~Miku~
Observaba con tranquilidad la amplia ciudad desde mi oficina absolutamente ordenada, mientras no podía dejar de pensar en aquellos errores que cometí cuando era pequeña. Aún podía sentir el llanto de dolor que emitía Rin, el miedo que se reflejaba en los ojos azules de Len, la angustia en las palabras de Lenka y la rabia que sentía Neru al enterarse de todo lo que hice.
Heh, supongo que después de todo sí soy una mala persona...
Len tenía razón, soy tan despreciable que me merezco el odio de mi hermano.
—¡M-Miku-san! —exclamó la peli-negra con algo de miedo en su voz.
—¿Qué sucede, Rui? —cuestioné girando mi cabeza hacia su dirección.
—E-el equipo de Len ha sido capturado por Rin.
—¿No estas bromeando?
—No.
—Iré a ayudarlos, dile a Oliver que se encargue de todo mientras no estoy —Rui asintió y salió con rapidez de mi oficina. Con frustración suspiré, ahora debía ir a darles una mano. Me levanté con pesadez de mi asiento y me equipé con las cosas necesarias.
(...)
—¡TRAIDOR! —grité aun en el piso— ¡Eres un puto traidor!
—Lo siento... Te veré en el infierno —Len se puso a mi lado, desvío la mirada y disparó.
.
¿Ah? ¿Qué es esto? No veo nada... ¿Acaso esto es morir, así es cómo se siente?
Ya veo...
Al parecer este trio de hermanos por fin están juntos otra vez. Solo espero que puedan ser felices, tal y como lo fueron alguna vez.
No puedo evitar sentirme culpable y odiarme por las cosas que realicé en el pasado, es decir ¿Matar a la madre de tu mejor amiga? ¿Encerrar al hermano de esta? ¿Quemar la casa en la que estaba su padre y tíos? ¡¿A quién diablos se le ocurre eso?!
Ah, ya lo sé. A mi, claro.
Lo siento tanto, estoy tan arrepentida de ello. Ni siquiera se para qué digo todo esto, ya no es necesario, nadie puede oírme o verme.
Pero aun así...
Lo siento, Rin, fui muy mala contigo. Te hice sufrir hasta el cansancio.
Lo siento, Len, te alejé la gran mayoría de tu vida de tu pasado y no solo eso, ya que te encerré por quién sabe cuántas semanas.
Lo siento, Lenka, te hice preocupar por tus hermanos, tuviste que actuar fuerte cuando solo querías llorar como Rin.
Lo siento, Neru, te metí en algo en que no era necesario, te obligué a ayudarme siendo que no querías.
Lo siento, Luka, estoy segura que si no hubiese actuado de esa forma ambas tendríamos una linda y duradera relación.
Oliver, Kaito, lamento mentirles el cómo era, no decirles nada sobre mi a excepción de mi nombre.
A todos, lo lamento mucho. Sé que actúe de una forma muy infantil e inmadura...
Adiós, para siempre.
------------------------------------------------------
Y comenzamos con los capítulos especiales :3
Cabe resaltar que serán cortos.Por cierto, a las personas que dijeron dos nombres tomé en cuenta solo primero, no ambos.
Y eso, el siguiente capítulo será de Lenka, seguida de Nero :3
-Sayonara!
Ema. D-
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]
FanfictionRin Kagamine, agente en cubierto mundialmente buscada. Len Kagene, agente con la misión de encontrar a Kagamine. ¿Qué sucedería si uno de ellos se llegará a enamorar del otro? ~♡~ Wooooolaaaa! Aquí estoy con una nueva historia, espero que les gus...