Capitulo 23

10.4K 796 14
                                    

Días después

Christian estaba frente a su padre esperando a que apoyara su decisión,su padre lo miraba severo.

-¡Nunca! ¡Nunca voy a permitir tu divorcio!

-¿Por que no? Sabes que ya es imposible tolerarnos.

-Sabes que pasaría con las empresas,además ya comenzaste el tratamiento con esa muchacha es posible que ya este embarazada y Kate y tu tendrán que criar al niño.

-Pero...

-Da por terminado este asunto-le dijo Carrick y se fue,Christian estaba muy enojado y se sentía acorralado.

...

Había llegado el martes y Ana estaba esperando a Elliot en el lugar acordado,el se había ofrecido a pasar por ella pero se negó para no hacer enojar a Christian que había echo de Todo para que no fuera a la cita con Elliot peto ella le dijo que no estarían haciendo nada malo.

-¡Hola ana! ¿Que tal estas?-llego Elliot y la levanto del asiento para darle un beso en la mejilla.

-Hola,estoy muy bien y ¿que tal tu?

-Mejor ahora que estoy contigo-le sonrió seductor y Ana se sonrojo después pidieron un postre.

-Note que Christian y tu casi no hablaron-le dijo Ana,el día de la cena había notado cierta distancia entre ellos,Christian no había actuado como lo haría alguien después de no ver a un ser querido dos años,Elliot hizo una mueca.

-No,pero le quiero,lo creas o no.

-Eso no lo dudo-le aseguró Ana.
Kate entro al restaurante donde había quedado con una amigas,se detuvo en seco al ver a Ana y Elliot en una mesa platicando alegremente y se rompió su corazón.

-¡Kate!-le hablo una de sus amigas,Ana y Elliot se giraron para verla,Ana sonrió y el apretó la mandíbula,Kate ya no podía fingir que no los había visto a si que paso a saludarlos brevemente.

-¡Hola! Ana,Elliot.

-Kate me alegra verte-dijo Ana y de pronto noto cierta tensión.

-Digo lo mismo-Kate le sonrió y miro por unos segundos a Elliot el la ignoraba-Bueno los dejo-Kate se retiro y Ana se giro a mirar a Elliot vio que estaba molesto,¿no le caería bien Kate?

-¿Todo bien Elliot?

-Si,pero vámonos no quiero que mi querida cuñada nos mire-dijo apretando los dientes y haciendo énfasis en "querida cuñada" a Ana le confundió mas pero asintió y se fueron del lugar,después de caminar un rato juntos Elliot dejo a Ana en su casa,ella enseguida llamo a Christian.

-Ana,¿que paso? ¿como te fue?-le dijo el ansioso.

-Nada,me fue bien tuvimos una charla es todo,ya estoy en casa y ¿tu que haces?

-Aun sigo en la empresa,mañana pasare por ti quiero verte-Christian se sentía decepcionado por que un divorcio no era posible...tal vez si el y Kate hablaran e insistieran con la familia dejarían que procediera el divorcio...y que mejor si Ana quedaba embarazada tendrían que casarse por el bebe,el bebe de los dos.

-Muy bien,entonces nos vemos mañana-dijo Ana y colgó,también ansiaba verlo,abrazarlo y besarlo.

...

Cuando kate llego a casa Christian la esperaba para hablar sobre lo que tenia pensado.

-Kate necesitamos hablar-ella centro su atención en el parecía muy serio-yo tampoco quiero seguir con este matrimonio y creeme que ya no me importa la empresa,quiero que hablemos los dos juntos con nuestras familias y les digamos que el matrimonio no puede seguir y nos divorciaremos sin importar nada- Kate no pudo evitar embozar una gran sonrisa,por fin seria libre.

-Es perfecto y cuanto antes mejor-dijo Kate,Christian asintió.

-Es lo que quiero,mañana mismo hablaremos con nuestras familias.

-Esta bien,pero...¿que pasa si Ana esta embarazada?

-Ese ya es asunto mio,no te preocupes.

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora