Capítulo 18

512 67 5
                                    


<<Narra Taemin >>

Fueron los dos días más largos de mi vida y durante esos días nada mejoró al contrario parecía que todo estaba en mi contra.
Ayer recibí una llamada de mis padres en la que me decían que tenía que estar listo para la boda que sería el siguiente mes, justamente el 22 de Diciembre.
Con lo que me dejaban con tres semanas para lograr recuperar a mi ____.
Escuché que tocaban mi puerta y fui a abrirla pensando que era la abuela, luego recordé que ella no sabía donde me hospedaba, al abrir encontré a mi salvación.
-¿Abuela? - dijo Taemin.
-¿Esperabas a alguien más? - respondió la abuela de manera carismática.
-Creí que no sabías dónde vivía.- argumento Taemin.
-No sabes muchas cosas mi querido Taemin- dijo la abuela y le apretó una mejilla.
-Adelante- le dijo Taemin.
-Cuéntame todo lo que sabes hasta ahora, ¿quieres? - preguntó la abuela.
-Claro,  primero ____ se va a casar, segundo va a ser con Chanyeol y...
-Espera, ¿Dijiste Chanyeol? - interrumpió la abuela.
-Sí y tercero...
-Ese muchacho es agradable - volvió a interrumpir la abuela.
-¿Me ayudaras o me harás sentir peor? - preguntó Taemin.
-Perdón, sígue contando - se disculpó la abuela.
-Y tercero será el próximo mes por lo que no dispongo de mucho tiempo- terminó Taemin dirigiendo su mirada a su abuela esperando respuesta.
-¿Y qué es lo que quieres que yo haga? - interrogó la abuela.
-Que la convenza que no lo haga.
-Mi querido nieto, el único que puede hacer eso, eres tú - le dijo dulcemente la abuela.
-Pero... - iba recriminar Taemin cuando fue silenciado.
-Pero voy a hacer lo que pueda y tú también debes de intentarlo, no me dejes todo el trabajo- respondió la abuela.
-También haré lo que pueda- dijo Taemin.
-Y ¿No te importa que sea tu hermana? - preguntó la abuela.
-No- respondió Taemin firmé y seguro de si mismo.
-Perfecto - dijo la abuela, se dio la vuelta, salió por la puerta que minutos antes había entrado y se le formó una sonrisa de satisfacción al cerrar la puerta.

<<Narra ______>>

Después de enterarme que tendría una boda y quien sería la persona con la cual me casaría he estado muy ocupada.
Chanyeol dijo que me tomara unos días para asimilar todo, pero no podía dejar mi trabajo, editando y escribiendo artículos era lo que me gustaba y me hacía sentir mejor.
Mis padres quieren que ya organice mi boda porque el tiempo que tengo no es mucho por lo que me pidieron que le diga a mi abuela que me ayude, no le quería decir porque se que intentará detenerla y no quiero lastimar a Chan, él es especial para mi.
Tomé mi celular no muy segura de lo que haría y busqué en los contactos hasta encontrar el que tenía el nombre de "Abuela Lee" y presioné el botón de marcar, esperaba que no respondiera cuando escuche una voz del otro lado de la línea.

-¿Diga?
-¿A.. Ab.. Abuela?- dije un poco insegura.
-¿______?, ¿Te encuentras bien? - respondió mi abuela preocupada.
-Si, sólo quería avisarte que me voy a casar- respondí esperando un regaño
-Felicidades querida- dijo mi abuela.
-¿No vas a querer evitarla?- pregunté un poco confundida por su aceptación repentina.
-Por supuesto que no- respondió mi abuela.
-Entonces, ¿Podrías venir a New York para ayudarme a prepararla? - pregunté un poco insegura.
-Encantada- dijo en un tono alegre mi abuela.
-Perfecto, te mandaré mi dirección en un mensaje y muchas gracias por todo- dije sinceramente.
-No hay que agradecer y me tendrás ahí pronto, hasta luego querida. - dijo mi abuela.
-Bye abuela, te quiero - me despedí y finalice la llamada.

Fue menos costoso de lo que pensé, lo aceptó muy bien, creo que me siento más tranquila.
Cierto, olvidé decirle que mi esposo será Chanyeol.
Hablando de Chanyeol, el fin de semana tengo que ir a comer a su casa para que me presente a su familia, mencionó que tiene una hermana, espero y le agrade, no quiero darle malas impresiones a ningún miembro de su familia y hacerlo pasar otro momento incómodo.
Hoy toca cenar en mi casa así que me pondré a preparar la cena.
Si, desde que sabemos que nos casaremos, cenamos juntos un día en mi casa y otra en la de él, platicamos sobre cosas sin sentido y nos terminamos ríendo de todo, me gusta pasar tiempo con él.
Terminé la cena 30 minutos antes de que llegue la hora de vernos.
Tomé asiento en mi sofá y prendí el televisor, no estaba prestando atención a lo que decían por estar pensando todo lo que me estaba pasando cuando escucho que alguien llama a mi puerta.
Me espante y apagué el televisor como pude, me arreglé mi vestuario un poco y me dirigí a la puerta, debo de aceptar que estaba nerviosa.
Abrí la puerta y le dije
-Adelante
-Gracias...
Esa no era la voz de mi Chan, levante mi mirada de golpe y lo único que pude decir fue...
-¿Qué haces tú aquí?

Amor Prohibido *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora