Capítulo 3

1K 95 4
                                    

Llegaron al automóvil y el chofer tomó el equipaje poniéndolo en la cajuela, mientras Taemin abría la puerta trasera para dejar que subiera Yoona, su abuela y ella..._____.

Se quedo un momento pensando en lo que había visto en el aeropuerto, cuando vio a su abuela se sintió feliz, tenía mucho tiempo que no la veía pero, había una chica muy bella que acompañaba a su abuela pero no le tomo mucha importancia hasta que la abuela le dijo que era ____.

En ese momento el corazón de Taemin se aceleró demasiado, porque de vez en cuando él pensaba en su hermana y el amor que no pudieron tener pero ahora verla después de tantos años sintió una emoción inmensa, y comenzó a recordar varios momentos con ella y todo pasaba tan rápido tener a esa chica, bueno no, a esa mujer porque su pequeña ____, ya no era tan pequeña, se veía que era una persona con carácter imponente, sus rasgos se habían hecho más finos, su cuerpo..., su cuerpo era hermoso mejor que el de una modelo y sobre todo sus labios esos labios que amaba besar, ahora eran un poco más gruesos y tenía un labial rojo que por unos pequeños segundo le dieron ganas de besar, pero llegó Yoona a interrumpir y recordó que tenía a alguien y ese alguien pronto se convertiría en su esposa.

Taemin salió de su mundo y cuando se percató de ello notó que iba en el lugar del copiloto y si efectivamente el chofer ya se dirigía a su casa.

La abuela se puso a platicar con Yoona sobre cosas de su boda y de lo emocionada que estaba, que siempre quiso imaginar su boda y con quién, pero al saber que era con Taemin no le importaba cómo fuera su boda, sabía que él era el chico indicado para ella.

Mientras tanto _____, para no prestarle atención a su conversación, iba viendo el paisaje que siempre le ofrecía Corea tan lindo y variado y que para ser sincera ella extrañaba, tanto trabajo a veces la presionaba mucho y esto era salir de su rutina tan cansada y repetitiva pero cierta parte de ella no podía dejar ajena esa conversación que mantenía su abuela con la futura esposa de Taemin, le dolía aceptarlo pero así era, sabía que al casarse perdería por completo esa pequeña esperanza de que pudieran estar juntos, en ese momento se percató de que empezaba a pensar tonterías, ella ya no quería a Taemin y estaba feliz por ello pero el corazón nunca miente y en el fondo ella sabía que lo amaba.

Pero de lo que ella no se percató es que Taemin la veía desde uno de los espejos laterales del automóvil, ver que después de tantos años volver a tener cerca a su hermana eran tantos sentimientos encontrados y eso le daba a pensar algo que no la había olvidado y que nunca lo haría porque la marca que le dejó ella era tan profunda y todo lo que vivieron eran cosas que aún que pasen mil años no sé olvidan y con más razón si se trata de un amor prohibido como este.

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora