Capítulo 15

545 66 1
                                    

<<Narra.____>>

Después de la noticia de que Taemin estaba en New York, me quedé estática y sin habla por mucho tiempo entonces escuché que llamaban a mi celular, vi la pantalla de este y estaba marcado el nombre de "Chanyeol", respondí lo más pronto posible.

-¿Qué pasa Chanyeol? ¿Estás bien?
-Eso es lo que yo me pregunto, ¿Sabes quien está aquí?
-Si - contesté en un susurro de voz.
-Abre la puerta, estoy afuera.
-Claro- y colgué para dirigirme a la puerta y encontrarme con un Chanyeol preocupado.
-Adelante, ¿gustas un poco de café?
-Claro, me sentaría bien.
-Tengo una pregunta.- mientras estaba colocando le tetera para el café.
-Dime- dirigió su mirada hacía donde me encontraba.
-¿Cómo es que llegas tan rápido a mi casa?- fruncí un poco el seño.
-¿te molesta? - levantó una ceja.
-No, no es eso, simplemente es un poco extraño.
-Jaja no te haría daño.
Esa risa en medio del silencio dio un poco de miedo pero tenía que seguir preguntando hasta obtener una respuesta.
-Lo sé Chanyeol, pero... - me interrumpió.
-Vivo en la puerta de enfrente.
-Por eso sólo quie... ¡¿Qué?!
-Si,  pero no grites.
-¡¿Y ahora me lo dices?!
-Pues ahora estas gritando.
-A eso no me refiero.
-jaja Simplemente son coincidencias de la vida. Disfrutalas.
-Tienes razón, además podríamos ir juntos al trabajo y tendría a mi mejor amigo cerca.
-jaja me parece perfecto.
-Ya está listo el café - puse una taza en frente de Chanyeol y una para mi, vertí el líquido en ellas y me senté enfrente de él.
-Bien por lo que vine fue lo siguiente.
-Te escucho
-Sabes que Taemin esta aquí, ¿cierto?
-Cierto.
-¿Sabes que llegó el mismo día que el de la boda?
-No- en ese momento mis dudas eran muchas pero no podía vocalizar nada.
-Al ver tu expresión quieres saber, ¿Qué pasó con la boda?
-Claro que no.
-Yoona me llamó diciéndome que fue cancelada, no por Taemin sino por ella.
-¿Lo dices en serio?
-Por supuesto - le dio un sorbo al café.
-¿Y que hace Taemin aquí?
-No me digas que no te lo imaginas.
-No.
-Jaja te dije que no lo dijeras. Lo más seguro es que vino por ti- otro sorbo.
-¿Por mí?
-No creo que viniera a declararme su amor y decirme que se enamoró los pocos días que estuvimos ahí o ¿si?
-Jaja puede ser que si.
-Jaja no seas tonta, tenemos que planear que hacer para que ustedes se reúnan y vuelvan a recrear su amor.
-No lo sé.
-Confía en mi.
Después de esas palabras me dio una sonrisa encantadora y reconfortante que fue imposible decir no.
-Esta bien.

Después de terminar su café Chanyeol se despidió de mí y se retiro a su "lejano hogar".

Esa noche sólo de algo estaba segura, me encantaba la sonrisa de Chanyeol y su risa me hacía sentir mejor por eso estoy agradecida de que estará conmigo a diario.

<<Narra Chanyeol>>

Tal vez parezca acosador pero mudarme al departamento de enfrente de ____ era la única forma de estar para ella cuando lo necesite.
Terminé de acomodar lo que faltaba y me dirigí a la oficina, el camino fue tranquilo como siempre pero aún así sentía que algo no estaba bien.
Firmé unos papeles para un nuevo proyecto de la revista, asistí a una junta para ver los cambios que se harían en la revista para elevar las ventas y por último me presentarían a mi nuevo secretario, ya que el anterior se fue a Corea junto con el presidente y yo no tenía uno así que fue asignado.
Estaba esperando el momento para conocerlo cuando llamaron a la puerta de mi oficina era un chico que para ser secretario vestía demasiado bien, su pelo era corto y estaba teñido de negro pero había algo en él que me hacía querer apretarlo, tal vez por su mirada felina.
Estaba observandolo detalladamente cuando soltó.

-Buenas tardes presidente Chanyeol, mi nombre es Kim Ki Bum, puede decirme Key si se le facilita más, un gusto.
-Buenas tardes, el gusto es mio, espero llevarnos bien para así lograr que la revista crezca.
-Me parece perfecto, ahora iré a mi oficina.
-Claro, adelante - Es tonto pero éste chico tiene más porte de presidente que yo.

Fui a mi oficina, estaba trabajando en una presentación que le mostraría a unos patrocinadores cuando llaman a mi puerta otra vez y no era ni más ni menos que Key.

-¿Qué deseas?
-Yo nada, pero tiene una llamada en la línea dice que es importante.
-¿Sabes de quién es?
-Es una chica que se llama Yoona dijo que era importante.
¿Yoona? ¿Qué necesitará?
-Gracias, te puedes retirar.
-Que bueno ya me estaba cansando de ver su cara.- Cerró mi puerta y se dio media vuelta hacia su oficina.
Ese chico es raro pero me gusta su forma de ser, me recuerda a mi mamá.
Recordé la llamada de Yoona, levanté el teléfono y me contó muchas cosas, una de ellas fue que canceló su boda, que se encontraba un poco triste y la que más me impactó que Taemin estaba aquí para llevarse a _____, terminamos la llamada, tomé mi abrigo y me dispuse a salir, le dije a Key que cancelara mi cita de las 8 pm y que se podía retirar si quería, no pude escuchar respuesta ya que me había ido casi corriendo. Al llegar a mi apartamento le llamé a _____ para platicar, me dolía pero era lo que ella más quería así que teníamos que planear algo para reunirla con Taemin.
Al salir de su apartamento me sentía triste pero un poco emocionado por reunir a una amiga con su "amor prohibido" aún que fueran hermanos, por hoy era todo así que decidí dormir.

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora