dijo Len mientras colocaba una mano en mi cintura para acercarme más a él.

-¿Así? -pregunté- tú también -puse mi pierna sobre la de él enrollandolas entre las sábanas.

-Sí, también mientras gemias -dijo con una sonrisa pervertida.

-No seas pervertido y besame -le dije sonrojada.

-Como gustes -entonces lo hizo, pero ahora fue un beso extremadamente tierno, casi un roce de labios.

-M13rd4... -susurré.

-¿Qué pasa? -preguntó.

-Creo que me enamoré -me aferré a él con piernas y brazos- pero... No puedo estar contigo -dije triste- tu agencia podría encerrarme y alejarme de ti.

-Tienes razón... Entonces, creo que...

-Deberíamos olvidar este romance -dije seria.

-No, mantenerla en secreto... Tal vez si somos sigilosos-

-¡No! -lo interrumpí-Que no entiendes Len, esto es imposible... Creo que fue un error hacer el amor contigo.

-Claro que no lo fue...

-Desde ahora fingiremos que nunca paso nada entre nosotros, volveremos a odiarnos como antes -dije decidida.

-Rin, no niegues tus sentimientos... Tu me amas y yo a ti ¿Tan difícil es estar juntos? -preguntó.

-Si -me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con las sábanas- y mucho... Aprovecha este momento para verme desnuda por última vez -solté lo que cubría mi cuerpo dejándolo a la vista del rubio.

-Entonces tu haz lo mismo -se sentó en la cama permitiéndome ver su trabajado pecho, cada vez me tentaba más y más, hasta que ya no resistí.

Me senté sobre Len mientras que con mis piernas abraza su torso desnudo, lo bese apasionadamente y al separarme el comenzó a besar y lamer mi cuello, además a veces aprovechaba de dejar unas pequeñas mordidas y chupones. Con mis brazos presione más nuestros cuerpos como si quisiera fundirlos en uno solo. Los gemidos no tardaron en salir por los labios de él, yo por otro lado mordía con fuerza mis labios para no hacer ningún ruido, Len paro y luego se acercó a mi oído para susurrarme algo.

-Descuida... Déjate llevar, puedes hacer todo lo que quieras... Ahora es el momento -asentí nerviosa.

El rubio volvió a hacer lo de antes, lentamente comenzó a bajar hasta mi pecho provocando que los gemidos aumentarán notablemente.

-T-te amo... L-Len -dije con la respiración entre cortada.

-Y yo a ti... -dijo para después besarme.

-------------------------------------------------

Wooooolaaaa, verán esto yo no lo escribí, lo escribio una amiga, pero dijo que no quería que mencionara su nombre. Pues... Solo vengo a decirles esto, así que... ¡DISFRUTEN DE LA MARATON!

-¡Sayonara!

Ema. D-

Pd: Este es un pequeño regalo para las pervertidas qué están ahí, a mi no me engañan yo se qué hay 7w7

¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora