Capítulo 5

1.1K 99 15
                                    

Al día siguiente....

La abuela Lee entro a la habitación de ____ abriendo la puerta de par en par, _____ al escuchar esto se espantó y se despertó de golpe, cuando vio que era su abuela se volvió acostar.

La abuela se sentó en la cama y le dijo:

-Mi querida _____, despiértate, tenemos que hacer unas compras para la cena.

-Abuela, tengo que ponerme para la cena.

-_____, eso no es un traje adecuado para una cena como esta! Arréglate y nos vemos abajo.

-Está bien.

Creo que la abuela se está tomando en serio la boda, yo traigo un traje para la cena, no se necesita mucho para un cena, o ¿si?, ¿qué tiene de malo un traje?, sólo es una falda, blusa y saco,no le veo lo malo, pero está bien, no se puede discutir con la abuela; dijo ____ antes de levantarse y vestirse.

_____ se arreglo y bajo para encontrarse con la abuela, la cual, la vio y simplemente sonrío, la tomó por el brazo y de un tirón la saco de la casa para subir a un automóvil, el cual las llevaría a un centro comercial.

La abuela estaba feliz y _____ un poco confundida, ya que tenía hambre e ir de compras con la abuela era tardarse mil años.

Entraron y había muchas tiendas, de zapatos, ropa, perfumes, trajes, joyería, de todo.

Ahí fue cuando _____ supo que era su fin.

Caminaron por el pasillo y la abuela veía para todos lados hasta que encontró la tienda que quería. Entró junto con ____ y eligió varios vestidos y se los comenzó a probar, esperando la opinión de _____, a ella no le gustaba hacer eso, así que la abuela eligió uno por sí misma y lo compró.

Pasaron a otra tienda con vestidos para señoritas. ______, entendió que hacían ahí y como predijo, la abuela le dijo:

-Pequeña ______ elige el vestido que quieras.

-Abuela, no lo necesito, te dije que tengo ropa.

-No saldremos de aquí hasta que encuentres un vestido, te guste y lo compremos.

-Pero.....Abuela es en serio, no quiero uno.

-Yo sólo me sentaré, esperaré y veré qué tal te quedan los vestidos.

_______ resignada y sin querer pelear, tomó varios vestidos sin ver y comenzó la pasarela...

La abuela vio cada uno de los vestidos que se probó y no le convencían, decía que no demostraban la esencia de su hermosa nieta y le dijo que si no elegía uno que en verdad le gustara nunca se iban a ir.

_____ comenzó a buscar entre los estantes y no encontraba uno que le robara su atención.

Mientras _____ estaba entretenida viendo los vestidos la abuela vio algo curioso y sin ser descubierta salió y algo dentro de ella sabía que era el destino. Regresó y busco a ______ la cuál estaba apunto de rendirse cuando lo vio.....era un hermoso vestido rojo, entallado pero no tanto, justo como le gustaba, con un escote en la espalda que no era como tal un escote, con un corte oriental que se veía bien y elegante, ese vestido le robo el corazón, no pensó dos veces y se lo fue a probar, al salir la abuela se quedo perpleja y le regalo una sonrisa de oreja a oreja a su nieta, ya que ese vestido le quedaba perfecto y solo dijo:

-Buena elección, lo compramos ahora mismo.

______ se sintió emocionada por la aprobación se fue a cambiar y llevaron el vestido para pagarlo.

Siguieron viendo las demás tiendas, compraron zapatos, más ropa que no tenía que ver con la cena, se rían de ciertos chistes y por último fueron a comer juntas como hace años no lo hacían, _____ se sentía tan tranquila por primera vez desde que llegaron y entendió que no tenía que preocuparse por nada, su hermano se casaría y después ella volvería a su vida normal.

Pero la abuela tenía otros planes...

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora