<<Narra _____>>
Estaba nerviosa, sí.
Me gustaba mi vestido, sí.
Quería correr, sí.
Estaba segura de casarme, no.
Quería a Chanyeol, sí.
Lo amaba, no.
Quería que alguien detuviera ésto, tal vez.-______, ¿necesitas ayuda con el vestido? - preguntó mi abuela entrando a la habitación.
-No sé si quiero hacer esto abuela- le respondí
-...
-Abuela, ¿Pasa Algo? ¿Por qué no me respondes? - le cuestione.
-_____, Taemin decidió no ser la persona que llevará los anillos, será Minho- respondió mi abuela.
-¿¡QUÉ!?, esto es una broma, ¿no?, mi hermano no me puede hacer esto- dije con un nudo en mi garganta.
-Tal vez se sentía inseguro, al igual que tú- dijo mi abuela
-Puede ser que si- respondí sin ganas.
-Para evitar que estés triste adelantaré mi regalo de bodas, toma- y me tendió una caja blanca con un moño del mismo color.
-¿Qué es? - pregunté curiosa
-Lo puedes abrir ahora o al terminar la boda, tú decides- dijo mi abuela con una sonrisa que escondía algo.Decidí abrir la caja y no podía dar crédito a lo que veían mis ojos, ¿Ésto era real?
Era el collar del amor prohibido.-¿Cómo lo encontraste?-dije confundida- lo tiré al río hace mucho tiempo, era único así que este puede ser una copia.
-No lo es- supiro- ¿recuerdas la vez que fuimos a conseguir un vestido para la cena de Taemin y Yoona?
-Claro- dije sorprendida- pero no sé qué tenga que ver con esto.
-Ese día te dije que te adelantaras y todo fue debido a que vi éste collar en la joyería así que tenía que recuperarlo.
-Eres genial abuela- dije sin darme cuenta- pero hay un pequeño problema, no tengo un amor prohibido, ya no más, ahora mi amor es de Chan.
-No te preocupes, sólo espero que lo lleves hoy, no tanto por el significado sino por bello que es- dijo mi abuela.
-Por supuesto abuela, ahora terminaré de arreglarme ya que falta media hora para la boda- expliqué.
-Si, ¿te espero abajo para irnos juntas?- preguntó mi abuela.
-No, quiero llegar sola, sólo manden un auto por mi y todos prepárense en la iglesia- le dije.
-Perfecto, nos vemos en un rato más querida- soltó mi abuela y salió del cuarto.
Dejándome sola a mi y mi collar, seguí arreglandome, me maquillé, arreglé un poco el vestido, que para no habermelo probado, me quedaba perfecto, mi abuela conocía perfectamente mi talla.
Al finalizar me di cuenta que el vestido necesitaba una gargantilla o un collar ya que se veía muy vacío.
Decidí tomar el collar que me regaló mi abuela, pero cuando tomé la caja, se me resbaló de las manos y cayó.
Me apresuré a levantar la caja y entonces me di cuenta que no era una simple caja con un collar sino que traía una carta.
La voy a leer, de todos modos faltan 15 minutos para que todo empiece.<<Narra Taemin >>
Tomé la decisión de no llevar los anillos, así como _____ lo hizo, no estaba listo para ver a la persona que amo con otra y no era sólo por hoy sino para toda la vida.
Así que mandé a mi amigo Minho, después de tantos mal entendidos, nuestra amistad se volvió a fortalecer, por lo que dijo que no había problema.
Me sentí tranquilo pero no podía dejar de pensar una cosa.
Tuvimos la oportunidad aún que la sangre no nos lo permitía, eramos un amor prohibido ante los ojos de todos, un amor que no podría ser, un amor que no tenía futuro.
Me pensaba ir a Corea, pero decidí que no tendría caso,disfrutaría unos días más aquí y volveré más tarde.
Tomé mi abrigo y me dispuse a caminar por ahí para que terminara la boda y tal vez asistir al cóctel que abría al terminar.<<Narra Chanyeol >>
Le llamé a Baekhyun en la madrugada, le dije que no me casaría y que nos fuéramos juntos a algún lugar lejos, me respondió que no y que él asistiría a la boda y quería ver que me casara, que me odiaria toda la vida si decidía dejar todo por él.
Ahora estaba sentado en la orilla de la cama pensando en que dejaré ir al amor de mi vida, creo que ahora entiendo lo que sentía _____ al no poder estar con Taemin.
Después de todo teníamos algo en común, el amar a otra persona que jamás sería nuestra.
Si eso hacía feliz a mi Baekie, me casaría y dejaría de huir de los problemas y los enfrentaré, sólo como un Park lo sabe hacer.
Tomé mi saco, me acomodé mi corbata y subí al auto que me llevaría.
Llegué 15 minutos tarde. Genial.
