<<Narra _____>>
5 días antes de la boda.Mi propósito era ser una buena esposa y por el momento una buena prometida, pero Chan y yo no hemos distanciado mucho.
Ahora cuando el llega del trabajo ya no pasa a saludarme, tampoco cena conmigo y en las mañanas se va antes de que despierte.
Siento que es por todo el trabajo que tiene, lo debe de estar matando.
Por lo que decidí llevarle la comida hoy, preparé mucha y todo lo puse en recipientes separados he hice una lonchera, llegué a la empresa.
Esa empresa que me había dado tantos momentos memorables y felices, la empresa donde me pude refugiar y "olvidar" lo que sentía por Taemin, entré muy feliz por haber estado lejos tanto tiempo, me saludo el portero y las recepcionistas, me preguntaron como había estado y que si era cierto que me casaría con Park.
Los rumores se entienden rápidamente, pensé. Así que les respondí sinceramente y les dije que si, que me casaría con Chan.
Me dirigí al piso más alto que era donde se encontraba la oficina de Chanyeol.
Al llegar me dirigí a su oficina pero una mano me detuvo y me dijo
-No puede pasar el señor Park, no está recibiendo visitas.
Me giré y no podía creer a quién veía.
-¿Key? - pregunté para aligerar mis sospechas.
-Si querida, el mismo,y tú er... Espera, ¿______? - preguntó sorprendido.
-Si querido, la misma- le respondí en forma de broma a su comentario anterior.
-Ja ja ja muy divertida, tiene mucho tiempo que no te veía y ¿Dónde trabajas?- me hizo una seña con su mano para que siguiéramos platicando en su oficina.
-Bueno pues, yo trabajo aquí- le respondí.
-Wooow, yo acabo de entrar y nunca te había visto- dijo Key y se sentó al lado de mi.
-Eso es porque estoy de vacaciones - le dije con una sonrisa ladina.
-¿Tanto tiempo? - preguntó Key confundido.
-Mmm, verás eso es porque, me voy a casar- le dije a Key quien abrió sus ojos afelinados, me dio mucha risa pero traté de guardar la postura.
-¿Casarte?, ¿con el amor prohibido del que me contaste en la universidad? ¿Lo encontraste? - preguntó Key muy curioso.
-No, será con otra persona que quiero mucho - le dije.
-¿Y quién es? - preguntó Key un poco más tranquilo.
-Park Chanyeol - solté sin rodeos.Key simplemente se puso pálido y se quedó sin habla, le dije que me retiraba porque tenía que llevarle a Chan su comida, abrí la puerta de la oficina de Key y me dirigí a la de Chanyeol.
No podía creer que Chanyeol estuviera besando a Baekhyun, se veían tan lindos, por alguna razón no sentía ninguna molestia sino que me sentía feliz porque mi Chan había encontrado a alguien que le correspondiera.
Le dije a Key que me iba y que no le dijera a Chanyeol sobre mi visita.
Esperaba que cancelara nuestro compromiso pero dos días después me hizo una propuesta en el parque, me espanté ya que creí que se quedaría con Baekhyun por lo que acepte para seguir con esto.~El día de la boda~
Decidí tomar el collar que me regaló mi abuela, pero cuando tomé la caja, se me resbaló de las manos y cayó.
Me apresuré a levantar la caja y entonces me di cuenta que no era una simple caja con un collar sino que traía una carta.
La voy a leer, de todos modos faltan 15 minutos para que todo empiece.
La carta decía:
Querida ______:Como sabrás hoy es tu boda, te felicito pero, ¿De verdad lo amas?, se que en estos años tu único amor a sido tu hermano, Taemin, a no ser que me equivoque, no te cases sin amor, después de todo no sabes si va a funcionar.
Tu abuelo y yo eramos mejores amigos y de pronto nuestros padres arreglaron un matrimonio cuando yo amaba a alguien más. Por suerte tu abuelo y yo fuimos muy unidos, incluso tuvimos un hijo hermoso pero no había amor y es por eso que te escribo esta carta, lucha por tu amor.
Recuerdas cuando Taemin llegó a tu casa y lo presentaron ante la familia.
Nunca te preguntaste, ¿Por qué tu madre no le dijo nada a tu papá?, bueno la razón es más simple y complicada de lo que se pueda explicar.
Tus padres al casarse tuvieron problemas y tu mamá lo dejó, dos años más tarde regreso, pero no venía sola, en su vientre se encontraba una hermosa niña, tu padre al tenerle tanto amor a tu madre la acepto de nuevo y decidio hacerse cargo de ti.
