____ llegó a su habitación con el corazón destrozado, no podía creer que a veces ni ella se entendía.
En primera no le agradaba la idea de que Taemin se fuera a casar.
En segunda no tenía el derecho ni la razón de haberse comportado de esa manera.
Y tercero, ésto era más que suficiente para que _____, se diera cuenta de que seguía queriendo a Taemin cómo desde el primer día que lo vio.
Pasaron las hora y ella no logró conciliar el sueño así que decidió irse, no arruinaría la boda de su hermano simplemente por estar ahí, después de la cena se iría y después por correo les ofrecería perdón a todos por no asistir y no habría nada que la hiciera cambiar de parecer.Al día siguiente estaba arreglando la casa para la cena que ofrecería la familia Lee, para la celebración de una de las bodas más importantes de éste año.
Así fue como la noche cubrió los cielos y una hermosa luna alumbró la velada y en la casa empezaban a llegar los invitados de la cena.
_____ se encontraba en su habitación pensando si bajar o no, por lo que estuvo pensando hasta que decidió arreglarse, tomó una pequeña ducha y se dispuso a ponerse el vestido que compró con la abuela, al terminar decidió usar un maquillaje natural y sus labios pintarlos de rojo como el color de su vestido y unas zapatilla que hicieran juego con estos. Al terminar se dio una mirada rápida en el espejo y se dispuso a bajar.
Mientras bajaba las escaleras se escuchaba la gente platicar y hacer murmullos pero en el momento en que _______ llegó al penúltimo escalón, todo el mundo dirigió su mirada a las escaleras y se quedó en completo silencio.
_____ término su recorrido y se sentó aun lado de Taemin.
En ese momento todos siguieron con sus asuntos hasta que un señor que _____ nunca había visto se levanto de su asiento y le preguntó a Taemin.
-Ella es la futura señorita Lee?-.
En ese momento ____ estaba bebiendo una copa de vino y casi se atraganta con el líquido que tenía en la boca, lo que ocasionó la preocupación de algunos invitados.
Entonces se escuchó un carraspeo proveniente de las escaleras y todos giraron la mirada para ver a la persona que ocasionó ese sonido, al ver estaba ni más ni menos que Yoona.
La cuál miró a ______ y la señaló, para decir.
-Ella no es más que la hermana de mi prometido, yo soy la futura señorita Lee.
Y fue cuando _____ se percató de que Yoona no se encontraba en la mesa y peor aún que ella era la que ocupaba el asiento que era especialmente para Yoona y pensó que nunca se había sentido tan torpe como en ese momento.
Así que se levanto de la mesa y con una reverencia le ofreció una disculpa a todos y sin más salió de aquella cena que de pronto se volvió un infierno.Taemin se levantó de la mesa para seguir a ______, pero Yoona lo detuvo por lo cual se quedó en la cena y volvió a tomar asiento.
______, se encontraba en el patio trasero de la casa sentada en la fuente, llorando por lo tonta que a veces puede ser, sentía que desde el inicio fue un error haber aceptado la invitación pero como lo pensó, mañana ya estaría de vuelta a Nueva York y a su vida normal.
Entonces _____ sintió una mano pasándose en su hombro por lo cual volteó.
-Sabés es una noche hermosa y no creo que sería lo correcto tener tu mirada abajo, cuando arriba está una mejor vista.
-Cha..Cha..Chanyeol?!.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...