Abrí la puerta y le dije
-Adelante
-Gracias...
Esa no era la voz de mi Chan, levante mi mirada de golpe y lo único que pude decir fue...
-¿Qué haces tú aquí?- pregunte
-Yo también te extrañé- dijo sarcástico.
-Esto no es divertido Minho, creí que nunca te volvería a ver- soltó ____
-Pues veras, recibí la llamada de tus padres diciendo que te casarías y obviamente tenía que asistir a la boda de la hermana de mi mejor amigo, por lo que volví de Alemania después de mucho tiempo, para ver a mi mejor amigo y su hermana- explicó Minho
-Muy bien, si querías ver a Taemin, ¿Qué haces aquí?- preguntó _____
-¿Qué harías si te digo que no te cases? - preguntó un apenado Minho._____ iba a responder cuando alguien interrumpió su platica.
-Creo que no haría nada ya que está completamente enamorada de su prometido.
-Cha... Chan... Chanyeol- respondió _____, un poco apenada y sorprendida.
-¿Y tú eres? - preguntó Minho.
-Él es mi prometido - dijo _____
-Mucho gusto, soy Chanyeol prometido de _____, ¿y tú eres? - preguntó Chanyeol con una sonrisa y mirada retadora.
-Seré un invitado en su boda, claro, si me lo permiten- respondío Minho con una sonrisa igual a la de Park.______ sentía que el ambiente se estaba poniendo pesado y que si no interrumpía, algo malo podría pasar entre los dos chicos que discutían simplemente con la mira, por lo que decidió interrumpir.
-Minho, ¿No tienes que ir a casa? - preguntó ____.
-¿Me estas corriendo? - preguntó Minho.
-No es eso, simplemente que ya es tarde- respondió ____.
-¿Tienes cosas que hacer con tu prometido? - volvió a preguntar Minho.
-Si, además podemos hablar más tranquilos en otra ocasión - sugirió ____.
-Esta bien, hasta luego ____ y prometido de ____, los veré pronto - dijo Minho y se fue del apartamento de _____.-¿Vas a pasar? - preguntó _____ y dirigió su mirada a Chanyeol.
-¿Crees que sea buena idea?, no te quiero incomodar más- respondió Chanyeol.
-No te preocupes Chan, de todos modos ya preparé la cena y sería un desperdicio- explico ____
-Entonces cenemos- dijo Chanyeol, la tomó de la mano y entraron por completo al apartamento de ____.La cena pasó tranquila, casi ninguno habló, Chanyeol se dio cuenta de que ____ casi no había tocado su plato.
-Estas mal, ¿cierto?- preguntó Chanyeol
-No- respondió ____
-Te dejaré pensar y relajarte, nos vemos mañana pequeña- le dijo Chanyeol.Se levantó de la mesa, le dió un beso en la coronilla a ____ y se giró con dirección a la puerta. Cuando su brazo fue tomado por ____ así que se dio la vuelta para ver que pasaba.
Y se encontró con una _____ tan vulnerable e indefensa que se sintió mal y todas sus barreras se cayeron cuando la chica le dijo-No te vayas Chan- casi en un susurro.
Chanyeol se soltó de su agarré, la abrazo y le dijo en voz baja.
-No me iré.
Fueron juntos a la habitación de ____ y se acostaron en la cama, pasaron los minutos y lo único que hacían era verse a los ojos, entonces Chanyeol la acercó a su cuerpo y la acomodó en su regazo para después decirle
-Descansa estaré aquí cuando despiertes.
Y así fue como ____ quedó completamente dormida.<<Narra la abuela >>
Mis nietos cada vez que quieren estar juntos hay algo que los interrumpe, eso es porque ninguno de los dos sabe la verdad, pero no sé si está bien que se las diga y si espero que la descubran sus caminos se separaran cada vez más.
Esta es la última jugada que tenemos los tres para intentar que esos dos estén juntos.
Si no fueran tan orgullosos y miraran los pequeños detalles no estaríamos en esta situación.
Yo ayudé a _____ mandando a Chanyeol el día que ella necesitaba a un amigo.
Por lo que no quiero que el jovencito sufra al quedarse sin ____.
Hablé con él y es un chico muy amigable y respetuoso, me contó lo que siente por ____ y lo que pasó antes de volverla a ver.
Espero y la boda sea cancelada naturalmente.
O si no, yo tendré que cancelarla, sutilmente y sin que se den cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...