Elliot maldijo en su mente,¿por que Christian siempre tenia la suerte de estar con bellísimas mujeres? Ya no estaría detrás de su sombra,se había casado con la mujer que amaba y ahora tenia a Anastasia para darle los hijos que quisiera,pero ella no era su esposa y el tenia la oportunidad de conquistar a la bella Anastasia.
-¿Y te dedicas a esto Anastasia?-le pregunto Elliot interesado,Christian lo miro fijamente y vio en su rostro que ¡intentaba coquetear con Ana! ¡Su Ana!
-La verdad no,tengo varios trabajos.
-¿Y te gusta hacerlo?
-Para mi es una gran experiencia que me llena de alegría-mintió Ana intentando sonar serena.
-Eres una mujer muy interesante-le dijo sonriendo coqueto,Christian se enfureció pero se dijo que no haría un escandalo,por otro lado Kate estaba controlando las ganas de llorar,le dolía ver a Elliot actuar de esa forma.
-Y Ana,¿te puedo llamar así?- le pregunto Mia.
-Claro.
-Muy bien,¿y cuando iniciarían el tratamiento?-Ana iba a responder pero Christian hablo primero.
-Ya esta,hace dos días que inicio el tratamiento,tenemos que esperar por lo menos una semana para saber el resultado-todos se quedaron sin habla,definitivamente no se lo esperaban.
-Entonces...¿tal vez pronto tenga en camino un nieto?- pregunto Grace maravillada,le emocionaba la idea de ser abuela.
-Así es,esperemos que el resultado sea positivo-dijo Ana mas tranquila al ver la reacción de Grace.
La cena estuvo llena de preguntas,Christian con tan solo mirar a Ana se estaba excitando,verla sonreír,sonrojarse por alguna indiscreción de Elliot y la manera en que mordía su labio de nervios,¡joder! se le había puesto dura,Ana estaba tan concentrada en los Grey y pensó que todo estaba saliendo bien...entonces sintió la mano de Christian en su muslo dirigiéndose a su feminidad,se tenso de excitación y lo miro,el estaba mirando a Mia que contaba una anécdota de sus amigas muy tranquilo,después de unos segundos la miro y sonrió con complicidad.-Ana,¿te gustaría conocer el resto de la casa?-interrumpió elliot y Christian casi le da un golpe,apretó la mandíbula y le dijo seco:
-No te preocupes,yo se la mostrare-se levanto y le tendió la mano a Ana ella la tomo sin vacilar y juntos se dirigieron hacia el jardín.
Elliot los miro alejarse y se molesto por que su plan de estar a solas con Ana se había esfumado,se levanto del comedor y se dirigió a la sala para estar a solas...
-Me parece que te gusta Ana - le dijo Kate a sus espaldas el cerro los ojos de irritación.
-Quiero estar solo,además eres la ultima persona con la que querría estar a solas-eso le dolió a Kate pero lo comprendió el pensaba que amaba a Christian y por eso se había casado con el.
-Quiero explicarte...-Kate intento contarle la verdad pero el la interrumpió.
-Siento que no puedas tener hijos,aun no me creo que Christian quiera ser padre,tal vez sea la influencia de mis padres por que el y tu son el uno para el otro-el la miro y se acerco a ella-Son egoístas y despreciables-se fue dejando a Kate a punto de soltar un mar de lágrimas,quería explicarle todo pero el no la dejaba y ella se sentía frustrada.
...
Christian mostró a Ana el hermoso jardín que tenia y ella se maravillo de lo enorme y hermoso que era,el la miro bajo la brillante luz de la luna,se excito tanto que no le importo donde estaban y la tomo del brazo,Llevándosela a la casa del lago.
-¿A donde vamos?-le pregunto ella muy confundida.
-Tranquila nena,solo quiero estar a solas- llegaron a la casa que estaba casi abandonada,subieron a la parte de arriba y ahí el cerro la puerta.
-¿Para que quieres estar a solas?- le pregunto Ana.
-Te deseo- le dijo tomándola de la cintura y apretándola contra su cuerpo,mientras la besaba con pasión,Ana pudo sentir su ereccion y gimió-no tenemos mucho tiempo-le susurro y le subió el vestido le quito las bragas mientras besaba su cuello y después bajaba el escote del vestido para dejar al descubierto sus senos,besarlos y chuparlos como deseaba Ana se estremeció y el se bajo el cierre del pantalón y dejo libre su ereccion, la hizo enredar las piernas en sus caderas.
-Christian...-Susurro Ana demasiado excitada e inesperadamente el la penetro clavándose profundo en su ser,la recargo contra la pared y comenzó a moverse con desesperación,entraba y salia de ella mientras Ana se arqueaba para que entrara mas profundo,después de varias embestidas llegaron juntos a un devastador orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Grey
FanfictionChristian,esta casado con kate,tienen 2 años de casados pero cuando intentan tener un bebe reciben la noticia de que ella no puede tener hijos. Christian hará todo para tener un bebe... Anastasia hará lo que sea por dinero... ~Decendencia grey~ NO E...