Capitulo 5

12.2K 861 24
                                    

Anastasia se sonrojo con sus palabras y él hablo de nuevo.

-A mi me parece que la tendré en cuenta como candidata-ella pensó que solo lo decía por no decirle que no era ella la indicada, por un momento deseo serlo.

-Muy bien-fue lo único que dijo,el vio que ella se le levantaba y sintió algo extraño no quería que se fuera,aun.

-¿No va hacerme preguntas?-le pregunto con la intención de retenerla.

-No,creo que no vengo preparada para hacerle las preguntas.

-Puede improvisar-vio lo nerviosa que se puso y decidió no presionarla mas-bueno,¿puedo hacerle un par de preguntas?-una de sus empleadas,Andrea entro interrumpiéndolos.

-Señor,su próxima junta es en cinco minutos.

-Cancelela -le dijo mirando a Anastasia y luego miro a Andrea,vio lo sorprendida que estaba.

-No es necesario que la cancele,podríamos hablar otro día-dijo Anastasia desesperada por salir,empezaba a faltarle el aire a lado de Christian Grey,se acerco a la puerta.

-La acompaño-dijo Christian para estar un rato mas con ella,ignoro las miradas soprendidas de sus empleadas.

Anastasia llamo al ascensor y le dio la mano al señor Grey.

-Fue un placer conocerlo señor-el tomo su mano complacido por su tacto pero ella la alejo rápido,bastante rápido,las puertas del ascensor se abrieron y ella entro,desesperada por irse,no creyó que fuera hacer esa su reacción ante el señor Grey,dios era tan guapo.

-Señor grey.

-Señorita Steele-las puertas se cerraron y ella respiro mas calmada.
Christian no tenia nada que pensar ella iba a ser la madre de su hijo...extrañamente eso le hizo sentir muy bien.

...

Afuera llovía y Anastasia dejo que el agua le mojara la cara,no se sentía bien,estaba muy abrumada,empezaba a creer que no era buena idea,pensó que no tenia de que preocuparse ella no era la mujer que el buscaba.
Fue a su trabajo le habían dado un permiso para salir a la entrevista que ellos creían que era de otro trabajo.

...

Christian regreso a casa complacido,y quería informarle a todos que muy pronto iba a ser padre.

-Kate,encontré a la indicada-le informo al verla-solo falta hablar con ella, tener un acuerdo y listo.

-Me sorprendes,te ves contento.

-Solo voy a tener un hijo,quiero darle gusto a mis padres.

-Felicidades-dijo Kate no muy contenta y se fue,al parecer aun no superaba lo de su infertilidad.
Al día siguiente,Christian marco a la doctora.

-Señor grey.

-Doctora,ya he decidido,quiero a Anastasia Steele.

-Oh...ella a retirado su oferta-la doctora estaba feliz por eso,no quería que Ana se sometiera a esa situación pero Christian estaba sorprendido y enojado,¡como pudo retirar su oferta!

"Tal vez la intimidaste"

-Pero,ella estaba muy convencida,¿que paso?

-Me parece que lo pensó mejor,pero le tendré a otra candidata-el no quería a otra la quería a ella y la tendría,seria la madre de su hijo.

...

Anastasia estaba en su otro trabajo,en un almacén de herramientas de trabajo,acomodaba unas cosas cuando sintió una presencia.

-Señor...Grey -dijo en casi un susurro.

-Señorita Steele,pasaba por aquí,¿usted trabaja aqui?-claro que el no pasaba por ahí,había investigado donde trabajaba la iba a convencer de tener a su hijo.

-Dígame Ana,y si es uno de mis trabajos,¿puedo ayudarle en algo?-el asintió.

-Necesito una bridas para cables-ella asintió y le informo en donde estaban,el la siguió disfrutando de la vista de su trasero,ahora llevaba una ropa que le favorecía y tenia razón tenia un buen cuerpo, ahora tenia que convencerla de que fuera la que engendrara a su hijo.

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora