Chanyeol tiró del brazo de _____, miró a Taemin de mala manera y le dijo a ____ "vamos a hablar en otro lado" , lo único que hizo fue seguirlo cuando de repente otra mano tiró de su otro brazo y vio que era Taemin iba a habla pero Taemin dirigió su vista a Chanyeol y dijo...
-No te la vas a llevar.
-¿Y tú quien crees que eres para pedir eso? - dijo un Chanyeol molesto.
-Sólo te diré una cosa y espero te quede claro, su corazón es mío y ya no me quedaré quieto así que atentente a las consecuencias - respondió Taemin, soltó el brazo de _____, se dió la vuelta y se fue.Chanyeol no sabía que hacer o decir, esas palabras fueron muy directas, él seguía sostenido a _____ por el brazo, por lo que ella se soltó de su agarre que ya no era tan fuerte y le dijo
-No sé porqué hiciste eso Chan, nos vemos en la noche - y con una mirada decepcionada _____ se retiro del lugar para dirigirse a su departamento.
Chanyeol seguía estático ya que no entendía lo que había pasado, cuando lo entendió trató de correr atrás de _____ pero una llamada lo detuvo.
-Diga- contestó Chanyeol.
-Nada de diga, vas tarde Chanyeol y Baekhyun llegó hace diez minutos, sino llegas en cinco eres hombre muerto- y cortó la llamada un "amable Key".<<Narra Chanyeol >>
Decidí correr a la empresa porque no dejaría que mi situación sentimental arruinara mi trabajo.
Llegué y Key me hizo una señal de que me mataría y que entrará rápido, seguí sus órdenes ya que no quería ser regañado otra vez.
Entré y ahí estaba Baekhyun tan impecable y vistoso como la última vez que lo vi, le pedí una disculpa y empezamos a trabajar cuando dijo
-¿Pasó algo cierto?
-¿Qué dices?, bueno, ¿Cómo lo sabes?- le pregunté.
-Tu expresión es diferente y estás muy distraído, ¿Quieres que me retire y nos veamos en otra ocasión? - preguntó un inocente Baekhyun.
-Es mi prometida - solté y Baekhyun me miró extraño.
-Te.. Te.. Te vas a.. ¿Te vas a casar? - logró decir Baekhyun
-Claro, dentro de 3 semanas o creo que así sería, porque hoy lo arruiné y ya no estoy tan seguro que pase- respondí triste.
-No creo que sea tan grave - respondió Baekhyun
-Ven, vámonos - le dije a Baekhyun mientras lo tomaba y hacia que me acompañara a la salida.
Key me gritó algo que no pude entender pero aún así llevaba a Baekhyun a un lugar más privado.
Entramos a un restaurante y pedí la mesa más apartada de todos. Nos dieron la mesa y pedí una botella de vino y le pregunté a Baekhyun que si quería algo a lo cual negó. Esperamos a que llegara la botella nos servimos una copa y comenzamos a platicar.
Le conté a Baekhyun toda mi historia, no lo conocía mucho pero había algo en él que me hacía sentir seguro al terminar le dije
-No sé que estoy haciendo mal y si de lo que te conté lo ves, dímelo - y comencé a llorar.
Baekhyun se levantó y se fue a sentar a un lado de donde estaba y me dio unas palmaditas en la espalda.
Al levantar mi rostro y ver a una persona preocupada por mi sin siquiera conocerme, me sentí agradecido y ya no era cualquier persona era Baekhyun.
Nos quedamos mirando a los ojos y olvidé todo hasta el porqué de mi tristeza.
Me acerque a él y no se movió por lo que proseguí a lo que pensaba y uní mis labios con los de él, era una sensación diferente algo que no había sentido con nadie y seguí ese beso ya que Baekhyun no lo negó al contrario me permitió seguirlo, nos tuvimos que separar por falta de aire y al verlo sus mejillas estaban tan rojas que quería seguir besandolo. Me sacó de mis pensamientos cuando dijo
-Perdón Chan, nos vemos mañana ya es muy tarde- y salió corriendo del restaurante.
¿Por qué todos se iban de mi lado el día de hoy?
Pagué y salí de ahí para dirigirme a mi departamento.
En el transcurso sólo podía pensar el beso que tuve con Baekhyun.
Al llegar abrí la puerta y alguien me tomó de la espalda.
-Tenemos que hablar, sígueme - me dijo _____ y entró a su departamento.
Entonces la seguí creo que era para terminar el compromiso.<<Narra Baekhyun >>
Flashback~6 años atrás ~
Acaba de entrar a la Universidad no tenía muchos amigos por lo que había un grupito que siempre me molestaban por ser antisocial y me decían raro porque nunca me habían visto con una chica. Al pasar el tiempo de los insultos pasaron a los golpes y yo no me podía defender, lo único que hacía era llamarle a mi amigo Jongdae todas las noches y llorar por como me trataban.
Un día estaba sentado en la copa de un árbol leyendo cuando llegaron a molestarme ese día ya me había cansado y les dije que me dejaran en paz.
Mala idea.
Me tomaron de mi ropa y me iban a dar un golpe cuando llegó un chico alto y dijo que dejaran de molestarme o llamaría al director.
Los chicos me soltaron y se fueron corriendo no sin antes gritarle es la última vez Chanyeol.
Así que el nombre de mi salvador era Chanyeol, cuando me dio su mano para ayudarme a levantarme lo vi mejor, parecía un chico sacado de un cuento y su voz era preciosa y desde ese momento quedé enamorado de él.
A la semana siguiente llegó Jongdae que había sido transferido a mi escuela, me sentía feliz porque tenía a mi mejor amigo, los chicos me dejaron de molestar y Chanyeol nunca me volvió a hablar.
Por más que trataba de encontrarlo era imposible.
~Fin Flashback ~Hasta el día que me llamaron para ser su publicista me sentía muy nervioso, hablamos por más de 3 horas pero me sentí bien y hoy al verlo así y que me contará lo que le había pasado me sentí preocupado pero lo que quedará más marcado será el beso, ese beso que espere por mucho tiempo sólo que había un problema el se casaría, mal tiempo para volverlo a encontrar, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...