Capítulo 12

716 72 5
                                    

<<Narra _____>>

Al llegar al aeropuerto no sabía si sería la decisión correcta, pero ya estaba ahí, ya no había vuelta atrás.
Mi vuelo estaba a punto de salir así que comenzamos a abordar, en el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que Taemin llegara por mi y me dijera que me amaba, le perdonaría todo con sólo decir esas dos palabras, dejaría de llorar, de sentirme miserable por alguien que veo que es feliz y que lo amo y no puedo tener, alguien que parece que no le importo, que no fue para buscarme en tanto tiempo. Lo único que quería era estar entre sus brazos, sentir su calor, sus labios, su aroma, pero en estos momentos parece que es algo que ya no tendré y quiera o no así es, no sé qué pase en su mente y mucho menos se que es lo que piensa al verme, tampoco se por qué me hace sentir tan bien y luego es como sie ignorara por completo, como si no formará parte del mismo plano existencial que él.
De tanto pensar en Taemin no me había percatado de que había subido al avión y ya estaba sentada y lista para partir.

<<Narra Taemin>>

Me subí al primer taxi que encontré, faltaba mucho para el aeropuerto, los segundos parecían horas, el tráfico no ayudaba.
Estábamos ahora un poco más cerca y mientras más cerca, la incertidumbre y el sentimiento de que perdía a ______, se hacía cada vez más y más grande, quería tenerla conmigo, sentirla cerca, protegerla pero esa esperanza disminuía.
Le pagué al chofer del taxi y decidí bajarme y correr al aeropuerto, correr como nunca lo había hecho, correr para pensar, correr para conseguir algo, correr para...evitar que mi amor se fuera en un avión a Nueva York.

<<Narrador>>

Taemin llegó al aeropuerto y faltaban 10 minutos para que el vuelo a Nueva York se fuera, corrió de nuevo para encontrar donde se tomaba el vuelo, cuando llegó una chica iba a subir al avión.

<<Narra Taemin >>

Llegué solo faltaba identificarla entre tantas personas.
Observe a lo lejos una chica muy parecida a mi ______.
-¡______! ¡_____!
Demonios no volteada, corrí lo último que me dieron mis piernas para alcanzarla y cuando volteó la chica...

No era ______, me sentí demasiado avergonzado.
-Perdón, creí que eras alguien más.
-No hay problema, la chica que busques debe de ser afortunada.
-No lo creo a sufrido mucho por mi culpa.
-La buscas porque la amas,¿No?
-Prácticamente, sí.
-Me alegra que la busques por amor, por cierto soy Luna. -Le extendió la mano-
-Yo soy Taemin.
-Bueno Taemin suerte encontrando a tu chica, y si no la encuentras, me puedes buscar a mí.
Y simplemente me guiño un ojo, se dio la vuelta y se fue.
Fue un encuentro demasiado raro, pero había algo en esa chica que me hizo quedarme en vez de buscar a ______.
Cuando recobre el sentido fui a preguntar por vuelos a Nueva York, tomaría el siguiente, me dieron mi última oportunidad de estar con la persona que se ganó mi corazón, no podía desaprovechar, sería mía, cueste lo que cueste.
Si es necesario la enamoraria cuantas veces sean necesarias para hacerla feliz.
Nuestra historia estaba empezando a marchar bien, así que pondría todo de mi parte para que esto funcionara.
Mi más grande miedo es si me aceptaría después de todo, después de casi casarme, después de nunca buscarnos, después de creer que nuestro amor había desaparecido.

<<Narra ______>>

Estaba más que cansada cuando llegué a Nueva York, fui por mi maleta y tomé un taxi para que me llevara a mi departamento, cuando empezó a sonar mi celular. Vi quien era y no lo tenía registrado.
-Diga
-¡____!?
-Ammmmmm, si ¿Quién habla?
-Lo siento, soy Chanyeol
-Oh!, Channie,¿Qué pasa?
-Sólo quería saber si estabas bien, después de desaparecer, creí que algo te había pasado.
-No te preocupes estoy bien, ya no podía estar más tiempo ahí, Taemin va a formar su familia y yo tengo que empezar a planear que es lo que quiero.
-¿No te enteraste?
-¿De qué me tenía que enterar?
-Yoona dijo que no quería casarse.
-¿Qué?!, es en serio?
-Por supuesto, la boda se canceló.
-No lo puedo creer y Taemin, ¿Está bien?
-No lo he visto desde que se canceló la boda.
-Pobre debe de estar destrozado.
-¿Estás en Nueva York, cierto?
-Ammm, si, ¿Por?
-Iré dentro de unos pocos días ahí, conseguí un nuevo empleo y pues es genial que tendré cerca a alguien
-Súper avisame cuando llegues para darte un tour.
-Así será, bueno ya que se que estas bien, me despido, adiós y cuidate.
-Igualmente Chanyeol.
Colgué la llamada y me dirigí a mí apartamento y mi teléfono sonó, pero era un mensaje así que no lo consideré importante y me fui a duchar, arreglarme y comer algo que no había probado nada en todo el día.
Cuando me fui a acostar vi mi teléfono por última vez y tenía un mensaje de un número desconocido, pensé que era de Chanyeol pero recordé que cuando terminó la llamada lo agregue a mis contactos, leí el mensaje y me quedé en shock.
El mensaje decía...
Estoy aquí.
¿Que significa? Y lo más importante ¿de quién es? ¿Será para mí?
En eso escucho que tocan mi puerta, la abro y me llevo una gran sorpresa al ver a esa persona parada en el umbral de la puerta.
-Tú...

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora