capitulo 38

10K 709 24
                                    

últimos capítulos
+++++++++++++++++++

En la noche ana y christian se dirigían a la casa de los grey,donde todos los esperaban expectantes,llegaron y tocaron el timbre christian tomo la mano de ana para darle fuerza,mía fue la que abrió la puerta y los miro impaciente.

_Y bien,cual es la noticia?_les pregunto christian puso los ojos en blanco y ana sonrió.

_Espera a que estén todos_ le dijo christian y pasaron,los esperaban en la sala,elliot y kate estaban en una esquina,a grace y carrick al principio no querían que ellos estuvieran juntos por que pronto estarían los cotilleos pero a elliot le importo muy poco y les dijo que amaba a kate a si que,o la aceptaban o la aceptaban,al final sus padres no tuvieron mas remedio que aprobar la relación aunque eso no hacia que hubiera cierta tensión.

_Y bien,nos dirán la noticia y me harán esperar mas?_les dijo mía.

_Entre mas pronto lo sepan mejor...ana y yo nos vamos a casar_ hubos unos segundos de silencio hasta que elliot y kate los felicitaron,mía aunque aun sorprendida también los felicito,carrick tenso también los felicito pero grace aun no.

_Y se puede saber el por la decisión?

_Bueno la primera razón...es que la amo,jamas conocí a una mujer como ella,es hermosa e inteligente perfecta_ christian tomo posesivo a ana de la cintura.

_Y cual es la otra razón?_ le pregunto grace con mas suavidad al ver la felicidad en la cara de su hijo.

_Bueno...seremos padres_ mia comenzó a aplaudir,quería un sobrino para jugar con el y darle cariños,carrick les sonrió y les felicito,grace con esa gran noticia no dijo nada mas y los felicito,ana pensó que por fin iba a tener la felicidad que tanto quería.

En la noche cuando christian dejo a ana en su casa le dijo:

_te advierto que no quiero esperar mucho a que seas completamente mía.

_Asi?

_te doy 2 meses para organizar la boda_ le dijo muy serio,ana se río y lo beso.

_Me parece perfecto_ le susurro.

A partir de la mañana siguiente comenzaron los preparativos de la boda,aunque a grace,carrick y ray les pareció precipitado apoyaron a sus hijos.

2 meses después

Ana terminaba de probarse el vestido de novia para los últimos retoques,estaba acompañada por mia y kate,se habían vuelto buenas amigas,salieron de la tienda de novia y mia fue por el auto ya que lo había dejado a una calle,kate se distrajo con un vestido que le parecía perfecto para la boda.

_Enseguida vuelvo,iré a comprarlo_ le dijo a ana.
Ana se quedo sola esperando a mia,sin previo aviso alguien la tomo del brazo con fuerza,era un hombre que daba miedo.

_Si haces algo,matare a christian_ le susurro_ haz lo que te diga_ana aterrorizada le hizo caso,le temblaba el cuerpo y deseaba que alguien la rescatara,pero no paso.

Christian estaba en el trabajo cuando recibió una llamada la rechazo por que no conocía el numero,entro a una reunión y al salir llamo a ana,pero no contesto,llamo a mia por que sabia que podía estar con ella.

_Que paso hermanito?

_Ana esta ahí?

_No,cuando salimos de la tienda de novias le dijo a kate que iría a caminar.

_No les dijo a donde iba?

_No_ a christian se le seco la garganta_ Tranquilo,ya veras que esta bien_ el quería que así fuera pero su instinto protector le decía que se preocupara,colgó el teléfono y intento llamarla pero de nuevo no contesto,de inmediato puso a su equipo de seguridad a buscarla,el celular le vibro avisando que tenia un mensaje del numero desconocido.

"Quieres saber donde esta ana?"

El miro el mensaje con el ceño fruncido y mas preocupado,comenzaron a llegar fotos que hicieron que christian golpeara el teléfono contra la pared,se tapó la cara con las manos mientras respiraba con dificultad.

_No mi ana,no_ susurro,recordando las imágenes En donde ana se veía en una cama con ropa interior y con cara de placer,cerro los ojos con fuerza pero las imágenes no se iban,por que le había hecho eso?! Cuando el le entrego su corazón...

Espero les guste ;-)


Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora