Capítulo 11

675 78 9
                                    

<<Narra Yoona>>
Se me olvido algo de mi vestido en la habitación de Taemin, decidí entrar y él no estaba, solo estaba el traje de la boda y encima una carta.
Me acerqué para ver de quien era la carta y era ni más ni menos que de ______.
En eso escucho la puerta de la habitación abrirse y guardo hábilmente la carta.
-Yoona, ¿Qué haces aquí?
-Oh! Taemin, perdón, sólo estaba buscando una prenda de mi vestido y creí que estaría en tu cuarto
-Ya la encontraste o quieres que te ayude
-Ammm no así está bien, creo que no la deje aquí
-Bueno creo que entonces nos debemos de seguir alistando
-Claro amor te veo en el altar.
Y así me acerqué para besarlo y luego salir casi corriendo para deshacerme de esa carta no sin antes leerla.

<<Narra Taemin >>
Después del comportamiento extraño de Yoona esta mañana, estaba a punto de tomar una ducha, cuando escucho que alguien toca desesperadamente mi puerta, me asusto al escuchar la desesperación de la persona y salgo corriendo a abrir y era Chanyeol...
-¿Qué quieres aquí?
-....
-¿Primero estas desesperado por qué te abra y ahora no dices nada?
-Primero no me hables así, segundo ¿Por qué te casas si no amas a Yoona? Y tercero, pero no menos importante, _____ se fue...
Entonces me dio la espalda y se fue.
¿Qué? ¿_____ se ha ido? ¿Por qué? Y ¿sin avisar?
Tengo que encontrar el por qué, me duche rápido, me vestí y salí corriendo de mi habitación.

<<Narra Yoona>>

..."Pero te extraño, ¿seré capaz de olvidarte?, Mi amor y mis memorias del pasado, aún que todo eso desaparezca, sigues siendo mi número  1...
Atte. _______"
Y esa era la última parte de la carta que _____, le escribía a Taemin, aún que me duela aceptarlo ellos tienen un verdadero amor pero ¿de que servía? si esa carta nunca sería mostrada.
Tomé la carta y la escondí en un ropero.
Esta es mi boda y no dejaré que ninguna chica con sentimientos adolescentes la arruine.
Terminaron los últimos detalles en mi vestido y me dirigí a mí boda.

Al llegar ya habían invitados llegando, reconocí a la abuela Lee y me acerqué para hablar con ella, pero pude notar que estaba hablando por teléfono y me ganaron las tentaciones de escuchar su conversación al ver la cara de preocupación que tenía.
-¿Taemin se fue a buscar a ______?
Esa simple pregunta hizo que todo me diera vueltas, pero Taemin es un hombre responsable, no me puede dejar aquí y mucho menos sin avisar.

Pasaron 20 minutos y todos los invitados habían llegado y sólo esperaba que apareciera Taemin.

Llevaba media hora esperando, no podría aguantar más esa humillación, cuando estaba decidida a irme, se escucho a alguien correr en el pasillo y era Taemin que al llegar me susurró en el oído un "lo siento".

<<Narrador>>
La boda iba de acuerdo al plan cuando llego la hora de la verdad
-Taemin ¿Aceptas a Yoona como tu legítima esposa?
-...Acepto
-Yoona ¿Aceptas a Taemin para amarlo y respetarlo toda la eternidad?
-....
-¿Yoona?...
-Ammm yo..yo..no puedo, lo lamento Taemin.
Y Yoona salió corriendo del templo dejando a todos con la boca abierta.
Taemin no tardó ni 5 minutos cuando salió atrás de ella.
-Yoona, ¿Qué pasó ahí dentro?
-Taemin dijiste que si me volvía a encontrar sería la indicada, ¿No?
-Si eso fue lo que dije
-¿Qué pasaría si te digo que no creo ser la indicada?
-¿A que te refieres con eso?
-A mi no me miras de la misma forma que a tu hermana, a ella la ves con cariño
-Es mi hermana...
-No ese tipo de cariño, más que cariño es amor.
-Sólo por tus tontas suposiciones ¿saliste así de la boda?
-La mejor prueba de que Te Amo, es dejándote ir con la persona que amas y esa, no soy yo.

Y así Yoona le extendió un sobre a Taemin el cuál tenia una carta, que al ir leyendo lágrimas brotaban de sus ojos y al leer el remitente, miró a Yoona y ella le sonrió y le dijo...
-Ve por ella y se feliz
Taemin guardó la carta y paro un taxi lo más rápido que pudo.
-¿A donde lo llevo señor?
-Al aeropuerto, lo más rápido que pueda.

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora