El tiempo que tardaron del aereopuerto hasta la casa de Taemin no fue mucho, pero para ____ fueron horas estando en ese auto, que le recordaba para donde mirará que ya nada era igual.
Se estacionó el automóvil y caballerosamente Taemin corrió a abrir la puerta para que ____ pudiera bajar, esto hizo que la abuela se emocionara y causó ciertos celos en Yoona, pero se tranquilizó porque sabía que era sólo la hermana de Taemin y hacía tiempo que no la veía.
Ya estando todos afuera, se dirigieron a la entrada mientras que el chofer bajaba el equipaje.
Taemin llevó a la abuela Lee y a ____, a sus respectivas habitaciones y les dijo que descansarán de su agotador vuelo y que durmieran porque temprano las llevaría a que le ayudarán a comprar varias cosas para la boda.
______ sabía que había sido mala idea ir a ese lugar, los recuerdos y sentimientos que provocaban en ella no eran lo que necesitaba en ese momento y mucho menos el recuerdo constante de que su amor se iba a casar, peor aún que ella no lo aceptaba.
Al sentirse agotada y con un dolor en su cabeza, ______, decidió tomar un baño y descansar un poco, cuando se estaba terminando de poner el sostén abrieron su puerta de golpe y entro Taemin.
-_____, se te olvido una ......
Taemin levantó la mirada y vio a _____ semidesnuda, tratando de cubrirse con una toalla, se quedó sorprendido al verla así, se veía tan linda, perfecta y vulnerable cuando, ella reaccionó.
-Taemin!!, ¿Qué no te he dicho mil veces que toques la puerta!?.
-......
-¿Que no piensas responderme?.
Taemin salió de su pequeño transe que le provocó al ver a su hermana así, mostrando su hermosa figura, la cual le atraía demasiado, pero en estos momentos no podía tener ninguno de esos pensamientos.
-¿Qué dijiste?
-Taemin, ¿me estabas ignorando?
-No, lo siento, no debí haber entrado así, es mi culpa y espero me disculpes
-Si, no debiste entrar así, y no te preocupes sólo para la próxima vez no olvides tocar
-Claro, no volverá a pasar, este..,traía una maleta que olvidaste.
-Gracias Taemin, descansa
-Igualmente _____, nos vemos mañana.
Y con esa última frase Taemin salió de la habitación de _____, con el corazón acelerado y el alma en un hilo, decidió ir a su habitación y descansar como se lo ordeno ___.
Mientras tanto ______, se tiró a la cama y se puso a recordar todo lo que acababa de pasar, la adrenalina, miedo y vergüenza que sintió a la vez, todo le daba vueltas y pensó y pensó, hasta que se quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...