<<Narra Taemin >>
Había llegado por fin a New York, el viaje me dejó agotado, pero tenía que encontrar a _____, decirle que la quiero, estar cerca de ella, ser parte de su vida, con sólo verla me bastaría por hoy.
Recordé que mi abuela me dio el número de _____, pensé en llamarla pero sería un poco raro para ella, por eso opté por un mensaje de texto, tan simple, que solo tenía las palabras "Estoy aquí", llamé a mis contactos para que investigarán donde se encontraba _______, lo sé suena un poco acosador, pero necesitaba saber de ella.
Treinta minutos sonó mi celular y salí corriendo a tomar un taxi, efectivamente la dirección de mi ______ había llegado, di la dirección al chofer y ya estaba en dirección al departamento de mi hermana.<<Narra ______>>
El mensaje decía...
Estoy aquí.
¿Que significa? Y lo más importante ¿de quién es? ¿Será para mí?
En eso escucho que tocan mi puerta, la abro y me llevo una gran sorpresa al ver a esa persona parada en el umbral de la puerta.
-Tú...
-Yo...
-Jaja Chanyeol, no es divertido, ¿Qué haces aquí?
-Te dije que vendría por trabajo.
-Lo sé, lo sé, pero me dijiste que dentro de unos días.
-Días, horas es lo mismo.
-Eso no explica mi pregunta.
-Está bien, me llamaron de emergencia del trabajo y me trajo el avión privado de la empresa.
-Y...¿Cómo sabes dónde vivo?
-No lo sabía.
-Entonces...
-Mágicamente llegamos al mismo tiempo al aeropuerto, te vi y te llamé, pensé en alcanzarte pero sabia que te sorprendería más si te seguía.
-Jaja eres un acosador profesional.
-Lo sé.
-Pero tiene un hora que llegué, ¿llevas todo ese tiempo afuera?
-Obviamente no, vi donde vivías y luego me dirigí a mí apartamento, me cambié de ropa y decidí venir a verte.
-Bueno, ¿a que debo tu honorable visita?
Chanyeol tomó mi mano y me jaló fuera de mi puerta y la cerro. Me dio una sonrisa enorme y me dijo...
-Vamos a cenar.<<Narra Taemin >>
Había llegado al apartamento supuestamente de _____, ahora como haría para encontrarla, estaba pensando en un método que no fuera tocar puerta por puesta hasta que veo a _____ salir por las puertas del edificio, tomé la manija del taxi para abrirla y correr hasta ella, pero algo me detuvo y ese algo era Chanyeol.
¿Qué hacía el aquí? Y ¿Por qué estaba con ____?
Ella se veía feliz y no quería sacar conclusiones alocadas, preferí ir a buscar un departamento para vivir ahí y regresaría otro día a ver a _____. Un día que estuviera más tranquilo. Hoy sólo quiero descansar y ya que me conformaría con sólo ver a _____, lo hice así que ahora dormiré.<<Narra ______>>
Fuimos a un restaurante no tan lujoso y no había mucha gente, por lo cuál fue perfecto, comimos, hablamos y reímos, Chanyeol era muy divertido creo que conocerlo fue una coincidencia muy buena y me alegra que ya no estaré tan sola aquí. Después de acabar, caminamos hasta mi apartamento y se despidió de mi y solo vi como desaparecía entre la gente, decidí entrar y estaba más que feliz ya que el trabajo por el que había venido Chanyeol fue por un cambio de presidente en una empresa importante de noticias y no era ni más ni menos que donde yo trabajo, así que Chanyeol será mi jefe y eso era bueno.
Pero seguía con la incertidumbre, ¿De quién era el mensaje?...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido *Segunda Temporada*
FanfictionEl tiempo corrió rápidamente, ahora ambos jóvenes tenían 25 años de edad. Cada uno empezaba a formar su vida con sus metas y sueños poco a poco cumplidos. Olvidando casi por completo el amor que le tenía el uno al otro. Pero, el destino ya está escr...