Capitulo 22

10.6K 764 7
                                    

Christian beso cada parte de su cuerpo mientras ella se retorcía bajo sus caricias, admiró su cuerpo para el perfecto y hermoso,acaricio su sexo,dándole el mayor placer centrando toda su atención en ese botón que la llevaría al climax y logro hacerlo después de lamerlo.
se coloco encima de ella y comenzó a chupar sus senos gruñendo ante sus gemidos de puro placer.

-Christian...por favor-ante esa suplica el se posiciono entre sus piernas y acarició su entrada con su ereccion,ella estaba desesperada por sentirlo dentro,con un solo empujón la penetro profundo,moviéndose de una forma salvaje,los dos jadeaban y gemían,hasta que Ana se tenso.

-¡Christian...!

-¡Dámelo nena!-la penetro mas profundo y la llevó al orgasmo,después de un empujón mas el llego,terminaron exhaustos y con las respiraciones agitadas-cada vez sera mejor,te lo prometo- le dijo Christian besando su cuello,se tendió a su lado y la abrazo,su olor lo envolvía y lo tranquilizaba.

-¿Como fue que iniciaste con esto?-le pregunto Ana un rato después mientras cenaban,el se tenso no quería mencionar a Elena.

-Te lo contare después-mintió-ahora come- Ana puso los ojos en blanco y el la miro maliciosamente.

-No vuelvas hacer eso,¿te conté sobre los castigos?-le pregunto el disfrutando de su reacción.

-¿Castigos?

-Muy placenteros por cierto,si haces algo que yo no apruebe o pones tu vida en riesgo tendrás un castigo,claro que tienes la clave de seguridad, si no soportas el castigo parare,solo di la palabra y listo- Ana se quedo impactada tenia mucho que investigar,pero lo gustaba lo que habían echo y lo placentero que había sido.
Después de cenar Christian la dejo en casa,sentía menos peso con su confesión.
cuando llego a su casa kate lo esperaba para hablar.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto el.

-Quiero que canceles el tratamiento,si Ana no esta embarazada no lo intentes una vez mas.

-¡¿Que?!

-Quiero el divorcio y si hay un bebe de por medio seria mas difícil...

-Kate,yo también quiero lo mismo,pero hasta no hablar con mi padre no haremos nada.

-¿Y si no lo permite?

-Me temo que no habrá divorcio...se perderían algunas asociaciones...

-¿Y planeas vivir así? ¿Viviendo con alguien a quien no amas?

-Para mi los imperios son importantes.

-Ahora recuerdo que solo vives para eso,siempre ha sido tu prioridad-Kate se fue molesta y Christian reflexionó,su imperio ya no era lo primordial...era Ana.

...

Al día siguiente en la cafetería Rachel tenia varios días notando un cambio en su amiga Ana ,se preguntaba la razón.

-¿Que es lo que te tiene así?-Le pregunto.

-¿Que no sabes que podría estar embarazada?-le dijo la doctora Mónica entrando a la cafetería,era obvio que estaba molesta con ella,Ana se sonrojo y Rachel estaba muy sorprendida.

-¡¿Que?! ¡¿Embarazada?! ¡No puede ser que estés embarazada!

-¡Aun no estoy embarazada!-dijo Ana muy apenada por la conversación.

-No lo sabes-le dijo Mónica-tal vez lo estés.

-Pues si es así el señor Grey estará contento- le dijo Ana,levanto la barbilla y fue a a la cocina,dejando a sus amigas con la boca abierta.
Ella estaba bien,sus amigas no tenían derecho a juzgarla,sabia que lo que hacia era por que...quería a Christian,empezaba a enamorarse del que seria el padre de su hijo...movió la cabeza para ya no pensar mas en el y el bebé que ella no se quedaría,tenia que empezar a hacerse a la idea de que no seria la madre del bebe ya que no estaría a su lado.

Descendencia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora