1.-
-¿Me podrías decir nuevamente la razón por la cual tengo que ir a Corea?
___ se encontraba leyendo un artículo que sería publicado en un par de días, tenía que hacer las últimas ediciones antes de enviarlo. Ella había ignorado todas las llamadas que sus padres habían hecho en el transcurso de la mañana; mas sin embargo, no lograron localizarla. Por su parte, la abuela Lee había logrado con su objetivo, la secretaria de ___ le pasó la llamada.
-Ya te lo dije ___, quiero ir de compras contigo. Además, podríamos visitar a Taemin.
Ella no había pensado en su hermano en lo absoluto, siempre que un pensamiento se derivaba hacia aquella dirección, ella lo evadía. ____ no solía tener tiempo libre.
-No tengo tiempo, abuela- ____ exhalo- Y yo no necesito ir para que lo hagas.
-No quiero ir sola pequeña, hazlo por Taemin.
-Pero yo no- la interrumpió.
-Querida, nuestro vuelo sale mañana a las 3 de la tarde; te espero en el aeropuerto a las 12.
Y con eso la abuela Lee finalizo la llamada, no planeaba tener un no por respuesta y ____ claramente lo sabía. Ella ya era una persona adulta, pero eso no quería decir que desobedecería las órdenes de su abuela.
Sin opción alguna, salió de su oficina para hablarle a su jefe, pediría un permiso para faltar por algunos días y volver lo antes posible.
<<...>>
Esa misma tarde, ____ se encontraba en su departamento arreglando su equipaje. No pensaba estar en Corea por demasiado tiempo, solo empacaría lo esencial. Un vestido formal si es que iban a cenar a la casa de Taemin y otros cuantos cambios.
Aquella noche no pudo dormir. No podía concebir que volvería a ver a su hermano. Ella creía que lo había superado, que todo ya era parte del pasado. Pero no. Recordó cada absurdo y hermoso momento que vivió con él. ____ se encontraba en un momento lleno de emociones, por una parte estaba feliz al recordarlo, pero con eso, su pecho se sentía cada vez más pesado.
Por primera vez en años ella palpo su cuello intentando encontrar el dije, pero lamentablemente no lo encontró. Lo había tirado hacia 4 años en el rio. Se arrepintió de aquello, solo por un instante, por un pequeñísimo instante lo hizo.
<<...>>
Tomo una ducha a las 10 de la mañana después de despertar. Fue a su armario y tomo un cambio para irse al aeropuerto. Ella planeaba salir del departamento e ir a almorzar algo para después partir al aeropuerto y enfrentarse a las interminables horas de viaje.
En el aeropuerto, su abuela la esperaba con una sonrisa en su rostro; por su parte _____ reprimía un bufido al verle. La señora Lee la saludo con 2 besos en ambas mejillas y la llevo a unos lofts para esperar su hora de vuelo. Era la última jugada para hacer que ambos nietos volvieran a estar juntos y no podría impedirlo.
<<....>>
Ambas integrantes de la familia Lee habían aterrizado en Seúl horas después. Tomaron su equipaje y bajaron el avión; estaban a punto de salir el aeropuerto cuando una voz conocida llamo a la abuela Lee.
-Por aquí- grito aquella persona. ____ instintivamente volteo.
-Querido, tiempo sin verte.
La abuela beso a su nieto. Por el rabillo de su ojo logro ver la reacción de su nieta. ____ estaba en completo shock, pero no lo demostraba, sus ojos simplemente estaban tan abiertos que parecía que había visto a un espectro.
Taemin había cambiado en los últimos años. Ahora él era más alto, sus rasgos estaban definidos y su voz se había agravado al punto de que cualquier mujer que le escuchase, se enamoraría de su voz. Taemin era todo lo que ____ recordaba y mucho más.
-Vamos- Taemin tomo el equipaje de su abuela y de dispuso a salir del aeropuerto. Pero ella le detuvo.
-¿No piensas saludar a ____?
Por primera vez, Taemin la miro, por primera vez noto su presencia en aquel lugar. Intento decirle algo, pero las palabras no salían de sus labios. De hecho, ninguno de los dos podía hablar por la impresión. ____ ya sabía que le vería, pero al parecer, Taemin no.
-Amor, ¿Por qué tardas tanto?- Yoona llego por detrás- Buenas tardes, abuela- sonrió y le beso la mejilla.
-Hola, linda- fingió una sonrisa- Bueno, es hora de irnos.
La señora tomo un cuadernillo de su bolso junto con una pluma. Cuando llegaron al auto y tomo asiento escribió anotaciones.
1.-"Reencuentro amoroso" NO LOGRADO
2.-"Cena de bienvenida en pareja"
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...