Llegaron a la casa después de un largo día de compras, y al entrar se encontraron con Taemin, el cuál se le notaba un poco molesto, ____ le restó importancia, lo miro y con una pequeña reverencia se despidió de la abuela y de él._____ entro a su habitación, acomodo todo lo que la abuela había comprado para ella, tomó una ducha, se puso su ropa para dormir y se metió a su cama, no pasaron más de 5 minutos y ella ya estaba durmiendo.
-¡______!, ¡despierta!, hoy es el gran día.
_____, escuchaba a lo lejos los gritos de su abuela para despertarse.
-Abuela déjame dormir 5 minutos más.
-Usted no va a dormir más señorita, hoy es tu boda, levántate, por favor.
-¿MI BODA?!, ¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO?!
-¡LEE ____!, NO SÉ POR QUÉ ESTÁS HABLANDO ASÍ, HAZME EL FAVOR DE LEVANTARTE DE ESA CAMA.
*_____, Guarda la calma debe ser una broma*
Era lo que se repetía ______, mientras la arreglaban, maquillaban, peinaban, vestían, hasta dejarla como una princesa.
Mientras tanto la abuela entró a la habitación donde estaba y al verla dijo:
-Te vez hermosa, pero debemos apurarnos, si no te hubieras quedado dormida nada de esto hubiera pasado.
Bajaron a toda prisa, tanto que _____, no pudo ni siquiera verse al espejo, ni ver su "vestido de boda", se subieron a una limusina negra, lujosa y muy larga, con cuatro ruedas y dos ejes, y en la puerta de esta la detenía el chofer, haciéndoles una seña para que subieran, al subir el interior estaba dividido en dos partes, que separaban al chofer de ellas, este encendió el vehículo y piso el acelerador; _____, seguía sin entender que era lo que estaba pasando y que esto se estaba saliendo de control.
10 minutos después se encontraban afuera de un templo, pequeño pero hermoso, el cual parecía antiguo pero lleno de vida, estaba demasiado adornada y al abrirse las puertas de esta, se encontraban muchas personas, entre ellas su madre y su padre, camino por el pasillo que era corto pero a ella se le figuraba demasiado largo, cuando llegó al frente del cura se dio cuenta que no había ningún novio lo cual la tranquilizó, entonces se escucho que las puertas se volvieron a abrir, evitó voltear para no ver que clase de persona era su novio.
Sentía que los pasos se escuchaban cada vez más cerca hasta que todo quedó en absoluto silencio, a excepción de una voz que le susurró.
-Te vez hermosa...
En ese momento _____ volteó para encontrarse con el dueño de esa voz, que ella estaba más que segura de quién era pero quería estar segura y si, ese chico, era...
Taemin.
Y entonces ____, despertó._______ se encontraba en shock, no sabia como reaccionar, su respiración estaba agitada y tenía gotas de sudor en la frente y unas pocas lágrimas salieron de sus ojos, sólo se sentía mareada y demasiado confundida y un poco decepcionada de que hubiera sido un sueño, se levanto de su cama, se puso sus zapatos y se dispuso a ir por agua.
Al estar bajando las escaleras solo trataba de tranquilizarse, llego a la cocina y sacó una jarra de agua del refrigerador y sirvió un poco en un vaso de vidrio.
Mientras dejaba que el agua recorriera su garganta, _____, no dejaba de pensar en el sueño, entonces escucho un ruido pero no le prestó importancia.
-¿Tenias insomnio?
_____ dio un pequeño salto y dejó caer el vaso, rompiéndose en mil pedazos.
-Oyes tranquila, no te voy a matar.
-Taemin, no es bueno espantar a las personas, me pudiste haber matado del susto.
Soltó una pequeña sonrisa que a ____ le pareció hermosa.
-Jajaja tranquila pequeña sigues viva.
______ lo miró con cara de pocos amigos.
-No me digas pequeña, sabes que no me gusta!.
-En serio _____, me haces enojar, sólo quiero ser amable contigo y, ¿eso es lo que recibo?, ¿que me grites?.
-¡No te preocupes tampoco quiero que seas amable conmigo, terminando tu boda me iré, vine aquí por compromiso no porque en verdad me importe!.
Taemin se quedó callado y con la boca abierta, mientras que ____ se giró para irse pero, Taemin la sujeto de un abrazo y le dio un tirón haciendo que esta impactará en su pecho y se quedara inmóvil.
- Para mí fue un gran gesto que estuvieras aquí, es un gran paso que voy a dar en la vida, pero ahora que sé lo que piensas, no creo estar tan feliz con tu llegada.
_____ se quedo quieta escuchando lo que decía su medio hermano y con ganas de llorar.
-Por último, sólo tire de tu brazo para que no te lastimaras con lo vidrios, ahora me retiro, buenas noches.
Y se vio como Taemin abandonó la habitación, dejando atrás a una _____, confundida, triste y que se odiaba así misma porque siempre decía cosas que no debería cuando el enojo la dominaba, ese era el que ella consideraba como su mayor defecto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...