En ese momento recordé la primera vez que vi a Baekhyun, cuando se disculpó por llegar tarde, aún así su cara se me hacía familiar pero nunca llegué a encontrar el porqué.
Me dispuse a entrar y al tomar las manijas de la puerta me vino a la mente un recuerdo.Estaba acostado en la copa de un árbol descansando de un día pesado, pero había algo que me lo impedía, unos ruidos de las personas más irritantes del mundo Kai y su bolita de tontos que les gustaba molestar a los demás, decidí ya no meterme en sus peleas porque la última vez casi mato a uno de sus amigos, pero algo en mi me dijo que tenía que ir a defender al chico que molestaba, me levanté deprisa ya que estaban a punto de golpearlo así que llegué y con la voz más gruesa que pude hacer les dije.
-Déjenlo en paz o ¿Quieren que llamé al director? - levanté mi ceja y les dí una mirada de pocos amigos.
Al verme se pusieron pálidos, soltaron de forma brusca al chico que iban a golpear y escaparon como las gallinas que son, al irse gritaron algo que no pude entender pero de todos modos no me importaba.
Estaba preocupado por el chico, le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse y al verlo mejor me di cuenta que era le persona más bonita que había visto, para ser un chico se veía lindo y me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo y protegerlo de todo y todos, pero decidí huir, creo que yo también soy un poco cobarde.
Pasaron los días y a veces en clase o cuando estudiaba en la biblioteca me acordaba de él y tenía la esperanza de verlo.
Un día que fui a la biblioteca lo vi, estaba buscando a alguien y sólo me causó ternura su cara al no encontrar a la persona.
Cuando iba a la salida vi que Kai y sus idiotas iban hacía el chico, así que decidí interceptarlo, lo tomé del cuello de la camisa y lo azote en la pared.
-Dime, ¿No te cansas de molestar? - pregunté y lo volví a lanzar contra lanoared- responde, ¿Acaso te gusta, para que lo molestes sin razón? - mi enojo iba creciendo conforme el iba formando una cara de miedo- Mínimo sabes su nombre o ¿Sólo lo molestas? - lo arroje por tercera vez, pero ahora le di un golpe en la cara y lo volví a sujetar de la camisa- escúchame bien, que es la última vez que lo digo, tus "amigos" al verme corrieron así que no puedes contar con ellos a no ser que sea para molestar personas, así que te recomiendo que cambies de amigo y que dejes de molestar personas y sobre todo a ese chico, ¿entiendes?.
Kai simplemente asintió y lo solté para que se pudiera ir.
Una semana después llegó un chico nuevo, Kim Jongdae, era simpático pero siempre que lo veía estaba con el chico, un día le pregunté por el nombre del chico y me dijo que se llamaba Byun Baekhyun.
Lindo nombre, al verlos siempre juntos decidí olvidarme de él ya que Jongdae estaba con él.¿Qué fue eso? ¿Conocía a Baekhyun desde la Universidad? ¿Él era el chico del que me enamoré en la universidad? ¿Era el mismo Byun Baekhyun?
Definitivamente no me podía casar era el chico por el que había esperado cuando no pensaba en _____ era él el que ocupaba mi mente, estaba a punto de irme cuando una voz me dijo
-Entra Chanyeol o te odiaré toda mi vida- eres la voz de Baekhyun en mi mente, no quería que me odiara así que decidí entrar con casi 30 minutos de retraso.
Esperaba encontrar a _____ desesperada y a punto de matarme pero ____ no había llegado.
Entré y al primero que vi fue a Baekhyun y con él estaba Jongdae. Me acerqué a saludarlos y Baekhyun me dijo que era su mejor amigo de toda la vida.
Entonces nunca fui con Baekhyun por cobarde, nunca anduvo con Jongdae sólo era su mejor amigo.
Un poco nervioso los dejé ye dirigí al altar a espera a ____.
Pasaron 10 minutos y no había rastro de ella, le llamaron al chófer que la esperaría y dijo que todavía no había salido. Todos estábamos preocupados y recordé que tenía el número de Taemin, le llamé y le dije que si estaba con _____, se alarmó y comenzó a preguntar y gritar, pero yo estaba más entretenido con la chica que venía entrando, llevaba un vestido blanco a la medida, se veía espectacular.
Le dije a Taemin que no se preocupara que ya había llegado y colgué.
Un segundo, _____ no venía caminando, venía corriendo y traía el maquillaje corrido, al llegar conmigo casi se cae pero la alcance a sostener, me miro con una cara de tristeza y me dijo llegué.
Le sonreí y le dije que no se preocupara, pero se acercó y me dijo en el oído.
-Llegue para que seas libre no a casarme, se que estás enamorado de Baekhyun, no te puedo hacer esto.
Lo único que le pude responder fue
-¿¡QUÉ!?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...