capitulo 20

11.1K 760 7
                                    

Christian quería hablar con su padre sobre su matrimonio,pero el había viajado así que tenía que esperar,mientras disfrutaría el tiempo con Ana,paso por ella al trabajo y la noto tensa.

-¿Que tienes nena?

-Kate fue a la clínica a preguntar si el tratamiento me embarazaría a la primera y la doctora fue a hablar conmigo,me pidió que le diera el nombre de la clínica en que me aplicaba el tratamiento,el cual no tengo y...y...

-Ana,tranquila-le pidió Christian al verla tan alterada-buscaremos alguna clínica y le dirás que es esa...

-¿Y que hay con Kate? ¿Por que no le dices la verdad?

-No puedo,no sabría como reaccionaria.

-Ella no reaccionara mal,ya que no te ama y seguramente has tenido amantes antes.

-Es cierto,he tenido a mas mujeres pero no se compara con lo nuestro.

-¿Por que no? Es solo sexo.

-Con mis otras "amantes" simplemente era diferente,no es lo mismo que tengo contigo.

-Pero,¿por que?- Ana sentía una gran curiosidad de saber a que se refería Christian.

-Deja lo ya...

-No,explícame- Ana alentó a Christian,el se puso tenso no quería decírselo.

...

En la casa de los Grey,Grace tomaba café con Kate,después de que su esposo le dijera que la había encontrado llorando la había preocupado,por eso le pidió que hablaran.

-Le aseguro que estoy bien,solo tuve algo de presión de parte de mis padres y llego el momento en que me desmorone.

-Entiendo que a tus padres no les gustara mucho la noticia pero no es para que te culpen,tranquila yo te apoyo.

-Gracias,le aseguro que ya estoy mejor-Grace le sonrió y fue por unas galletas,Kate se quedo sola y suspiro.

-Espero que no vengas seguido mientras yo este aquí-de nuevo Elliot volvía a clavarle un cuchillo en el corazón.

-No te preocupes,no volveré- ella se levantó para ir ayudar a Grace no quería seguir ahí,pero antes de que saliera el la tomo de un brazo con fuerza y la pego a su cuerpo.

-¿Que haces?-le pregunto Kate sintiendo un escalofrío,Elliot no sabia por que lo hacia simplemente quería sentirla entre sus brazos,su cabello rubio enmarcando su hermoso rostro,sus ojos que lo encantaban y sus labios carnosos...antes de darse cuenta ya la estaba besando,hace mucho que no lo hacia y se sentía bien,Kate sentía que se desmayaría y le correspondió el beso con esperanza,que después fue destruida por que el se retiro rápidamente mientras la miraba con furia,ella lo miro confundida.

-¡Eres despreciable! ¡acaso quieres a los dos hermanos a tus pies! ¡No soy idiota!-después de mirarla con desprecio salio enojado,al principio había sido maravilloso pero luego recordó que no era suya si no de Christian y lo peor era que le había correspondido, ¿acaso ella quería jugar con los dos?
Kate sintió que las piernas no le responderían y tenia ganas de llorar.

-Querida traje mas galletas-Grace vio que Kate respiraba agitadamente-¿estas bien?

-Tengo que irme,discúlpame-kate salio casi como rayo quería irse para poder llorar en paz.

...

Ana esperaba paciente la respuesta vio que dentro de Christian había una lucha,le tomo la mano en forma de apoyo quería saber que era lo que escondía,el suspiro y se paso una mano por el cabello.

-Temo que si te digo no quieras volver a verme- eso le preocupo mas a Ana pero estaba segura que no se alejaría de el fácilmente.

-Te aseguro que tratare de comprenderte,confía en mi- Christian vio la sinceridad en sus ojos y aunque no quería tenia que decírselo y tal vez con suerte aceptara ser su sumisa...

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora