capitulo 11

11.4K 823 23
                                    

Llegaron al escala un departamento que Christian utilizaba para atender sus gustos...
Le pareció que era mejor llevarla ahí que a un hotel,ella se veía muy nerviosa y la invito a tomar un poco de vino para que se calmara.

-Así que,¿aquí vienes a despejarte?-le pregunto Ana intrigada,el lugar era muy elegante y reservado.

-Si,cuando tienes un matrimonio que no te agrada del todo,quieres tu espacio.

-¿Como fue que aceptaste casarte?

-No tenia opción.

-Eso lo comprendo-Christian vio que Ana agachaba la cabeza.

-No estas segura ¿verdad? ¿No quieres estar aquí?

-Bueno,lo que estoy dispuesta hacer ser no es nada fácil,pero es una necesidad...y con respecto a ti,estoy segura que sera muy...no lo se...¿satisfactorio?

-Anastasia,te puedo asegurar que sera devastador-dijo Christian acercando su rostro al suyo-¿como te gusta Anastasia?-ella lo miro con el ceño fruncido.

-¿Como?

-¿Te gusta que sea dulce o lo prefieres duro?-Ana se sonrojo y bajo la mirada,Christian noto que hablar de sexo la incomodaba mucho-es algo normal no tienes por que intimidarte,¿como te gusta?

-Yo...umm...no lo se.

-¿Como que no lo sabes?-el la miro fijamente vio que estaba demasiado nerviosa y miraba sus dedos, empezó a ponerse nervioso,¿seria posible que?…-Anastasia,eres...¿virgen?

-Si-dijo en casi un susurro sin mirarlo,a el le cayo la noticia como balde de agua fría,¡era imposible!

-Pero...¿como? ¿Por que no has tenido relaciones?

-No lo se,no se ha dado el momento,supongo.

-¡¿Y así planeabas rentar tu vientre?!

-No tiene nada que ver...

-¡¿Pero como ibas a estar embarazada,sin siquiera saber como se conciben?!

-Necesito el dinero y mi vida personal no importa,solo mi padre-el la miro con dulzura,quería sentirse enojado,pero no había razón y le pareció maravilloso que lo eligiera como el primero.

-¿Estas segura de que quieres que yo sea el primero?-ella lo miro al fin a los ojos y vio como brillaban,Anastasia con todo el valor que pudo contesto.

-Si,estoy segura,¿quien si no?-Christian sintió un enojo repentino imaginando a Ana en brazos de otro hombre,dejo atrás el pensamiento ya que iba a ser suya.

-Entonces vamos-le tendió la mano y ella la tomo sin titubear,caminaron por un pasillo que llevaba a la habitación de Christian,esa seria la primera vez que iba a tener relaciones con una mujer en su cama.
Entraron a la habitación y Christian no perdió tiempo,la abrazo y la beso con desesperación,invadiendo su boca,acariciando sus labios,saboreando cada lugar en la boca de ella,Ana se sentía volando y de pronto todo se borro, solo eran ellos dos.

Christian metió sus manos debajo del vestido de Ana,tocando su suave piel, besaba su cuello,quería quitárselo y tirarlo al suelo,se imagino su lencería que seguramente la hacia ver sensual y se excito,Anastasia miro el deseo puro en sus ojos y se sintio la mujer mas hermosa,cuando Christian beso su cuello luego sus pechos y por ultimo paso la legua por su abdomen,todo por encima del vestido ella estaba muy excitada,lo deseaba y gemia ante su contacto.
El besaba sus piernas,Ana se quito el vestido por completo,quedando solo en bragas y sostén,el la admiró.

-Eres preciosa-la beso en la boca,se quito los pantalones y desabotonó su camisa,quedo solo en bóxer y Ana se mordió el labio de deseo,su abdomen marcado,sus fuertes muslos el bulto entre sus piernas era una verdadera tentación...

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora