~Dos semanas después ~
<<Narra _____>>
Faltaba una semana para mi boda, habían pasado muchas cosas para empezar.
Traté de acercarme más a Chanyeol pero nos distanciamos más y el único que estuvó para mí fue Taemin.
Estaría mintiendo si les dijera que no me volví a enamorar de él.
El día que fuimos a buscar los anillos fue uno de los más divertidos con mi hermano, me sentía bien por tenerlo en mi vida, pero desearía que todo fuera diferente.
La semana pasada me sentía mal y le llamé a Chanyeol, pero no me respondió las llamadas así que le decidí marcar a Taemin el cuál me respondió enseguida, le conté lo que me pasaba y en menos de 15 minutos ya estaba en mi casa con medicina y se quedó a cuidarme toda la tarde hasta que me quedé dormida.Hace tres días Chanyeol me llevó a cenar, al terminar la mayoría de la luces de la calle estaban apagadas, ni siquiera las farolas del parque por el que teníamos que pasar para llegar a casa, iba del brazo de Chanyeol cuando me dijo que esperará, quería llorar no me gusta la oscuridad. De repente todo se comenzó a iluminar, incluso los árboles tenían luz y empezó una canción muy suave,
entonces se escuchó la voz de Chanyeol que decía mi nombre y luego dijo
-______, tal vez no es la mejor manera de hacer esto, pero espero y te haya sorprendido. Ahora ya eres una mujer ya no eres la misma chica de la que me enamoré, eres madura y me has demostrado que puedes salir adelante a pesar de las adversidades, eres muy especial para mi y quiero que esté día lo recuerdes también como uno especial para ti, sé que a veces discutimos o que no tenemos tiempo el uno para el otro pero lo sabremos resolver por eso hoy extiendo mi mano para seguir adelante junto por eso.
De repente reinó el silencio creí que ya se había ido o que se había muerto después de esas hermosas palabras cuando alguien a mis espaldas dice
-¿Quisieras ser mi esposa?
Al darme la vuelta me encontré a un Chanyeol incado, con un anillo y un ramo de rosas.
Era lo más hermoso que me habían dicho y la propuesta fue hermosa, así que mi respuesta fue un
-¡CLARO QUE SIIIII!
Lo abracé y lo besé pero, sigo sin sentir lo mismo aún así todo estaba siendo perfecto.<<Narra Chanyeol >>
Todos los días trabajaba con Baekhyun para la revista.
Cuando podía salíamos a comer y le robaba uno que otro beso.
Lo adoraba la forma en que se sonrojaba era muy lindo y me aceleraba el corazón.
Pensaba terminar el compromiso con _____.
Hasta que hace una semana Baekhyun me dijo que lo nuestro no podía ser que fuera y me casara, eso era lo correcto y que no jugará con él.
Ese día me sentí fatal, había perdido a alguien que se robó mi corazón por completo y si Baekhyun era lo que quería lo haría.
Decidí vivir bien con ____ y convertirme en un buen esposo hasta olvidar a Baekhyun.
Así que decidí pedirle matrimonio a ____ de la manera correcta.
Después de llevar a cabo mi plan, ____ aceptó por lo que me quitó un peso de encima.<<Narra Taemin >>
Me di por vencido, falta una semana para la boda y a pesar de todo lo que hice, mis esfuerzos fueron en vano.
Chanyeol ya le pidió matrimonio a ____ y ella aceptó, es inevitable detener esa boda, ahora mi opción es seguir siendo el padrino o no.
Hace unos días me encontré con Minho, me contó que le dijo a _____ que no se casará pero ella esta segura de su decisión.
Y ahora estoy aquí sentado con una invitación en la mano que dice
"Está invitado a la boda de Lee _____ & Park Chanyeol que se celebrará el día 22 de Diciembre ".<<Narrador>>
Parecía que todo iba bien, y aún que fueran muchas sonrisas, _____ se casaba para olvidar a Taemin y Chanyeol para olvidar a Baekhyun y además les habían arreglado su compromiso.
Había cariño pero nunca amor.
Pero existía una forma para detenerla y esa opción ninguno de los tres la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...