capitulo 14

10.9K 814 22
                                    

Christian estaba desesperado por ver a Anastasia,quería preguntarle si estaría dispuesta a conocer a su familia,deseaba que dijera que si,por una extraña razón.

Notaba a Kate extraña estaba muy pensativa y se notaba su nerviosismo,pero no tenia ni idea de que podria pasarle,tal vez pensaba en el bebé.

...

Anastasia salio de su segundo trabajo y vio a Taylor recargado en un auto negro,¡era Christian! Su corazón se acelero,Taylor la saludo y le abrió la puerta del auto,Christian estaba adentro tan guapo como siempre.

-Hola Anastasia.

-Hola Christian-el se acerco lentamente a ella la tomo entre sus brazos y la beso,demostrándole cuanto la había extrañado,la sentó en su regazo y se separo lentamente,acaricio su mejilla y miro sus ojos azules.

-Hable con mis padres sobre ti.

-¡¿Que?!-le pregunto Ana impactada.

-Quieren conocerte.

-¡¿Por que?!

-Vas a rentarme tu vientre,me vas a dar un hijo y es lógico que quieran saber quien eres.

-Pero...¿que voy hacer,a decir?...

-Solo hablales de ti,a que te dedicas en que trabajas,te preguntaran eso.

-¿Tu quieres que los conozca?

-Si-vio la angustia en el rostro de Ana y la abrazo-te apoyaré,no te dejare sola.

-¿Y cuando los conoceré?

-Le diré a mi madre que organice una cena-ella asintió y fruncio el ceño.

-¿Y Kate va a estar ahí?

-Si,de hecho hasta mis hermanos estarán ahí-ella se tenso y Christian acaricio su rostro para después besarla-¿vamos a comer?

-Si -Ana bajo de su regazo pero Christian no dejo de abrazarla- ¿y Kate que opina de mi?

-Casi no hemos hablado de ti,pero supongo que no le molestas.

-Pero no estas seguro,tal vez no le caigo bien,no me conoce siquiera.

-Entonces la conocerás hoy-ella deseo no haber dicho lo que dijo,comieron en un restaurante cerca de la casa de Christian,cuando terminaron de comer llegaron a su casa.

Kate miraba el televisor cuando escucho el auto de Christian,escucho que abría la puerta y sintió su presencia detrás de ella.

-Kate,quiero que conozcas a alguien-ella se giro y vio que venia acompañado por una morena,ojo azul,la verdad era bonita- Kate te presento a Ana,ella es la mujer que nos rentara su vientre-Ana le tendió la mano a Kate,era una bonita rubia,como las que siempre quieren los hombres,Kate la saludo.

-Mucho gusto Kate.

-El gusto es mio,Ana,por fin te conozco-kate sintió que Ana era buena persona y le cayo bien.

-También quería conocerte-dijo Ana,quería conocerla para saber si le gustaban los niños y como los trataría.

-¿Y cuando vas a comenzar el tratamiento? o ¿ya lo iniciaste?-le pregunto Kate.

-Ya comenzó,pero no siempre se logra a la primera-dijo Christian provocando que Ana se sonrojara.

-Gracias Ana por darle esta oportunidad a Christian -le agradeció Kate con mucha sinceridad.

-No tienes por que darme las gracias.

-Llamare a mis padres para decirles que iras a cenar-aviso Christian y salio de la sala,Ana se quedo platicando con Kate y le pareció buena persona también noto que le entristecía no poder tener hijos,se sintió cómoda con su compañía.
Christian llevo a Ana a su casa noto que ella y Kate se llevaban bien.

-Note que Kate te agrado.

-Es buena persona,¿nunca te intereso ni un poco?

-No,es atractiva pero no es mi tipo-ella ya no hablo mas,llegaron a casa y bajaron en silencio hasta que Christian ya no aguanto y la tomo entre sus brazos para besarla con necesidad,la necesitaba.

-Te deseo Ana,pero esperare hasta mañana, te aseguro que esta vez tratare de embarazarte-la beso por ultima vez dejándola excitada,como pudo Ana camino hasta su casa y entro soltando un suspiro.

-¿Quien es el?-escucho a su padre detrás de ella y se giro nerviosa,¿que le diría?

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora