Christian esperaba ansioso que ana respondiera.
-El resultado fue negativo,no estoy embarazada-Christian se sintió extrañamente decepcionado.
-Entonces,creo que esperaremos mas tiempo a saber si hay otra posibilidad ya que hemos tenido sexo sin protección,pero seria mejor que empezáramos cuidarnos.
-Por que?
-Quería decírtelo en otra ocasión pero creo que es hora de que te enteres.
-De que?
-en unos días mi matrimonio estará terminado.
-Te vas a divorciar!
-Si y creo que por ahora no seria bueno tener un bebe-para ana su mundo se vino abajo ya se imaginaba que pasaría algo así,pero la realidad era dolorosa.
-Entonces el trato se acabo-dijo levantándose de la cama pero el la tomo del brazo.
-El del embarazo si,pero aun quiero que seas mi sumisa quiero enseñarte muchas cosas-ana pensó que solo la quería para tener al bebe,así que estaba sorprendida.
-En verdad?-el se acerco y le acaricio la mejilla.
-De verdad nena,te deseo mucho que mi auto control esta en peligro cuando estoy cerca de ti-paso un dedo por su labio y se acerco para besarla a ella le pareció que sus piernas de pronto eran de gelatina,seria algo nuevo ser su sumisa completamente.
En el aeropuerto aterrizo un jet privado y bajo una mujer de porte elegante y carácter fuerte,la gente volteaba para mirarla.
-Señora Robinson,que tal el viaje?- le pregunto una azafata.
-Estuvo bien-camino hacia la salida del aeropuerto,donde la esperaba una limusina.
-A donde la llevo señora?-le pregunto el chofer,ella sonrió.
-A Grey Enterprises-el chofer asintió y se unió al trafico,Elena miraba a través de la ventana,hacia unos 2 meses había salido de viaje,ahora regresaba y no sabia nada de christian,quería verlo y saber como estaba,su teléfono comenzó a sonar y ella contesto de inmediato.
-Señora robinson! Apenas he podido contactar me con usted-la voz de leila se escuchaba agitada.
-Que sucede?-le pregunto irritada esa muchacha era la ultima sumisa de christian,seguramente ya la había votado.
-Mi amo,esta haciendo cosas muy extrañas.
-Por que lo dices?
-Me dijo que ya no me necesitaba hace unas dos semanas y media,el contrato no había terminado siquiera,investigue y descubrí que estaba rentando un vientre para tener un bebe...
-Un bebe! De que hablas? Como que rentar un vientre? Que pasa con kate?
-Supongo que ella no puede tener hijos...si quería uno por que no me lo pidió a mi! yo haría lo que el me pidiera!-a leila se le quebró la voz.
-Tranquila,apenas llego de mi viaje,hablare con christian pero sera mejor que te olvides de el,si te dijo que ya no te quería aceptalo-colgó,estaba muy confundida y supo que había estado mucho tiempo lejos y sin duda habían cambiado muchas cosas,elena se molesto por que christian no le había informado de algún cambio,siempre hablaba con ella.
Christian estaba mirando la vista que tenia de la ciudad tras el gran ventanal,pensaba en el momento en el que ana le había dicho que la prueba había dado negativo,había pensado que era lo mejor ya que no habría responsabilidad después del divorcio,pero se sintió decepcionado ya se había hecho a la idea de tener un bebe pero si podría tener a ana solo para el como su sumisa es lo que mas deseaba solo serian ellos dos ella aprendiendo y el gustoso de enseñarle.
-Señor grey,la señora Robinson espera afuera,la dejo pasar?-la mención de ese apellido lo devolvió a la realidad y se tenso,hace mucho que no la veía y no sabia todo lo que había pasado en las ultimas semanas,sin duda se molestaría por que no le aviso de ninguna decisión que había tomado,joder!
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Grey
Fiksi PenggemarChristian,esta casado con kate,tienen 2 años de casados pero cuando intentan tener un bebe reciben la noticia de que ella no puede tener hijos. Christian hará todo para tener un bebe... Anastasia hará lo que sea por dinero... ~Decendencia grey~ NO E...