Pero no sabían que el también había tenido una aventura de la cuál nació mi pequeño Taemin, tu padre le dio su apellido pero decidió tenerlo lejos, hasta que su madre murió. Estarás confundida y tal vez esta no es la manera de decirlo pero efectivamente Tú no eres hermana de Taemin, los he tratado de ayudar pero si ninguno sabe la verdad, ninguno se atreverá a dar el siguiente paso, y ahora que la sabes ¿Irás por Taemin?.Esa era la carta de mi abuela, al terminar de leer era un mar de lágrimas, no me importaba que mi maquillaje se hubiera corrido, o que Chanyeol estuviera esperando, tampoco importa que Taemin no fuera mi hermano, esa carta me destruyó en cierta parte, tantos años amé a alguien que no era mi padre, no entendía el porqué de ocultarme la verdad.
Después de llorar, me di cuenta que no condenaria a Chanyeol conmigo, me retoque un poco y salí corriendo de ahí con la carta.
Me subí al automóvil que esperaba por mi y le dije que fuera lo más rápido posible, al llegar me bajé, abrí las puertas, ubiqué a Chanyeol y corrí hacía él, al estar ahí me acerqué a su oído lo único que le pude decir fue:
-Llegue para que seas libre no a casarme, se que estás enamorado de Baekhyun, no te puedo hacer esto.
Chanyeol me miró sorprendido y me grito.
-¿¡QUÉ!?
-Espera, ahora te explico - le respondí
Busqué a mi abuela con la mirada y le dije que les dijera a todos que la boda se cancelaba, ella sonrió y fue a dar el comunicado.
Mientras yo tomé a Chanyeol del brazo mientras estaba distraído y lo llevé a un parque cerca de donde estabamos, nos sentamos en un columpio cada uno y sólo nos dedicamos a ver el piso hasta que Chanyeol habló
-¿Quién te dijo lo de Baekhyun? - preguntó
-Bueno, vi cuando lo besaste, se veían tan lindos- le respondí.
-_____, no me mientas, soy tu amigo y se que no fue sólo por eso- me dijo con una voz tan tranquila.
-La verdad, fue por ésto - le tendí la carta que seguía en mi mano todo este tiempo.
Chanyeol la tomó entre sus manos y comenzó a leer, sus expresiones fueron variadas a lo largo de la carta y cuando terminó de leer me dijo
-Entiendo el porqué, ahora estás confundida, ¿cierto?, ve el lado positivo hasta el final, tu amor prohibido no era tan prohibido, no te enredes tanto simplemente se feliz desde ahora, ya han jugado mucho con tus sentimientos, es tiempo de que te pase algo bueno, ¿no lo crees?
Quería tanto a Chanyeol siempre supo que decirme y tenía razón, le dije que gracias por todo que nos veríamos después pero que ahora me prestará su teléfono me tendió su teléfono, salí corriendo de ahí y llamé a Taemin.
-¿Diga? - contestó enseguida.
-¿Taemin? - pregunté
-¿_____?, ¿Estás bien?, ¿Te pasó algo?- preguntó Taemin muy rápido.
-No estoy bien, ¿Dónde estás? - pregunté de nuevo.
-Estoy a punto de tomar un vuelo- mi corazón dio un salto repentino y me dio miedo de perderlo otra vez.
-Te necesito - casi en un susurro- te veo en el parque cerca de mi casa, así que no me dejes.
Colgué la llama y tomé un taxi que me llevará hasta mi apartamento, al llegar me quite el vestido que traía, me cambié de ropa y fui a esperar al parque.
Pasaron 3 horas y él no aparecía, pasaron otras dos horas y parecía que nunca llegaría, creí un nunca sería feliz.
Cuando me paré del columpio, vi a alguien que caminaba en dirección a mi, al levantar su mirada chocó con la mía, nos quedamos unos segundos mirándonos y decidí correr hacia él.
Él me dejó que lo abrazara y después lo besé, se quedó estático unos momentos y después siguió mi beso, fue un beso tierno que ambos necesitábamos, algo que nuestras almas anhelaban, sentir su calor era lo que me hacia feliz.
Nos separamos por falta de aire y preguntó que porque había sido eso.
Le expliqué detalladamente todo y que tampoco me había casado, al terminar, me abrazo y me dijo.
-Nuestro amor entonces no era prohibido.
-Creo que no- le respondí.
-Entonces, quédate conmigo - dijo Taemin y sonrió.
-No planeaba hacer otra cosa.
Y sellamos esa promesa con un beso.
Después de todo aprendí que por muchas cosas que pasen entre tu y la persona que amas no son nada si ella está destinada para ti, lo intentamos con diferentes personas y no funcionó, siendo que al final me quedé con Taemin y lo más importante el collar si unió nuestro amor prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...