Maratón 2/5
~~~~~~~~~~No, eso es imposible, yo no puedo tener un hermano.
—¡Hey, ----! Ven, no te quedes como tonto ahí viendo.
Pero parecía tan real...
—Rin, ya te he visto llorar muchas veces ¿Por qué ha de ser la excepción ahora?
Y su voz, es como si ya la hubiese escuchado antes...
—Esa no es una respuesta.
—Claro que lo es, solo que eres muy tonto como para entenderla.
Sin embargo, no recuerdo su apariencia, gracias a ello se me hace más difícil diferenciar un simple sueño con la realidad.
Me removí incómoda en la cama buscando una posición cómoda para dormir, pero lo único que conseguí fue despertar a Lenka.
—¿Qué te pasa, Rin? —cuestionó la rubia frotándose un ojo.
—Nada —respondí desviando la mirada— oye...
—¿Mmm?
—Nosotras ¿Tenemos hermano? —pregunté jugueteando con mis dedos.
—No —respondió tras bostezar— ¿Por qué la pregunta?
—Nada, nada —negué con la cabeza y me acomodé en la cama por tercera vez en la noche— vamos a dormir —Lenka asintió y se acurrucó entre las sábanas, yo le imité y ambas quedamos dormidas.
~En la mañana~
—Rin, despierta. Ya llegaron —dijo mi hermana meciéndome con la mano.
—¿Quienes llegaron? —cuestioné adormilada, observé a la rubia con más detalle y noté que ya estaba arreglada por completo.
—Kiyoteru y Piko —contestó— levántate ¡Tenemos muchas cosas que hacer! —exclamó quitando las sábanas que estaban sobre mi cuerpo.
—Bien, bien. Ya oí –me senté en la cama y estiré mi cuerpo, alejando el sueño que tenía que
Lenka salió de la habitación y unas voces se oyeron tras la puerta, reconocí inmediatamente de quienes eran así que me apresuré en tomar mis cosas y bañarme.
Me hallaba viendo mi reflejo en un espejo de cuerpo completo. Vestía unos jeans oscuros ajustados con unas botas de tacón hechas de cuero, para arriba tenía una polera suelta de color gris y una chaqueta larga hasta la rodilla del color de mis zapatos, obviamente tenía mi moño negro en la cabeza.
Ya lista, salí de la habitación para ver a todos conversando, pero al verme se quedaron en silencio.
—¿Sucede algo? —pregunté arqueando una ceja.
—Bueno, verás... Len- —dijo Lenka, la cual fue interrumpida por Kiyoteru.
—Len dijo que la persona que mató a Miku fuiste tú y no él —soltó arreglandose sus gafas.
—¡¿Qué hizo que?! —exclamé acercándome a ellos.
—R-Rin, cálmate —murmuró Lenka afirmando mi hombro.
—¡¿Cómo quieres que me relaje sabiendo eso?! —alejé a mi hermana y ella retrocedió un paso— ¡Es un estúpido! ¡Ni siquiera es capaz de hacerse cargo de sus actos!
—Rin...
–¡¿Qué quieres?! ¡¿Decirme que todo está bien y que encontraremos a Akita y problema resuelto?! —grité irónica— ¡No, Lenka! ¡Las cosas no funcionan así!
—Rin.
—¡Sabes todo lo que nos ha pasado y sigues con la tontería de que todo es color rosa!
—Rin, compórtate de una puta vez, no pareciera que tienes veintitrés años. Mira, no quiero ser grosera y gritarte como lo haces tú ahora. Así que por favor, cálmate y habla —dijo Lenka con los ojos cerrados— y si es necesario te voy a amarrar en la silla hasta que te comportes como alguien de tu edad.
Respiré profundo y calmé todos los impulsos de gritar y tirar todo a la basura.
—Okey...
—¿Mejor? —preguntó la rubia acercándose a mi, yo asentí— ¡Estúpida! —con su mano golpeó mi mejilla con fuerza— no vuelvas a gritarme de esa manera —finalizó de brazos cruzados.
—Auch —dijo Nero burlesco— que tu propia hermana te golpee debe doler.
—La verdad sí —murmuré sobando el lugar del impacto.
—Tú te lo buscaste —la ojiazul me mostró la lengua.
—Sí, ajá. Y... ¿Cómo sabes eso, Hiyama?
—Es una historia un tanto larga.
—Dímela, no tengo problema con ello.
—La verdad es que debemos ponernos en marcha, se nos está haciendo tarde —dijo Dell llamando la atención de los presentes.
—Tiene razón, si queremos que esto resulte vamos —habló la peliblanca. Yo asentí y sin decir más, salimos del lugar para subir al vehículo que Nero trajo el día anterior.
------------------------------------------------------
Díganle adiós a dos personajes, ¿Quienes serán ? =)
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorarse No Es La Misión! [RinxLen]
FanfictionRin Kagamine, agente en cubierto mundialmente buscada. Len Kagene, agente con la misión de encontrar a Kagamine. ¿Qué sucedería si uno de ellos se llegará a enamorar del otro? ~♡~ Wooooolaaaa! Aquí estoy con una nueva historia, espero que les gus...