Capítulo 20

504 59 10
                                    

<<Narra _____>>

Desperté gracias a que la alarma de mi teléfono comenzó a sonar. Me moví para tratar de apagarla y unos brazos me jalaron para evitar que me moviera, me espanté por un segundo y luego recordé que Chan se había quedado a dormir conmigo en la noche.
Me giré un poco para apreciarlo mejor y se veía hermoso durmiendo, me quedé embobada mirándolo cuando me dijo.
-¿Tengo algo de malo?

En ese momento creí que explotaría, me sentía completamente apenada y mis mejillas se tiñeron de rojo, su voz había sido tan ronca que me había erizado la piel, se escuchaba muy masculino y su carita de niño recién despertado no concordaba pero era adorable.
Me cubrí mi cara con las sábanas para ocultar lo apenada que me sentía, Chanyeol trataba de quitarlas y no lo dejaba, después esto se convirtió en un juego, los dos reíamos y estábamos a gusto, cuando Chanyeol logró quitarme la sabana me dijo que me daría un castigo, se estaba acercando a mis labios estábamos a centímetros de un beso y dejaría que sucediera pero se detuvo a sí que me acerqué a él y yo le di un beso rápido y corto e inmediatamente salí corriendo al baño para ocultarme de lo que había hecho y escuché que Chanyeol me grito eres tan linda _____, después de eso decidí tomar una ducha.
Al salir encontré una nota de Chanyeol en la cama que decía que tenía que ir al trabajo y que nos veríamos en la noche.
Terminé de arreglerme y decidí llamar a la abuela para empezar los preparativos de la boda así que empecé a preparar el desayuno para las dos y esperar que llegara.

<<Narra Chanyeol >>

Cuando _____ me besó fue algo inesperado, ni siquiera pude reaccionar, luego vi que corrió y se encerró en el baño, la iba a ir a molestar pero me percaté de la hora y era demasiado tarde y Key me estaría esperando con un regaño, así que decidí irme pero en la noche se lo compensaria.
Llegué al trabajo y efectivamente Key me dijo que soy un irresponsable y que la revista quebraria conmigo al mando, sólo me reí y le dije que se calmara, estuve firmando papeles y cuando terminé le llamé a _____.

-¿Diga? - preguntó _____ al contestar la llamada.
-Hola _____, ¿Te interrumpí en algo? - le respondí.
-¡Chan!, no, de hecho ya estaba terminando, estábamos decidiendo con mi abuela dónde sería la boda- explicó ______
-¿En serio?, me parece perfecto ¿y ya tienen el lugar? - pregunté curioso.
-No aún no, mi abuela trajo muchos lugares y le dije que seguíamos mañana ya que me dolía la cabeza - respondió _____.
-Bueno entonces para hacer que se te pase tú dolor nos vemos en una hora en el restaurante en el que te gusta comer- le dije a ____.
-¿En serio?, genial, deja me arreglo y nos vemos ahí, cuidate Chan, te quiero- dijo _____ y colgó.

Esa chica de verdad era la persona más linda que había conocido, terminé lo que me faltaba y me dispuse a irme, cuando cerré mi oficina, llegó Key y me dijo
-¿Qué crees que haces?
-Me voy a mi casa- le respondí
-No, tú te quedas, en unos minutos llegará el publicista que nos ayudará para la revista de este mes y ya que es muy reconocido no tiene otro día disponible- explicó Key.
-Está bien, lo esperaré, seremos breves y luego me voy, ¿Como dices que se llama? - pregunté.
-No lo dije pero es Byun Baekhyun- respondió Key y se fue a su oficina.

Volví a abrir mi oficina y me senté a esperar, ya había pasado media hora, así que decidí mandarle un mensaje a _____ para avisarle que llegaría un poco tarde, cuando alguien me interrumpió y ya no mandé el mensaje.

-Hola soy el publicista Baekhyun perdón por la tardanza - dijo el chico que acababa de entrar.

Me quedé sin palabras, era un chico de no muy alta estatura, pero se veía lindo con el traje que traía, sus ojos eran de color miel, su cabello castaño y me dieron muchas ganas de revolverlo y entonces me surgió una duda.
¿Es posible enamorarse de dos personas?

<<Narra _____>>

Cuando colgué la llamada de Chan me arreglé lo más rápido que pude y al terminar me fui directamente al restaurante, iba 10 minutos tarde a la hora acordada, llegué y no había ningún rastro de Chan por lo que me tranquilice y me senté a esperar a Chan, pedí una taza de café para quitarme el cansancio que traía.
Había pasado ya una hora y Chan no llegaba, decidí marcarle pero su teléfono sonaba apagado.
Lo esperé durante una hora más y parecería que Chanyeol nunca llegaría, pagué las dos tazas de café cuando alguien se sentó en frente de mi y le dije.
-Ya no quiero comer Chanyeol, me voy a mi casa estoy un poco cansada
-Pero yo no vine a comer y además, ¿Chanyeol te dejó plantada?- preguntó
-¿Ta.. Tae... Taemin?- y fue lo único que salió de mis labios, su nombre.

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora